César Farías, nuevo técnico del América para 2024

América de Cali anunció este martes la llegada de su nuevo técnico tras la salida de Lucas González.
César Farías
Arturo Reyes se marcha de Junior tars haber sido campeón en el segundo semestre de 2023. Crédito: Instagram: cesarfariasdt

América de Cali anunció este martes la llegada de su nuevo técnico. El onceno escarlata definió el nombre del nuevo jefe del banquillo escarlata que remplazará a Lucas González como entrenador para 2024.

El club buscaba diferentes alternativas para su cargo como DT. Hace un par de días nombres como el de Ricardo Gareca, Julio César Falcioni y Luis Fernando Suárez sonaban en la baraja del cuadro rojo. Sin embargo, cada una de esas opciones se fue cayendo.

Para el cuadro americano era importante resolver el futuro de su plantilla, que hasta el momento era comandada de manera interina por Alex Escobar. Por ello, los diablos rojos necesitaban definir un nuevo entrenador antes de su segundo partido por la Liga Betplay.

Lea también: Hace 10 años Falcao García sufrió una lesión que le cambio la vida

El onceno rojo confirmó el arribo de Cesar Farías como su nuevo técnico. El venezolano llega al conjunto caleño tras haber estado durante la temporada anterior como entrenador de Aucas de Ecuador y Águilas Doradas.

Farias firmó contrato por un año con opción de extenderlo por una temporada más. Todo esto sujeto a los resultados que obtenga el onceno americano en la Liga Betplay del presente año y la Copa Sudamericana.

Se espera que el ex técnico de las selecciones de Venezuela y Bolivia asuma el mando del equipo esta misma tarde. Para Farias será su tercer club de peso a nivel continental tras dirigir a Cerro Porteño y The Strongest.

Le puede interesar: Confirmada la nómina de Colombia para la Copa Davis

Por ahora, no se sabe cuando debutará el adiestrador vinotinto al mando del equipo americano. Los escarlatas se medirán en la siguiente fecha ante Atlético Nacional, en una nueva edición del Superclásico del fútbol colombiano.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía