"Celebré fue con mi gente": Michael Rangel sobre polémica celebración en América Vs Cali

América de Cali ganó el clásico vallecaucano con gol de Rangel por la vía del penal.
Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero del América de Cali. Crédito: Colprensa

Este fin de semana se disputó uno de los partidos más esperados de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, con el clásico vallecaucano entre América de Cali y Deportivo Cali, luego que el sorteo los determinara en la misma zona. El primer duelo se dio en la tercera fecha y como suele suceder, estuvo marcado por la polémica.

América ganó con un gol de Michael Rangel por la vía del penal tras una falta dudosa que sancionó el juez central del portero Wallens contra el atacante Duván Vergara. El ‘rompecorazones’ pateó con jerarquía y le dio la victoria a los ‘diablos rojos’. No obstante, su efusiva celebración calentó los ánimos con sus rivales en el Pascual Guerrero.

Lea también: Esta sería la formación de Colombia para enfrentar a Ecuador

Me dejé llevar por la euforia y llegué al banco del Cali y celebré el gol mirando a la tribuna, pido disculpas si lo malinterpretaron, pero celebré fue con mi gente”, explicó el delantero en declaraciones recogidas por el diario El País luego de desatar la molestia en el banquillo del elenco visitante.

Y es que cuando Rangel anotó el gol en el arco norte del Pascual Guerrero, salió disparado hacia la pista atlética y realizó diferentes gestos que no cayeron bien en los suplentes y cuerpo técnico del Deportivo Cali, quienes salieron al cruce y hubo palabras fuertes y empujones.

De interés: Así quedaron los cuadrangulares tras la tercera fecha

Mientras algunos esperan una posible sanción a Rangel y a Vergara (por simular la falta), América se prepara para enfrentar al Deportivo Cali el próximo miércoles en el Palmaseca por la cuarta fecha de los cuadrangulares.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.