"Celebré fue con mi gente": Michael Rangel sobre polémica celebración en América Vs Cali

América de Cali ganó el clásico vallecaucano con gol de Rangel por la vía del penal.
Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero del América de Cali. Crédito: Colprensa

Este fin de semana se disputó uno de los partidos más esperados de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, con el clásico vallecaucano entre América de Cali y Deportivo Cali, luego que el sorteo los determinara en la misma zona. El primer duelo se dio en la tercera fecha y como suele suceder, estuvo marcado por la polémica.

América ganó con un gol de Michael Rangel por la vía del penal tras una falta dudosa que sancionó el juez central del portero Wallens contra el atacante Duván Vergara. El ‘rompecorazones’ pateó con jerarquía y le dio la victoria a los ‘diablos rojos’. No obstante, su efusiva celebración calentó los ánimos con sus rivales en el Pascual Guerrero.

Lea también: Esta sería la formación de Colombia para enfrentar a Ecuador

Me dejé llevar por la euforia y llegué al banco del Cali y celebré el gol mirando a la tribuna, pido disculpas si lo malinterpretaron, pero celebré fue con mi gente”, explicó el delantero en declaraciones recogidas por el diario El País luego de desatar la molestia en el banquillo del elenco visitante.

Y es que cuando Rangel anotó el gol en el arco norte del Pascual Guerrero, salió disparado hacia la pista atlética y realizó diferentes gestos que no cayeron bien en los suplentes y cuerpo técnico del Deportivo Cali, quienes salieron al cruce y hubo palabras fuertes y empujones.

De interés: Así quedaron los cuadrangulares tras la tercera fecha

Mientras algunos esperan una posible sanción a Rangel y a Vergara (por simular la falta), América se prepara para enfrentar al Deportivo Cali el próximo miércoles en el Palmaseca por la cuarta fecha de los cuadrangulares.





Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.

Tour de Francia 2026: ¿En qué puesto terminó Egan Bernal en la clasificación general?

La clasificación general no sufrió modificaciones importantes, permitiendo que Tadej Pogačar asegurara oficialmente su quinto título en la ronda francesa.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.