"Celebré fue con mi gente": Michael Rangel sobre polémica celebración en América Vs Cali

América de Cali ganó el clásico vallecaucano con gol de Rangel por la vía del penal.
Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero del América de Cali. Crédito: Colprensa

Este fin de semana se disputó uno de los partidos más esperados de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, con el clásico vallecaucano entre América de Cali y Deportivo Cali, luego que el sorteo los determinara en la misma zona. El primer duelo se dio en la tercera fecha y como suele suceder, estuvo marcado por la polémica.

América ganó con un gol de Michael Rangel por la vía del penal tras una falta dudosa que sancionó el juez central del portero Wallens contra el atacante Duván Vergara. El ‘rompecorazones’ pateó con jerarquía y le dio la victoria a los ‘diablos rojos’. No obstante, su efusiva celebración calentó los ánimos con sus rivales en el Pascual Guerrero.

Lea también: Esta sería la formación de Colombia para enfrentar a Ecuador

“Me dejé llevar por la euforia y llegué al banco del Cali y celebré el gol mirando a la tribuna, pido disculpas si lo malinterpretaron, pero celebré fue con mi gente”, explicó el delantero en declaraciones recogidas por el diario El País luego de desatar la molestia en el banquillo del elenco visitante.

Y es que cuando Rangel anotó el gol en el arco norte del Pascual Guerrero, salió disparado hacia la pista atlética y realizó diferentes gestos que no cayeron bien en los suplentes y cuerpo técnico del Deportivo Cali, quienes salieron al cruce y hubo palabras fuertes y empujones.

De interés: Así quedaron los cuadrangulares tras la tercera fecha

Mientras algunos esperan una posible sanción a Rangel y a Vergara (por simular la falta), América se prepara para enfrentar al Deportivo Cali el próximo miércoles en el Palmaseca por la cuarta fecha de los cuadrangulares.


Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata