Casos positivos de coronavirus en el Deportivo Cali antes del juego contra Millonarios

El equipo caleño tendrá que superar al 'embajador' si quiere disputar el torneo internacional.
Deportivo Cali vs Millonarios
Deportivo Cali vs Millonarios. Crédito: AFP

Las malas noticias llegaron al Deportivo Cali tras confirmar que algunos miembros de su plantilla, luego de realizarse las pruebas del Covid-19 que arrojaron algunos resultados positivos. A través de sus redes sociales el club manifestó que cuatro integrantes estarán ausentes para el compromiso de este martes ante Millonarios para definir al ganador de un cupo a la Copa Sudamericana.

“Las personas contagiadas se encuentras aisladas y asintomáticas”, resaltó el cuadro ‘azucarero’ en sus redes sociales.

Vea también: Santa Fe y su mala racha con los grandes en las finales

Según el comunicado, dos jugadores de la plantilla, uno del cuerpo técnico e incluido el estratega uruguayo Alfredo Arias, estarán ausentes para el crucial partido donde el ganador tendrá el tiquete a la Copa Sudamericana del 2021.

Hay que resaltar que Millonarios también padece de algunos casos y por ende, tendrá bajas para el encuentro, por lo cual, su estratega Alberto Gamero deberá ingeniárselas para afrontar el partido que se disputará en el estadio Palmaseca a partir de las 6:00 pm.

Le puede interesar: América de Cali, bicampeón y tercero en ránking de títulos en Colombia


Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.