Casos positivos de coronavirus en el Deportivo Cali antes del juego contra Millonarios

El equipo caleño tendrá que superar al 'embajador' si quiere disputar el torneo internacional.
Deportivo Cali vs Millonarios
Deportivo Cali vs Millonarios. Crédito: AFP

Las malas noticias llegaron al Deportivo Cali tras confirmar que algunos miembros de su plantilla, luego de realizarse las pruebas del Covid-19 que arrojaron algunos resultados positivos. A través de sus redes sociales el club manifestó que cuatro integrantes estarán ausentes para el compromiso de este martes ante Millonarios para definir al ganador de un cupo a la Copa Sudamericana.

Las personas contagiadas se encuentras aisladas y asintomáticas”, resaltó el cuadro ‘azucarero’ en sus redes sociales.

Vea también: Santa Fe y su mala racha con los grandes en las finales

Según el comunicado, dos jugadores de la plantilla, uno del cuerpo técnico e incluido el estratega uruguayo Alfredo Arias, estarán ausentes para el crucial partido donde el ganador tendrá el tiquete a la Copa Sudamericana del 2021.

Hay que resaltar que Millonarios también padece de algunos casos y por ende, tendrá bajas para el encuentro, por lo cual, su estratega Alberto Gamero deberá ingeniárselas para afrontar el partido que se disputará en el estadio Palmaseca a partir de las 6:00 pm.

Le puede interesar: América de Cali, bicampeón y tercero en ránking de títulos en Colombia


Selección Colombia

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.
fichaje colombianos europa valor mercado jovenes futbol colombia proyeccion



"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.

Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.