Casos positivos de coronavirus en el Deportivo Cali antes del juego contra Millonarios

El equipo caleño tendrá que superar al 'embajador' si quiere disputar el torneo internacional.
Deportivo Cali vs Millonarios
Deportivo Cali vs Millonarios. Crédito: AFP

Las malas noticias llegaron al Deportivo Cali tras confirmar que algunos miembros de su plantilla, luego de realizarse las pruebas del Covid-19 que arrojaron algunos resultados positivos. A través de sus redes sociales el club manifestó que cuatro integrantes estarán ausentes para el compromiso de este martes ante Millonarios para definir al ganador de un cupo a la Copa Sudamericana.

Las personas contagiadas se encuentras aisladas y asintomáticas”, resaltó el cuadro ‘azucarero’ en sus redes sociales.

Vea también: Santa Fe y su mala racha con los grandes en las finales

Según el comunicado, dos jugadores de la plantilla, uno del cuerpo técnico e incluido el estratega uruguayo Alfredo Arias, estarán ausentes para el crucial partido donde el ganador tendrá el tiquete a la Copa Sudamericana del 2021.

Hay que resaltar que Millonarios también padece de algunos casos y por ende, tendrá bajas para el encuentro, por lo cual, su estratega Alberto Gamero deberá ingeniárselas para afrontar el partido que se disputará en el estadio Palmaseca a partir de las 6:00 pm.

Le puede interesar: América de Cali, bicampeón y tercero en ránking de títulos en Colombia


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.