Casos positivos de coronavirus en el Deportivo Cali antes del juego contra Millonarios

El equipo caleño tendrá que superar al 'embajador' si quiere disputar el torneo internacional.
Deportivo Cali vs Millonarios
Deportivo Cali vs Millonarios. Crédito: AFP

Las malas noticias llegaron al Deportivo Cali tras confirmar que algunos miembros de su plantilla, luego de realizarse las pruebas del Covid-19 que arrojaron algunos resultados positivos. A través de sus redes sociales el club manifestó que cuatro integrantes estarán ausentes para el compromiso de este martes ante Millonarios para definir al ganador de un cupo a la Copa Sudamericana.

Las personas contagiadas se encuentras aisladas y asintomáticas”, resaltó el cuadro ‘azucarero’ en sus redes sociales.

Vea también: Santa Fe y su mala racha con los grandes en las finales

Según el comunicado, dos jugadores de la plantilla, uno del cuerpo técnico e incluido el estratega uruguayo Alfredo Arias, estarán ausentes para el crucial partido donde el ganador tendrá el tiquete a la Copa Sudamericana del 2021.

Hay que resaltar que Millonarios también padece de algunos casos y por ende, tendrá bajas para el encuentro, por lo cual, su estratega Alberto Gamero deberá ingeniárselas para afrontar el partido que se disputará en el estadio Palmaseca a partir de las 6:00 pm.

Le puede interesar: América de Cali, bicampeón y tercero en ránking de títulos en Colombia


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".