Caso Sebastián Villa: defensa de Daniela Cortés reveló diálogos con Boca

El delantero colombiano de Boca Juniors sigue en problemas por su caso de supuesto maltrato.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP - Instagram

Sebastián Villa está a la expectativa de por fin solucionar sus problemas con Boca Juniors. El jugador sigue en el club, pero no tiene competencia oficial mientras se resuelva su polémico caso con Daniela Cortés.

Fernando Burlando, abogado de la expareja del futbolista colombiano, comentó que existe la posibilidad que ellos lleguen a un acuerdo económico, pero eso no diluye la causa penal que aún está en curso y se demoraría otros meses. Además, contó los detalles de los diálogos que tuvo con Boca Juniors en medio del caso.

Lea también: Los más duros cuestionamientos que han recaído sobre Zidane por James

Ellos se comunicaron muchas veces conmigo y el estudio desde que ocurrió este episodio. Fue realmente la caricia que recibió Daniela. Inicialmente, lo hacía el nivel jerárquico más elevado", señaló el abogado en diálogo con ‘Radio La Red Argentina’.

"Realmente me pareció una buena actitud, no tengo por qué ocultarlo. Quisieron saber sobre sus condiciones de psicofísicas, nos pareció algo bueno, un avance, un ejemplo. Ella no recibió una llamada por parte de Villa", agregó sobre la postura del equipo ‘Xeneize’.

De interés: Nueva oferta busca tentar a Falcao para que deje el Galatasaray

Y cerró explicando que Daniela Cortés no quiere afectar la carrera deportiva de Sebastián Villa, sino solo que la justicia tome una decisión: "El jugador no es de su interés, no tiene un objetivo trazado sobre la vida laboral ni personal de él. Lo que quiere ella es que la Justicia siga su camino y se expida. Si bien tuvo mucho miedo, Daniela no tiene odio ni resentimiento".


Temas relacionados

Selección de Brasil

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.
Selección de Brasil



Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia

"Gracias por tu aliento": la respuesta de James a Antonella luego de controversia

El jugador se pronunció en redes sociales por lo ocurrido en la entrega de bandera por parte de Petro.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.