Caso Sebastián Villa: defensa de Daniela Cortés reveló diálogos con Boca

El delantero colombiano de Boca Juniors sigue en problemas por su caso de supuesto maltrato.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP - Instagram

Sebastián Villa está a la expectativa de por fin solucionar sus problemas con Boca Juniors. El jugador sigue en el club, pero no tiene competencia oficial mientras se resuelva su polémico caso con Daniela Cortés.

Fernando Burlando, abogado de la expareja del futbolista colombiano, comentó que existe la posibilidad que ellos lleguen a un acuerdo económico, pero eso no diluye la causa penal que aún está en curso y se demoraría otros meses. Además, contó los detalles de los diálogos que tuvo con Boca Juniors en medio del caso.

Lea también: Los más duros cuestionamientos que han recaído sobre Zidane por James

Ellos se comunicaron muchas veces conmigo y el estudio desde que ocurrió este episodio. Fue realmente la caricia que recibió Daniela. Inicialmente, lo hacía el nivel jerárquico más elevado", señaló el abogado en diálogo con ‘Radio La Red Argentina’.

"Realmente me pareció una buena actitud, no tengo por qué ocultarlo. Quisieron saber sobre sus condiciones de psicofísicas, nos pareció algo bueno, un avance, un ejemplo. Ella no recibió una llamada por parte de Villa", agregó sobre la postura del equipo ‘Xeneize’.

De interés: Nueva oferta busca tentar a Falcao para que deje el Galatasaray

Y cerró explicando que Daniela Cortés no quiere afectar la carrera deportiva de Sebastián Villa, sino solo que la justicia tome una decisión: "El jugador no es de su interés, no tiene un objetivo trazado sobre la vida laboral ni personal de él. Lo que quiere ella es que la Justicia siga su camino y se expida. Si bien tuvo mucho miedo, Daniela no tiene odio ni resentimiento".


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga