Caso Sebastián Villa: defensa de Daniela Cortés reveló diálogos con Boca

El delantero colombiano de Boca Juniors sigue en problemas por su caso de supuesto maltrato.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP - Instagram

Sebastián Villa está a la expectativa de por fin solucionar sus problemas con Boca Juniors. El jugador sigue en el club, pero no tiene competencia oficial mientras se resuelva su polémico caso con Daniela Cortés.

Fernando Burlando, abogado de la expareja del futbolista colombiano, comentó que existe la posibilidad que ellos lleguen a un acuerdo económico, pero eso no diluye la causa penal que aún está en curso y se demoraría otros meses. Además, contó los detalles de los diálogos que tuvo con Boca Juniors en medio del caso.

Lea también: Los más duros cuestionamientos que han recaído sobre Zidane por James

Ellos se comunicaron muchas veces conmigo y el estudio desde que ocurrió este episodio. Fue realmente la caricia que recibió Daniela. Inicialmente, lo hacía el nivel jerárquico más elevado", señaló el abogado en diálogo con ‘Radio La Red Argentina’.

"Realmente me pareció una buena actitud, no tengo por qué ocultarlo. Quisieron saber sobre sus condiciones de psicofísicas, nos pareció algo bueno, un avance, un ejemplo. Ella no recibió una llamada por parte de Villa", agregó sobre la postura del equipo ‘Xeneize’.

De interés: Nueva oferta busca tentar a Falcao para que deje el Galatasaray

Y cerró explicando que Daniela Cortés no quiere afectar la carrera deportiva de Sebastián Villa, sino solo que la justicia tome una decisión: "El jugador no es de su interés, no tiene un objetivo trazado sobre la vida laboral ni personal de él. Lo que quiere ella es que la Justicia siga su camino y se expida. Si bien tuvo mucho miedo, Daniela no tiene odio ni resentimiento".


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.
Los equipos están aguardando por el enfrentamiento rumbo a semifinales.



"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.

Gobierno publica proyecto de decreto para regular condiciones laborales de deportistas profesionales en Colombia

Decreto reglamenta el contrato laboral de deportistas y cuerpos técnicos con 42 h, descansos, salud y seguridad social.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino