Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés.
AFP - Instagram
19 Oct 2020 02:02 PM

Caso Sebastián Villa: defensa de Daniela Cortés reveló diálogos con Boca

El delantero colombiano de Boca Juniors sigue en problemas por su caso de supuesto maltrato.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Sebastián Villa está a la expectativa de por fin solucionar sus problemas con Boca Juniors. El jugador sigue en el club, pero no tiene competencia oficial mientras se resuelva su polémico caso con Daniela Cortés.

Fernando Burlando, abogado de la expareja del futbolista colombiano, comentó que existe la posibilidad que ellos lleguen a un acuerdo económico, pero eso no diluye la causa penal que aún está en curso y se demoraría otros meses. Además, contó los detalles de los diálogos que tuvo con Boca Juniors en medio del caso.

Lea también: Los más duros cuestionamientos que han recaído sobre Zidane por James

Ellos se comunicaron muchas veces conmigo y el estudio desde que ocurrió este episodio. Fue realmente la caricia que recibió Daniela. Inicialmente, lo hacía el nivel jerárquico más elevado", señaló el abogado en diálogo con ‘Radio La Red Argentina’.

"Realmente me pareció una buena actitud, no tengo por qué ocultarlo. Quisieron saber sobre sus condiciones de psicofísicas, nos pareció algo bueno, un avance, un ejemplo. Ella no recibió una llamada por parte de Villa", agregó sobre la postura del equipo ‘Xeneize’.

De interés: Nueva oferta busca tentar a Falcao para que deje el Galatasaray

Y cerró explicando que Daniela Cortés no quiere afectar la carrera deportiva de Sebastián Villa, sino solo que la justicia tome una decisión: "El jugador no es de su interés, no tiene un objetivo trazado sobre la vida laboral ni personal de él. Lo que quiere ella es que la Justicia siga su camino y se expida. Si bien tuvo mucho miedo, Daniela no tiene odio ni resentimiento".