Carmelo Valencia ya tiene nuevo equipo

El delantero tuvo un discreto paso por Independiente Santa Fe, pero tendrá otra oportunidad en el FPC.
Carmelo Valencia
Carmelo Valencia, delantero colombiano Crédito: Colprensa

Luego de un irregular paso por Independiente Santa Fe, el delantero colombiano Carmelo Valencia se unirá a las filas del Cúcuta Deportivo, según lo confirmó el club ‘Motilón’ en su cuenta oficial de Twitter.

Valencia jugó durante el último año y medio con el equipo ‘Cardenal’, pero no tuvo suerte y se vinculó a la institución capitalina durante un periodo de bajo rendimiento global e individual; actuó en 25 partidos de liga y solo pudo anotar cuatro goles.

Lea aquí: Villarreal tomó una decisión con Carlos Bacca. ¿Llegará a Junior?

Anteriormente, en América de Cali, debió salir por conflictos con la afición y no terminó su contrato; a la escuadra ‘Escarlata’ llegó procedente de La Equidad, club con el que alcanzó sus mejores cifras en los últimos cuatro años y donde fue referente y goleador.

Con el equipo ‘Asegurador’ jugó 37 partidos y marcó 13 goles en 2017; antes había tenido un amplio recorrido en el que se enumera el Tiajin Teda de China, un previo paso por La Equidad, Newell's Old Boys de Argentina, Ulsan de Corea del Sur y Atlético Nacional, onceno con el que debutó y fue bicampeón en 2007.

Por otra parte, el delantero Johan Gómez, el mediocampista Yeison Carabalí y el extremo derecho Cristian Mina son otras de las nuevas caras del Cúcuta Deportivo y se sumaron luego de haber jugado para el Deportes Quindío.

Vea también: ¿Cuál sería el rival de Colombia si clasifica a los cuartos de la Copa América?

Asimismo, David Achucarro, futbolista argentino de 28 años que se desempeña como defensor central fue uno de los primeros refuerzos en llegar y ya trabaja a órdenes del profesor Pablo Garabello, técnico que comandará a los ‘rojinegros’ en la segunda parte del año.

Cúcuta Deportivo tiene como objetivo superar lo hecho en el primer semestre, en el que peleó por su ingreso a los cuadrangulares finales bajo el mando de Sebastián Méndez, y buscará alejarse del descenso.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.
Néstor Lorenzo



Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.