Carlos 'La Roca' Sánchez sorprende con su emotiva reacción ante el título de Santa Fe

Sánchez manifestó que fue un sueño que se convirtió en realidad.
Carlos Sánchez - 2021
Carlos Sánchez, nuevo jugador de Santa Fe. Crédito: Independiente Santa Fe

Carlos 'La Roca' Sánchez es uno de los históricos de la Selección Colombia tras jugar el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la 'Tricolor'. El mediocampista se ganó el respeto del pueblo colombiano, pero ahora hace lo propio con la hinchada de Independiente Santa Fe.

En contexto: Santa Fe se coronó campeón de la Superliga tras derrotar al América

Sánchez llegó a jugar al 'León' con perfil bajo, pero teniendo un gran pasado como carta vital del combinado nacional, además de otros clubes donde actuó por el mundo. Nunca había jugado en un equipo de Colombia y escogió al rojo de Bogotá por encima de varias ofertas.

Ahora, pese al mal semestre que vive el club, 'La Roca' se corona campeón con Santa Fe de la Superliga al derrotar al América de Cali de Juan Carlos Osorio. Sus palabras no son otras sino de satisfacción por el deber cumplido. Su gran sueño es aportar lo mejor de sí para llevar al conjunto capitalino a lo más alto del balompié colombiano.

De interés: Ránking de la FIFA: Selección Colombia mantiene su puesto en el escalafón

Asimismo, no hay que olvidar las palabras de mediocampista al derrotar al 'Escarlata'. No se olvidó de la oportunidad que le dio Santa Fe y le envió un emotivo mensaje a la hinchada.

"Es lo que soñamos y hoy lo hicimos realidad", afirmó Sánchez con una gran alegría.

Lea también: Federación Colombiana de Fútbol tiene dudas sobre hacer un mundial cada dos años

"Una emoción muy grande. Todavía no me encuentro. Es un sueño. Hace pocas semanas llegué y hoy celebro un título con este grupo de jugadores que son de lo mejor que he venido. Santa Fe es un club que me abrió las puertas en Colombia, así que todo lo mejor para ellos", concluyó.

El objetivo de Santa Fe no es otro que pelear hasta la última fecha por la clasificación a las finales del fútbol colombiano.


Copa Sudamericana

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.
Nacional Millonarios
Ver



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

Desde las primeras horas de la mañana del domingo 1 de marzo de 2026 se disputó la primera edición del Gran Fondo Giro de Italia Ride Like a Pro en el país.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc