Carlos 'La Roca' Sánchez sorprende con su emotiva reacción ante el título de Santa Fe

Sánchez manifestó que fue un sueño que se convirtió en realidad.
Carlos Sánchez - 2021
Carlos Sánchez, nuevo jugador de Santa Fe. Crédito: Independiente Santa Fe

Carlos 'La Roca' Sánchez es uno de los históricos de la Selección Colombia tras jugar el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la 'Tricolor'. El mediocampista se ganó el respeto del pueblo colombiano, pero ahora hace lo propio con la hinchada de Independiente Santa Fe.

En contexto: Santa Fe se coronó campeón de la Superliga tras derrotar al América

Sánchez llegó a jugar al 'León' con perfil bajo, pero teniendo un gran pasado como carta vital del combinado nacional, además de otros clubes donde actuó por el mundo. Nunca había jugado en un equipo de Colombia y escogió al rojo de Bogotá por encima de varias ofertas.

Ahora, pese al mal semestre que vive el club, 'La Roca' se corona campeón con Santa Fe de la Superliga al derrotar al América de Cali de Juan Carlos Osorio. Sus palabras no son otras sino de satisfacción por el deber cumplido. Su gran sueño es aportar lo mejor de sí para llevar al conjunto capitalino a lo más alto del balompié colombiano.

De interés: Ránking de la FIFA: Selección Colombia mantiene su puesto en el escalafón

Asimismo, no hay que olvidar las palabras de mediocampista al derrotar al 'Escarlata'. No se olvidó de la oportunidad que le dio Santa Fe y le envió un emotivo mensaje a la hinchada.

"Es lo que soñamos y hoy lo hicimos realidad", afirmó Sánchez con una gran alegría.

Lea también: Federación Colombiana de Fútbol tiene dudas sobre hacer un mundial cada dos años

"Una emoción muy grande. Todavía no me encuentro. Es un sueño. Hace pocas semanas llegué y hoy celebro un título con este grupo de jugadores que son de lo mejor que he venido. Santa Fe es un club que me abrió las puertas en Colombia, así que todo lo mejor para ellos", concluyó.

El objetivo de Santa Fe no es otro que pelear hasta la última fecha por la clasificación a las finales del fútbol colombiano.


Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.