Carlos 'La Roca' Sánchez sorprende con su emotiva reacción ante el título de Santa Fe

Sánchez manifestó que fue un sueño que se convirtió en realidad.
Carlos Sánchez - 2021
Carlos Sánchez, nuevo jugador de Santa Fe. Crédito: Independiente Santa Fe

Carlos 'La Roca' Sánchez es uno de los históricos de la Selección Colombia tras jugar el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la 'Tricolor'. El mediocampista se ganó el respeto del pueblo colombiano, pero ahora hace lo propio con la hinchada de Independiente Santa Fe.

En contexto: Santa Fe se coronó campeón de la Superliga tras derrotar al América

Sánchez llegó a jugar al 'León' con perfil bajo, pero teniendo un gran pasado como carta vital del combinado nacional, además de otros clubes donde actuó por el mundo. Nunca había jugado en un equipo de Colombia y escogió al rojo de Bogotá por encima de varias ofertas.

Ahora, pese al mal semestre que vive el club, 'La Roca' se corona campeón con Santa Fe de la Superliga al derrotar al América de Cali de Juan Carlos Osorio. Sus palabras no son otras sino de satisfacción por el deber cumplido. Su gran sueño es aportar lo mejor de sí para llevar al conjunto capitalino a lo más alto del balompié colombiano.

De interés: Ránking de la FIFA: Selección Colombia mantiene su puesto en el escalafón

Asimismo, no hay que olvidar las palabras de mediocampista al derrotar al 'Escarlata'. No se olvidó de la oportunidad que le dio Santa Fe y le envió un emotivo mensaje a la hinchada.

"Es lo que soñamos y hoy lo hicimos realidad", afirmó Sánchez con una gran alegría.

Lea también: Federación Colombiana de Fútbol tiene dudas sobre hacer un mundial cada dos años

"Una emoción muy grande. Todavía no me encuentro. Es un sueño. Hace pocas semanas llegué y hoy celebro un título con este grupo de jugadores que son de lo mejor que he venido. Santa Fe es un club que me abrió las puertas en Colombia, así que todo lo mejor para ellos", concluyó.

El objetivo de Santa Fe no es otro que pelear hasta la última fecha por la clasificación a las finales del fútbol colombiano.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 8: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Así le fue este sábado a Egan Bernal en una etapa 'trampa' del Tour de Francia.
Egan Bernal



Argentina vs. Suiza: fecha, hora y dónde ver el partido de cuartos de final

Argentina es el único sudamericano en competencia; Suiza busca entrar por primera vez en semifinales de un mundial.

Noruega vs. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

Los equipos definirán al tercer semifinalista en Estados Unidos; se asegura un tercer europeo en la siguiente instancia.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.