Carlos 'La Roca' Sánchez sorprende con su emotiva reacción ante el título de Santa Fe

Sánchez manifestó que fue un sueño que se convirtió en realidad.
Carlos Sánchez - 2021
Carlos Sánchez, nuevo jugador de Santa Fe. Crédito: Independiente Santa Fe

Carlos 'La Roca' Sánchez es uno de los históricos de la Selección Colombia tras jugar el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la 'Tricolor'. El mediocampista se ganó el respeto del pueblo colombiano, pero ahora hace lo propio con la hinchada de Independiente Santa Fe.

En contexto: Santa Fe se coronó campeón de la Superliga tras derrotar al América

Sánchez llegó a jugar al 'León' con perfil bajo, pero teniendo un gran pasado como carta vital del combinado nacional, además de otros clubes donde actuó por el mundo. Nunca había jugado en un equipo de Colombia y escogió al rojo de Bogotá por encima de varias ofertas.

Ahora, pese al mal semestre que vive el club, 'La Roca' se corona campeón con Santa Fe de la Superliga al derrotar al América de Cali de Juan Carlos Osorio. Sus palabras no son otras sino de satisfacción por el deber cumplido. Su gran sueño es aportar lo mejor de sí para llevar al conjunto capitalino a lo más alto del balompié colombiano.

De interés: Ránking de la FIFA: Selección Colombia mantiene su puesto en el escalafón

Asimismo, no hay que olvidar las palabras de mediocampista al derrotar al 'Escarlata'. No se olvidó de la oportunidad que le dio Santa Fe y le envió un emotivo mensaje a la hinchada.

"Es lo que soñamos y hoy lo hicimos realidad", afirmó Sánchez con una gran alegría.

Lea también: Federación Colombiana de Fútbol tiene dudas sobre hacer un mundial cada dos años

"Una emoción muy grande. Todavía no me encuentro. Es un sueño. Hace pocas semanas llegué y hoy celebro un título con este grupo de jugadores que son de lo mejor que he venido. Santa Fe es un club que me abrió las puertas en Colombia, así que todo lo mejor para ellos", concluyó.

El objetivo de Santa Fe no es otro que pelear hasta la última fecha por la clasificación a las finales del fútbol colombiano.


Copa Libertadores

Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.
Los equipos colombianos podrían enfrentar campeones internacionales.



Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella