Carlos 'La Roca' Sánchez sorprende con su emotiva reacción ante el título de Santa Fe

Sánchez manifestó que fue un sueño que se convirtió en realidad.
Carlos Sánchez - 2021
Carlos Sánchez, nuevo jugador de Santa Fe. Crédito: Independiente Santa Fe

Carlos 'La Roca' Sánchez es uno de los históricos de la Selección Colombia tras jugar el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la 'Tricolor'. El mediocampista se ganó el respeto del pueblo colombiano, pero ahora hace lo propio con la hinchada de Independiente Santa Fe.

En contexto: Santa Fe se coronó campeón de la Superliga tras derrotar al América

Sánchez llegó a jugar al 'León' con perfil bajo, pero teniendo un gran pasado como carta vital del combinado nacional, además de otros clubes donde actuó por el mundo. Nunca había jugado en un equipo de Colombia y escogió al rojo de Bogotá por encima de varias ofertas.

Ahora, pese al mal semestre que vive el club, 'La Roca' se corona campeón con Santa Fe de la Superliga al derrotar al América de Cali de Juan Carlos Osorio. Sus palabras no son otras sino de satisfacción por el deber cumplido. Su gran sueño es aportar lo mejor de sí para llevar al conjunto capitalino a lo más alto del balompié colombiano.

De interés: Ránking de la FIFA: Selección Colombia mantiene su puesto en el escalafón

Asimismo, no hay que olvidar las palabras de mediocampista al derrotar al 'Escarlata'. No se olvidó de la oportunidad que le dio Santa Fe y le envió un emotivo mensaje a la hinchada.

"Es lo que soñamos y hoy lo hicimos realidad", afirmó Sánchez con una gran alegría.

Lea también: Federación Colombiana de Fútbol tiene dudas sobre hacer un mundial cada dos años

"Una emoción muy grande. Todavía no me encuentro. Es un sueño. Hace pocas semanas llegué y hoy celebro un título con este grupo de jugadores que son de lo mejor que he venido. Santa Fe es un club que me abrió las puertas en Colombia, así que todo lo mejor para ellos", concluyó.

El objetivo de Santa Fe no es otro que pelear hasta la última fecha por la clasificación a las finales del fútbol colombiano.


Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.