Carlos 'La roca' Sánchez jugará en Santa Fe

Ya se definió la contratación del volante central de 35 años.
Carlos Sánchez, expulsado ante Japón en Rusia 2018
Carlos Sánchez, mediocampista colombiano. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe confirmó este viernes 10 de septiembre la contratación del experimentado volante central de 35 años Carlos Alberto 'La Roca' Sánchez Moreno.

'La roca' era jugador libre después de haber terminado su contrato con Watford de la Premier League de Inglaterra tras jugar nueve partidos, dos como titular, en el primer semestre de 2021.

Lea además: James desafía a quienes lo critican por estar en Twitch y no entrenando

Sánchez, que disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección Colombia, estuvo alejado de las canchas por un largo tiempo, luego de haber sufrido una grave lesión de ligamentos cuando vestía la camiseta del West Ham United.

Con el equipo de Londres solo pudo participar de 20 partidos desde 2018 hasta 2020.

Lea también Clubes de Premier League podrán utilizar jugadores convocados para Eliminatoria

Independiente Santa Fe será el primer equipo del fútbol colombiano que integrará Carlos Sánchez, ya que debutó como profesional en Danubio de Uruguay en el 2003. También vistió las camisetas de River Plate de Montevideo, Valenciennes de Francia, Elche y Espanyol de España, Aston Villa de Inglaterra y Fiorentina de Italia.

'La roca' se unirá en Santa Fe con Alexander Mejía, quien también integró la Selección Colombia en la época de José Néstor Pékerman como entrenador.


Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.