Carlos 'La roca' Sánchez jugará en Santa Fe

Ya se definió la contratación del volante central de 35 años.
Carlos Sánchez, expulsado ante Japón en Rusia 2018
Carlos Sánchez, mediocampista colombiano. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe confirmó este viernes 10 de septiembre la contratación del experimentado volante central de 35 años Carlos Alberto 'La Roca' Sánchez Moreno.

'La roca' era jugador libre después de haber terminado su contrato con Watford de la Premier League de Inglaterra tras jugar nueve partidos, dos como titular, en el primer semestre de 2021.

Lea además: James desafía a quienes lo critican por estar en Twitch y no entrenando

Sánchez, que disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección Colombia, estuvo alejado de las canchas por un largo tiempo, luego de haber sufrido una grave lesión de ligamentos cuando vestía la camiseta del West Ham United.

Con el equipo de Londres solo pudo participar de 20 partidos desde 2018 hasta 2020.

Lea también Clubes de Premier League podrán utilizar jugadores convocados para Eliminatoria

Independiente Santa Fe será el primer equipo del fútbol colombiano que integrará Carlos Sánchez, ya que debutó como profesional en Danubio de Uruguay en el 2003. También vistió las camisetas de River Plate de Montevideo, Valenciennes de Francia, Elche y Espanyol de España, Aston Villa de Inglaterra y Fiorentina de Italia.

'La roca' se unirá en Santa Fe con Alexander Mejía, quien también integró la Selección Colombia en la época de José Néstor Pékerman como entrenador.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026