Carlos 'La roca' Sánchez jugará en Santa Fe

Ya se definió la contratación del volante central de 35 años.
Carlos Sánchez, expulsado ante Japón en Rusia 2018
Carlos Sánchez, mediocampista colombiano. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe confirmó este viernes 10 de septiembre la contratación del experimentado volante central de 35 años Carlos Alberto 'La Roca' Sánchez Moreno.

'La roca' era jugador libre después de haber terminado su contrato con Watford de la Premier League de Inglaterra tras jugar nueve partidos, dos como titular, en el primer semestre de 2021.

Lea además: James desafía a quienes lo critican por estar en Twitch y no entrenando

Sánchez, que disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección Colombia, estuvo alejado de las canchas por un largo tiempo, luego de haber sufrido una grave lesión de ligamentos cuando vestía la camiseta del West Ham United.

Con el equipo de Londres solo pudo participar de 20 partidos desde 2018 hasta 2020.

Lea también Clubes de Premier League podrán utilizar jugadores convocados para Eliminatoria

Independiente Santa Fe será el primer equipo del fútbol colombiano que integrará Carlos Sánchez, ya que debutó como profesional en Danubio de Uruguay en el 2003. También vistió las camisetas de River Plate de Montevideo, Valenciennes de Francia, Elche y Espanyol de España, Aston Villa de Inglaterra y Fiorentina de Italia.

'La roca' se unirá en Santa Fe con Alexander Mejía, quien también integró la Selección Colombia en la época de José Néstor Pékerman como entrenador.


Fútbol

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.
El jugador fue rechazado en Rusia y Turquía, deberá buscar equipo para continuar su carrera.



"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.