Cardona, convocado para la final de la Libertadores

El duelo de ida se disputará este sábado desde las tres de la tarde, hora colombiana.
Colombianos en Boca
Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, jugadores de Boca Juniors. Crédito: Boca Juniors

Boca Juniors definió los 21 jugadores que concentró el entrenador Guillermo Barros Schelotto para disputar este sábado la final de ida de la Copa Libertadores ante River Plate.

El duelo, que tendrá como escenario 'La Bombonera' desde las tres de la tarde, hora colombiana, contará con los tres colombianos entre los convocados del cuadro 'xeneize'.

Lea acá: Pékerman, culpable del mal momento de Edwin Cardona

Wilmar Barrios y Sebastián Villa, quienes han estado en la linea titular en los últimos juegos, además de Edwin Cardona, que no fue tenido en cuenta, ni en el banco de suplentes, en los duelos por la semifinal de Copa, tendrán la posibilidad de disputar el encuentro.

Barrios ha sido el que más minutos ha jugado en el certamen, ya que ha participado en diez partidos, sumando 893 minutos.

Consulte: Locura en Argentina por conseguir entradas para Boca Vs. River

Villa, que llegó a Boca a mitad de año, ha estado en cuatro partidos, los de la serie de cuartos de final, ante Cruzeiro, y las semifinales, frente a Palmeiras, y ha acumulado 239 minutos.

Por último, Cardona marcó dos goles en ocho enfrentamientos jugados que le han permitido sumar 397 minutos. Los dos tantos del volante fueron en los duelos ante Alianza Lima, en la fase de grupos, y Libertad de Paraguay, en los octavos de final.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia