Campeón con Nacional le da la bienvenida a 'Juanfer' por retorno a River

Ambos jugadores han marcado historia en el cuadro ‘Millonario' al ganar la Copa Libertadores 2018.
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River Plate Crédito: River Plate

River Plate se entrena con miras a defender el título conseguido en la temporada anterior. El equipo de Marcelo Gallardo busca estar al 100 % para debutar con pie derecho en la Liga Profesional Argentina, por lo cual, el golero argentino Franco Armani se mostró contento tras conocerse que el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero regresaría a River.

En recientes declaraciones, el portero indicó que se encuentra “feliz por la vuelta de ‘Juanfer’, porque todos sabemos que más allá del gran jugador que es, lo valoro muchísimo como persona”, teniendo en cuenta que compartieron vestuario en Atlético Nacional.

Le puede interesar: Messi no jugará con Argentina en su duelo ante Colombia

“Yo tengo amistad con él desde que estaba en Atlético Nacional, me tocó compartir habitación con él, ya después él vino a River y también compartimos habitación. Tenemos una amistad muy buena, lo esperamos con los brazos abiertos y estamos felices de tenerlo nuevamente con nosotros”, fueron las palabras de Armani al medio argentino ESPN.

Hay que recordar que ambos jugadores han marcado historia en el cuadro ‘Millonario’, pues obtuvieron el título de la Copa Libertadores 2018 ante el acérrimo rival, Boca Juniors.

Vea también: Sergi Guardiola con sus goles opaca a Falcao en el Rayo Vallecano

Por otra parte, en River están a la espera de lo que diga el departamento médico de la ‘tricolor’, ya que el mediocampista salió con algunas molestias en los últimos minutos del primer tiempo, en el partido amistoso donde Colombia venció a Honduras 2-1, donde precisamente el paisa marcó uno de los tantos.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.