Campeón con Nacional le da la bienvenida a 'Juanfer' por retorno a River

Ambos jugadores han marcado historia en el cuadro ‘Millonario' al ganar la Copa Libertadores 2018.
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River Plate Crédito: River Plate

River Plate se entrena con miras a defender el título conseguido en la temporada anterior. El equipo de Marcelo Gallardo busca estar al 100 % para debutar con pie derecho en la Liga Profesional Argentina, por lo cual, el golero argentino Franco Armani se mostró contento tras conocerse que el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero regresaría a River.

En recientes declaraciones, el portero indicó que se encuentra “feliz por la vuelta de ‘Juanfer’, porque todos sabemos que más allá del gran jugador que es, lo valoro muchísimo como persona”, teniendo en cuenta que compartieron vestuario en Atlético Nacional.

Le puede interesar: Messi no jugará con Argentina en su duelo ante Colombia

Yo tengo amistad con él desde que estaba en Atlético Nacional, me tocó compartir habitación con él, ya después él vino a River y también compartimos habitación. Tenemos una amistad muy buena, lo esperamos con los brazos abiertos y estamos felices de tenerlo nuevamente con nosotros”, fueron las palabras de Armani al medio argentino ESPN.

Hay que recordar que ambos jugadores han marcado historia en el cuadro ‘Millonario’, pues obtuvieron el título de la Copa Libertadores 2018 ante el acérrimo rival, Boca Juniors.

Vea también: Sergi Guardiola con sus goles opaca a Falcao en el Rayo Vallecano

Por otra parte, en River están a la espera de lo que diga el departamento médico de la ‘tricolor’, ya que el mediocampista salió con algunas molestias en los últimos minutos del primer tiempo, en el partido amistoso donde Colombia venció a Honduras 2-1, donde precisamente el paisa marcó uno de los tantos.


Selección Colombia femenina

🔴 EN VIVO | Colombia vs Venezuela - Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.
El equipo buscará el liderato de la liga.
Ver



Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"

Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Colombia vs Venezuela - Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO: Artemis II amerizó con éxito en el Pacífico tras histórica misión lunar

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.