Camilo Zúñiga entrenando con Atlético Nacional
Camilo Zúñiga entrenando con Atlético Nacional
Foto de Atlético Nacional
2 Jun 2018 01:01 PM

Camilo Zúñiga y las posibles novedades con Atlético Nacional 

El jugador no ha podido entrar en el ritmo del cuadro  verdolaga. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Atlético Nacional jugará este sábado y tendrá la oportunidad de clasificar a la final del fútbol colombiano ante el Atlético Huila. El encuentro, que se jugará en el Atanasio Girardot a las 6:00 p.m., tendrá una novedad principal en la escuadra 'verdolaga'.

Se trata de Juan Camilo Zúñiga, que fue convocado por el técnico Jorge Almirón para el compromiso frente al elenco 'opita'. El jugador sería el 'as bajo la manga' del estratega argentino para abrir la férrea defensa del Huila.

 Zúñiga, que se encuentra recuperado ciento por ciento de su lesión, se ha mostrado con un buen nivel futbolístico cuando ha tenido la posibilidad de jugar. Principalmente se puede desempeñar por la banda derecha de lateral o mediocampista.

 Sobre ese aspecto, este sábado en la tarde, cuando entre al terreno de juego (sea o no inicialista), el técnico Almirón lo alinearía en el centro del campo buscando aprovechar su desequilibrio y buen pie para desubicar la defensa huilense.

 En este semestre, Zúñiga no ha jugado mucho, pero pudo recuperarse físicamente e ir recobrando su nivel deportivo. En 2 partidos por Liga Águila ha estado en 122 minutos, además estuvo en 46 minutos en un encuentro por Copa Libertadores. El juego entre Atlético Nacional y Atlético Huila terminó sin goles en la ida.