James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP
9 Oct 2020 09:05 AM

Calvert-Lewin le quitó el reconocimiento a James como jugador del mes en la Premier League

El delantero del Everton le ganó el pulso a su compañero de equipo, el volante colombiano.
agenciaefe
Agencia
Efe

El delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin se ha impuesto a su compañero en el Everton James Rodríguez y ha sido elegido mejor jugador de septiembre en la Premier League.

Mire acá: Leyendas de Chile explotaron tras polémica victoria de Uruguay

El colombiano optaba al galardón gracias a un espectacular inicio de temporada en el que Everton ganó tres de tres encuentros disputados en dicho mes.

Sin embargo, James no pudo hacer nada ante Calvert-Lewin, que anotó cinco goles en los tres primeros encuentros ligueros, siendo el actual Bota de Oro de la competición.

El delantero de 23 años, que marcó este jueves su primer gol con la selección inglesa, es el primer jugador del Everton que se hace con este galardón desde Romelu Lukaku en marzo de 2017.

Puede ver: Messi, con gol de penal, le dio la victoria a Argentina frente a Ecuador

Cabe recordar que en el pasado partido por la Premier League, el colombiano lideró con un doblete la victoria del Everton que se aupó a la primera plaza de la Liga inglesa, tras imponerse por 4-2 al Brighton. No ha podido tener mejor adaptación al fútbol inglés el internacional 'cafetero'. Y es que James Rodríguez parece haber recuperado de la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti la confianza que le llevó a ganar la Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2014.