Cali está por fichar a dos uruguayos: se conoce cuándo firmarán contrato

Deportivo Cali busca hacer una buena campaña en el segundo semestre del fútbol colombiano para evitar el descenso.
Deportivo Cali
Deportivo Cali Crédito: Dimayor

Mientras la mayoría de los equipos en Colombia llamados a ser protagonistas se han movido a lo largo de este mercado de fichajes que se abrió hace unos días, el Deportivo Cali ha ido lento con el libro de pases y hasta ahora, solo ha confirmado la llegada del lateral derecho, Fabián Viáfara, procedente de La Equidad.

Sin duda alguna, el Deportivo Cali debe ganar la mayor cantidad de puntos para escapar de una dura realidad, como lo es la tabla del descenso. Tras el último título conseguido en 2021, todo se ha venido abajo para el cuadro azucarero en temas deportivos y organizacional con variantes dentro de los directivos. La crisis financiera también se ha hecho tendencia en el club, poniendo en problemas la posibilidad de fichajes.

Le puede interesar: Precios de las boletas para la final Colombia vs. Argentina: la entrada más cara es de $40 millones

Justamente, en los últimos días, se le cayó una opción a Cali por un tema económico. Pues, de acuerdo con Carlos el ‘Petiso’ Arango, la posibilidad de poder contar con Eric Ramírez está prácticamente descartada. Se espera que le cumplan a Hernán Torres la exigencia de un nuevo delantero en próximos días.

LOS DOS FICHAJES URUGUAYOS QUE LLEGARÁN AL DEPORTIVO CALI

Hernán Torres también pidió a los directivos que le traigan a un arquero y a un defensor central. Iván Arboleda alcanzó a presentar exámenes médicos y por temas económicos, llegó a Millonarios rechazando la opción azucarera cuando ya todo estaba casi concretado. Así las cosas, optaron por un internacional que es esperado el sábado 13 de julio para firmar.

Vea también: Argentina vs Colombia: estrategias de Scaloni para detener a James y Luis Díaz

Se trata del portero del Liverpool de Uruguay, Gastón Guruceaga, que ya rescindió su contrato con el club. Viajará a Cali para presentar exámenes médicos y firmar. Pero, Gastón no llegará solo a la capital del Valle del Cauca. Su compatriota, Martín Rea Zuccotti, zaguero central de 26 años llegará, de acuerdo con el ‘Petiso’ Arango. Rea Zuccotti ha jugado en Danubio, Atlético Mineiro, Atlante, Quéretaro y ahora, llegará proveniente de Goiás de Brasil.

Ambos jugadores son esperados el sábado para la realización de exámenes y la respectiva firma de sus contratos. Poco a poco, el Cali le ha venido cumpliendo a Hernán Torres y se ha armado pensando en salir de posiciones incómodas como el descenso, principal objetivo del entrenador ibaguereño.


Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez