Cali confirmó lo que pasará con Luis 'Chino' Sandoval: ya es oficial

A través de una publicación, Deportivo Cali confirmó lo que ocurrirá con Luis Sandoval.
Deportivo Cali, Liga Betplay 2023
Deportivo Cali, Liga Betplay 2023 Crédito: Twitter Deportivo Cali - @AsoDeporCali

Lo de Luis 'Chino' Sandoval sigue siendo noticia y en las últimas horas se dio a conocer la decisión final del Deportivo Cali, equipo que parece no estar muy conforme con lo que hizo el jugador junto a su representante.

Como se venía anticipando, el club 'azucarero' no contará más con este jugador y eso lo confirmó en la convocatoria que sacó en la noche de este jueves, la cual mostró los jugadores que harán presencia en el compromiso frente a Atlético Nacional.

Allí están todas las fichas claves del profesor Jaime de la Pava, pero no aparece Sandoval, lo que confirma que 'Chino' no continuará jugando para este equipo y ahora solo queda ver en qué momento el club confirmará la salida del atacante.

Vea también: Millonarios olvida a Edgar Guerra y confirma nuevo delantero

Es necesario resaltar que la base de la molestia surgió porque hace pocos días se dio a conocer que el futbolista tenía un preacuerdo con Independiente Medellín y parece que esto no le gustó mucho a la administración del Cali, que le dio la orden al técnico de no convocar más a Sandoval.

Así las cosas, ahora este delantero deberá buscar un nuevo camino, el cual puede estar con el DIM o a nivel internacional, pues se sabe que algunos equipos de Sudamérica quisieran contar con sus servicios.

Le puede interesar: [Video] Dayro Moreno dice valdría 60 millones de euros si fuera juicioso

Las próximas horas son claves para este jugador, quien ha salido de sus últimos equipos con polémica y eso parece que no le sienta muy bien a los aficionados.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM