Cali confirmó lo que pasará con Luis 'Chino' Sandoval: ya es oficial

A través de una publicación, Deportivo Cali confirmó lo que ocurrirá con Luis Sandoval.
Deportivo Cali, Liga Betplay 2023
Deportivo Cali, Liga Betplay 2023 Crédito: Twitter Deportivo Cali - @AsoDeporCali

Lo de Luis 'Chino' Sandoval sigue siendo noticia y en las últimas horas se dio a conocer la decisión final del Deportivo Cali, equipo que parece no estar muy conforme con lo que hizo el jugador junto a su representante.

Como se venía anticipando, el club 'azucarero' no contará más con este jugador y eso lo confirmó en la convocatoria que sacó en la noche de este jueves, la cual mostró los jugadores que harán presencia en el compromiso frente a Atlético Nacional.

Allí están todas las fichas claves del profesor Jaime de la Pava, pero no aparece Sandoval, lo que confirma que 'Chino' no continuará jugando para este equipo y ahora solo queda ver en qué momento el club confirmará la salida del atacante.

Vea también: Millonarios olvida a Edgar Guerra y confirma nuevo delantero

Es necesario resaltar que la base de la molestia surgió porque hace pocos días se dio a conocer que el futbolista tenía un preacuerdo con Independiente Medellín y parece que esto no le gustó mucho a la administración del Cali, que le dio la orden al técnico de no convocar más a Sandoval.

Así las cosas, ahora este delantero deberá buscar un nuevo camino, el cual puede estar con el DIM o a nivel internacional, pues se sabe que algunos equipos de Sudamérica quisieran contar con sus servicios.

Le puede interesar: [Video] Dayro Moreno dice valdría 60 millones de euros si fuera juicioso

Las próximas horas son claves para este jugador, quien ha salido de sus últimos equipos con polémica y eso parece que no le sienta muy bien a los aficionados.


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026