Cali confirmó lo que pasará con Luis 'Chino' Sandoval: ya es oficial

A través de una publicación, Deportivo Cali confirmó lo que ocurrirá con Luis Sandoval.
Deportivo Cali, Liga Betplay 2023
Deportivo Cali, Liga Betplay 2023 Crédito: Twitter Deportivo Cali - @AsoDeporCali

Lo de Luis 'Chino' Sandoval sigue siendo noticia y en las últimas horas se dio a conocer la decisión final del Deportivo Cali, equipo que parece no estar muy conforme con lo que hizo el jugador junto a su representante.

Como se venía anticipando, el club 'azucarero' no contará más con este jugador y eso lo confirmó en la convocatoria que sacó en la noche de este jueves, la cual mostró los jugadores que harán presencia en el compromiso frente a Atlético Nacional.

Allí están todas las fichas claves del profesor Jaime de la Pava, pero no aparece Sandoval, lo que confirma que 'Chino' no continuará jugando para este equipo y ahora solo queda ver en qué momento el club confirmará la salida del atacante.

Vea también: Millonarios olvida a Edgar Guerra y confirma nuevo delantero

Es necesario resaltar que la base de la molestia surgió porque hace pocos días se dio a conocer que el futbolista tenía un preacuerdo con Independiente Medellín y parece que esto no le gustó mucho a la administración del Cali, que le dio la orden al técnico de no convocar más a Sandoval.

Así las cosas, ahora este delantero deberá buscar un nuevo camino, el cual puede estar con el DIM o a nivel internacional, pues se sabe que algunos equipos de Sudamérica quisieran contar con sus servicios.

Le puede interesar: [Video] Dayro Moreno dice valdría 60 millones de euros si fuera juicioso

Las próximas horas son claves para este jugador, quien ha salido de sus últimos equipos con polémica y eso parece que no le sienta muy bien a los aficionados.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.