Cabal y Farah se despiden en segunda ronda del Abierto de Australia

La dupla colombiana cayó en dos sets frente a rivales kazajos.
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos. Crédito: AFP

Este viernes (hora de Colombia) se llevó a cabo el partido de segunda ronda entre los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal y los kazajos Aleksandr Bublik y Andre Golubev y la dupla ‘cafetera’ perdió de forma certera en dos sets.

Con dos parciales de 6-4, Cabal y Farah se despidieron del primer Grand Slam de la temporada en un extraño partido donde por momentos merecieron mejor suerte, pero no estuvieron finos en los momentos decisivos de cada game para poner el cotejo a su favor.

Lea también: Nairo Quintana cuestionó las nuevas reglas de la UCI

La dupla kazaja metió cinco aces a lo largo del partido y los colombianos no encontraron su ritmo. Ahora se despiden de su segundo torneo de la temporada tras perder en la final del torneo de Adelaida ante los eternos Murray y Soares.

Cabe señalar que en esta edición del Austrlian Open, los colombianos vencieron en primera ronda a Nikoloz Basilashvili y Andre Begemann en un emotivo partido que se definió en tres sets.

De interés: Empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas en Barrancabermeja

No hay mucha claridad sobre el calendario de los colombianos luego de caer en Australia, pero los Grand Slam son sus objetivos del año y se espera que puedan hacer presencia en los Juegos Olímpicos.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

En relación con Cepeda, lo definió como “el candidato del presidente Petro” y lo describió como una persona dialogante.
También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.
Ver



Proyecto sobre consumo de cannabis en Bogotá queda en la mira por presuntos vicios jurídicos y choque de enfoques

Regulación del cannabis en Bogotá genera choque entre enfoque prohibicionista y libertades.

La Procuraduría investiga presunta corrupción en la UNP y la Cámara de Representantes tras la captura del escolta de Jaime Luis Lacouture

En la captura de Luis Acuña, la Policía incautó $145 millones que serían para comprar votos, además de publicidad del representante Daniel Restrepo.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia