Cabal y Farah se despiden en segunda ronda del Abierto de Australia

La dupla colombiana cayó en dos sets frente a rivales kazajos.
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos. Crédito: AFP

Este viernes (hora de Colombia) se llevó a cabo el partido de segunda ronda entre los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal y los kazajos Aleksandr Bublik y Andre Golubev y la dupla ‘cafetera’ perdió de forma certera en dos sets.

Con dos parciales de 6-4, Cabal y Farah se despidieron del primer Grand Slam de la temporada en un extraño partido donde por momentos merecieron mejor suerte, pero no estuvieron finos en los momentos decisivos de cada game para poner el cotejo a su favor.

Lea también: Nairo Quintana cuestionó las nuevas reglas de la UCI

La dupla kazaja metió cinco aces a lo largo del partido y los colombianos no encontraron su ritmo. Ahora se despiden de su segundo torneo de la temporada tras perder en la final del torneo de Adelaida ante los eternos Murray y Soares.

Cabe señalar que en esta edición del Austrlian Open, los colombianos vencieron en primera ronda a Nikoloz Basilashvili y Andre Begemann en un emotivo partido que se definió en tres sets.

De interés: Empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas en Barrancabermeja

No hay mucha claridad sobre el calendario de los colombianos luego de caer en Australia, pero los Grand Slam son sus objetivos del año y se espera que puedan hacer presencia en los Juegos Olímpicos.


Temas relacionados

Cámara de Representantes

Proyecto de Ley de Sometimiento avanza a contrarreloj en Cámara

En las últimas horas fueron aprobados los artículos 5 y 14 en los términos presentados y la sesión será retomada este martes.
Cámara-de-Representantes-LAFm-Colprensa.jpg



"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

Everth Bustamante, exmilitante del M-19, recordó el legado de Navarro y destacó su decisión de mantener el camino democrático incluso después del magnicidio de Pizarro.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

El proyecto representa una discusión sobre el rumbo de la política de seguridad y los mecanismos de sometimiento de estructuras armadas en Colombia.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026