Cabal y Farah se despiden en segunda ronda del Abierto de Australia

La dupla colombiana cayó en dos sets frente a rivales kazajos.
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos. Crédito: AFP

Este viernes (hora de Colombia) se llevó a cabo el partido de segunda ronda entre los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal y los kazajos Aleksandr Bublik y Andre Golubev y la dupla ‘cafetera’ perdió de forma certera en dos sets.

Con dos parciales de 6-4, Cabal y Farah se despidieron del primer Grand Slam de la temporada en un extraño partido donde por momentos merecieron mejor suerte, pero no estuvieron finos en los momentos decisivos de cada game para poner el cotejo a su favor.

Lea también: Nairo Quintana cuestionó las nuevas reglas de la UCI

La dupla kazaja metió cinco aces a lo largo del partido y los colombianos no encontraron su ritmo. Ahora se despiden de su segundo torneo de la temporada tras perder en la final del torneo de Adelaida ante los eternos Murray y Soares.

Cabe señalar que en esta edición del Austrlian Open, los colombianos vencieron en primera ronda a Nikoloz Basilashvili y Andre Begemann en un emotivo partido que se definió en tres sets.

De interés: Empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas en Barrancabermeja

No hay mucha claridad sobre el calendario de los colombianos luego de caer en Australia, pero los Grand Slam son sus objetivos del año y se espera que puedan hacer presencia en los Juegos Olímpicos.


Temas relacionados

Departamento de Prosperidad Social

Directora de Prosperidad Social denuncia contratos por $22.000 millones y deuda de Colombia Mayor

Sandra Suárez denunció en el Senado presuntos atrasos en Colombia Mayor, contratación de mercados por 22.000 millones y desfinanciación de Colombia sin Hambre.
Directora de Prosperidad Social denuncia contratos por $22.000 millones y deuda de Colombia Mayor



Corte Constitucional tendrá última palabra sobre 'ley de mérito': Congreso rechazó objeciones presidenciales

La iniciativa impide la reducción de requisitos para acceder a cargos públicos en el Estado.

Senado niega moción de censura contra MinDefensa por muerte de menores en bombardeos

La iniciativa que buscaba sacar de su cargo al funcionario, no prosperó por falta de apoyo en la plenaria.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.