Cabal y Farah se despiden en segunda ronda del Abierto de Australia

La dupla colombiana cayó en dos sets frente a rivales kazajos.
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos. Crédito: AFP

Este viernes (hora de Colombia) se llevó a cabo el partido de segunda ronda entre los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal y los kazajos Aleksandr Bublik y Andre Golubev y la dupla ‘cafetera’ perdió de forma certera en dos sets.

Con dos parciales de 6-4, Cabal y Farah se despidieron del primer Grand Slam de la temporada en un extraño partido donde por momentos merecieron mejor suerte, pero no estuvieron finos en los momentos decisivos de cada game para poner el cotejo a su favor.

Lea también: Nairo Quintana cuestionó las nuevas reglas de la UCI

La dupla kazaja metió cinco aces a lo largo del partido y los colombianos no encontraron su ritmo. Ahora se despiden de su segundo torneo de la temporada tras perder en la final del torneo de Adelaida ante los eternos Murray y Soares.

Cabe señalar que en esta edición del Austrlian Open, los colombianos vencieron en primera ronda a Nikoloz Basilashvili y Andre Begemann en un emotivo partido que se definió en tres sets.

De interés: Empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas en Barrancabermeja

No hay mucha claridad sobre el calendario de los colombianos luego de caer en Australia, pero los Grand Slam son sus objetivos del año y se espera que puedan hacer presencia en los Juegos Olímpicos.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Charry explicó que la Constitución establece tres inhabilidades para ejercer la Presidencia y precisó que la relacionada con la doble nacionalidad tiene una excepción.
Abelardo de la Espriella
Ver



Fábrica de Licores de Antioquia rechazó señalamientos de la Supersalud y cuestionó requerimientos de la auditoría

La FLA negó haber obstruido la auditoría y denunció requerimientos ajenos a la vigilancia en salud.

Juristas y analistas cuestionan alcances del llamado de Iván Cepeda a una eventual desobediencia civil pacífica

Cepeda lidera la oposición tras elecciones, plantea desobediencia civil pacífica si no se aclaran dudas sobre la doble nacionalidad del presidente electo De la Espriella.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.