Cabal y Farah se despiden en segunda ronda del Abierto de Australia

La dupla colombiana cayó en dos sets frente a rivales kazajos.
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas colombianos. Crédito: AFP

Este viernes (hora de Colombia) se llevó a cabo el partido de segunda ronda entre los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal y los kazajos Aleksandr Bublik y Andre Golubev y la dupla ‘cafetera’ perdió de forma certera en dos sets.

Con dos parciales de 6-4, Cabal y Farah se despidieron del primer Grand Slam de la temporada en un extraño partido donde por momentos merecieron mejor suerte, pero no estuvieron finos en los momentos decisivos de cada game para poner el cotejo a su favor.

Lea también: Nairo Quintana cuestionó las nuevas reglas de la UCI

La dupla kazaja metió cinco aces a lo largo del partido y los colombianos no encontraron su ritmo. Ahora se despiden de su segundo torneo de la temporada tras perder en la final del torneo de Adelaida ante los eternos Murray y Soares.

Cabe señalar que en esta edición del Austrlian Open, los colombianos vencieron en primera ronda a Nikoloz Basilashvili y Andre Begemann en un emotivo partido que se definió en tres sets.

De interés: Empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas en Barrancabermeja

No hay mucha claridad sobre el calendario de los colombianos luego de caer en Australia, pero los Grand Slam son sus objetivos del año y se espera que puedan hacer presencia en los Juegos Olímpicos.


Temas relacionados

Gobierno

Cinco frases de Carlos Alonso Lucio que dieron de qué hablar el fin de semana

Carlos Alonso Lucio lanzó varias declaraciones sobre Gustavo Petro, la JEP y otros temas que generaron amplio debate.
Carlos Alonso Lucio



Abelardo de la Espriella anuncia denuncias contra el Gobierno Petro por "cientos de irregularidades"

El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, presenta un empalme anticorrupción: irregularidades en Petro, plan de salud y finanzas para 90 días de gobierno.

“Algunos loquitos hablan de desobediencia civil”: De la Espriella lanza dura advertencia y propone obediencia constitucional

El presidente electo fue enfático en señalar que aquí no habrá privilegios para los violentos ni contemplaciones para quienes pretendan desafiar el orden constitucional.

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella