¡Buenas noticias para Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus!

El futbolista colombiano se ha convertido en una pieza importante para su entrenador, Maurizio Sarri.
Juventus - Juan Cuadrado
Juan Guillermo Cuadro fue titular en Juventus. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado ha ocupado un lugar importante en el once inicial del técnico italiano Maurizio Sarri desde su llegada y ese buen rendimiento le ha permitido lograr consolidarse en una posición que no conocía muy bien, pero desde la que ha aportado mucho para el juego que plantea su nuevo entrenador.

Con base en ello, Juventus estaría pensando en la continuidad del colombiano y extendería su contrato por un par de años más, teniendo en cuenta que el futbolista finaliza su vínculo en 2020 y que, bajo esa situación, ya está en la mira de varios clubes europeos. De tal manera, la ‘Vecchia Signora’, ya le planteó la continuidad por dos años más a su representante y las charlas entre ambas partes se iniciaron buscando lo mejor para el jugador y para la institución.

Le puede interesar: James Rodríguez y la lesión que tiene en alerta a Real Madrid

El hecho fue confirmado por el diario deportivo ‘Corriere dello Sport’ y posteriormente fue reafirmado por el portal ‘Calciomercato’, que se especializa en el mercado de pases de la Serie A.

“Juventus estaría muy cerca de extender el contrato del driblador extremo colombiano, Juan Guillermo Cuadrado. El vínculo actual de Cuadrado finaliza en 2020 y la idea de la institución es ofrecerle un incremento salarial que lo deje en el equipo hasta 2021 o, como máximo hasta 2022. Su situación sería el siguiente punto a tratar por los directivos luego de que Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini firmaran sus extensiones”, afirmó el reconocido medio.

Lea también: Estos son los equipos colombianos que deben salarios a sus jugadores

De esta forma, Cuadrado permanecería en Italia por lo menos hasta 2021 y Sarri se ilusiona con el aporte del jugador colombiano quien, actualmente, cumple con un rol muy parecido en la Selección Colombia dirigida por Carlos Queiroz.


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia