Bucaramanga y La Equidad empataron en la fecha 5 de la Liga BetPlay

El conjunto 'asegurador' llegó a ocho puntos, mientras que el 'leopardo' a cinco.
Bucaramanga Vs. La Equidad - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Atlético Bucaramanga y La Equidad protagonizaron un emocionante empate sin goles en la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 en partido que se disputó en el estadio Alfonso López.

Con esta igualdad, los 'leopardos' llegaron a cinco puntos, mientras que los 'aseguradores' a ocho para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Lea también: Colombianos en Boca Juniors, otra vez en el ojo del huracán

Durante los 90 minutos, tanto Bucaramanga como La Equidad intentaron generar jugadas rápidas por las bandas con el objetivo de quebrar la defensa contraria y de esta manera abrir el marcador, sin embargo, al momento de llegar a la zona de peligro, ninguno de los dos equipo contó con la eficacia suficiente para anotar.

En el primer tiempo, Santiago Montoya se juntó con Andrés Sarmiento para producir acciones de riesgo y de esta manera habilitar a Alejandro Quintana.

Por otro lado, Kevin Salazar y Daniel Mantilla fueron determinantes en el equipo de Alexis García al momento de inquietar a la defensa del 'leopardo', aunque fueron contralados.

Le puede interesar: Presidente de Cali le pone el 'tatequieto' a la salida de Palavecino a River Plate

Para los segundos 45 minutos, ambos equipos acudieron a variantes para tener mayor profundidad. La Equidad pudo abrir el marcador en el minuto 80 luego de que Stalin Motta desbordara por la banda izquierda y enviara un centro al segundo palo en donde apareció Hansel Zapata para ganar en el salto y con su cabeza impactar la pelota, pero el portero Juan Camilo Chaverra, con una espectacular estirada, salvó su pórtico.

Los minutos finales fueron de "ida y vuelta" con rápido tránsito por la mitad del campo, pero con poca precisión en los pases definitivos, por lo que la pelota quieta fue determinante.

En el minuto 87, Stalin Motta volvió a enviar un centro tras un tiro libre. El disparo del volante tuvo destino del punto penal en donde sorprendió Jean Carlos Pestaña para cabecear, pero nuevamente Juan Camilo Chaverra demostró sus reflejos y con manotazo evitó la anotación.

Tras el empate, La Equidad recibirá a Millonarios y Bucaramanga visitará a Santa Fe en la fecha 6 de la Liga BetPlay.


Selección Colombia

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

El conjunto de Senegal, liderado por Sadio Mané, intentará imponer condiciones ante Francia y no dejar nada al azar.

¿Qué tan fuerte es Uzbekistán? Claves del rival de Colombia en su próximo partido

De cara al debut de la Selección Colombia ante el conjunto de Uzbekistán, y teniendo en cuenta antecedentes de selecciones latinas, cabe preguntarse: ¿cómo le irá a los sudamericanos en este Mundial?

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia