Bucaramanga y La Equidad empataron en la fecha 5 de la Liga BetPlay

El conjunto 'asegurador' llegó a ocho puntos, mientras que el 'leopardo' a cinco.
Bucaramanga Vs. La Equidad - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Atlético Bucaramanga y La Equidad protagonizaron un emocionante empate sin goles en la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 en partido que se disputó en el estadio Alfonso López.

Con esta igualdad, los 'leopardos' llegaron a cinco puntos, mientras que los 'aseguradores' a ocho para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Lea también: Colombianos en Boca Juniors, otra vez en el ojo del huracán

Durante los 90 minutos, tanto Bucaramanga como La Equidad intentaron generar jugadas rápidas por las bandas con el objetivo de quebrar la defensa contraria y de esta manera abrir el marcador, sin embargo, al momento de llegar a la zona de peligro, ninguno de los dos equipo contó con la eficacia suficiente para anotar.

En el primer tiempo, Santiago Montoya se juntó con Andrés Sarmiento para producir acciones de riesgo y de esta manera habilitar a Alejandro Quintana.

Por otro lado, Kevin Salazar y Daniel Mantilla fueron determinantes en el equipo de Alexis García al momento de inquietar a la defensa del 'leopardo', aunque fueron contralados.

Le puede interesar: Presidente de Cali le pone el 'tatequieto' a la salida de Palavecino a River Plate

Para los segundos 45 minutos, ambos equipos acudieron a variantes para tener mayor profundidad. La Equidad pudo abrir el marcador en el minuto 80 luego de que Stalin Motta desbordara por la banda izquierda y enviara un centro al segundo palo en donde apareció Hansel Zapata para ganar en el salto y con su cabeza impactar la pelota, pero el portero Juan Camilo Chaverra, con una espectacular estirada, salvó su pórtico.

Los minutos finales fueron de "ida y vuelta" con rápido tránsito por la mitad del campo, pero con poca precisión en los pases definitivos, por lo que la pelota quieta fue determinante.

En el minuto 87, Stalin Motta volvió a enviar un centro tras un tiro libre. El disparo del volante tuvo destino del punto penal en donde sorprendió Jean Carlos Pestaña para cabecear, pero nuevamente Juan Camilo Chaverra demostró sus reflejos y con manotazo evitó la anotación.

Tras el empate, La Equidad recibirá a Millonarios y Bucaramanga visitará a Santa Fe en la fecha 6 de la Liga BetPlay.


Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico