Bucaramanga y La Equidad empataron en la fecha 5 de la Liga BetPlay

El conjunto 'asegurador' llegó a ocho puntos, mientras que el 'leopardo' a cinco.
Bucaramanga Vs. La Equidad - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Atlético Bucaramanga y La Equidad protagonizaron un emocionante empate sin goles en la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 en partido que se disputó en el estadio Alfonso López.

Con esta igualdad, los 'leopardos' llegaron a cinco puntos, mientras que los 'aseguradores' a ocho para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Lea también: Colombianos en Boca Juniors, otra vez en el ojo del huracán

Durante los 90 minutos, tanto Bucaramanga como La Equidad intentaron generar jugadas rápidas por las bandas con el objetivo de quebrar la defensa contraria y de esta manera abrir el marcador, sin embargo, al momento de llegar a la zona de peligro, ninguno de los dos equipo contó con la eficacia suficiente para anotar.

En el primer tiempo, Santiago Montoya se juntó con Andrés Sarmiento para producir acciones de riesgo y de esta manera habilitar a Alejandro Quintana.

Por otro lado, Kevin Salazar y Daniel Mantilla fueron determinantes en el equipo de Alexis García al momento de inquietar a la defensa del 'leopardo', aunque fueron contralados.

Le puede interesar: Presidente de Cali le pone el 'tatequieto' a la salida de Palavecino a River Plate

Para los segundos 45 minutos, ambos equipos acudieron a variantes para tener mayor profundidad. La Equidad pudo abrir el marcador en el minuto 80 luego de que Stalin Motta desbordara por la banda izquierda y enviara un centro al segundo palo en donde apareció Hansel Zapata para ganar en el salto y con su cabeza impactar la pelota, pero el portero Juan Camilo Chaverra, con una espectacular estirada, salvó su pórtico.

Los minutos finales fueron de "ida y vuelta" con rápido tránsito por la mitad del campo, pero con poca precisión en los pases definitivos, por lo que la pelota quieta fue determinante.

En el minuto 87, Stalin Motta volvió a enviar un centro tras un tiro libre. El disparo del volante tuvo destino del punto penal en donde sorprendió Jean Carlos Pestaña para cabecear, pero nuevamente Juan Camilo Chaverra demostró sus reflejos y con manotazo evitó la anotación.

Tras el empate, La Equidad recibirá a Millonarios y Bucaramanga visitará a Santa Fe en la fecha 6 de la Liga BetPlay.


Selección Colombia femenina

Colombia cayó ante Argentina y pone en duda su presencia en el Mundial femenino sub-20

La clasificación de la 'tricolor' se asegurará una vez se dispute el duelo entre Brasil y Venezuela ya que la 'vinotinto' quedó a dos puntos de diferencia.
Selección Colombia femenina sub-20 ante Argentina en el Sudamericano



¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

El evento promete una vivencia deportiva y cultural envolvente, que fusiona el espíritu competitivo del ciclismo con la celebración de la riqueza del paisaje, la gastronomía y la hospitalidad colombiana.

Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano

Estas fechas podrían marcar un punto de inflexión en un torneo que mantiene una alta paridad competitiva, donde las diferencias entre los equipos de la parte alta y la zona media de la tabla siguen siendo mínimas.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Esto se sabe sobe la muerte de Ali Khamenei, líder del régimen iraní

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.