EN VIVO: Brasil se lleva un pálido empate ante Costa Rica en la Copa América 2024

Brasil comienza su camino en la Copa América enfrentando a Costa Rica.
Brasil vs Costa Rica Copa América 2024
Brasil debuta contra Costa Rica en la Copa América 2024 Crédito: AFP

La primera fecha de la Copa América 2024 concluye este lunes con el segundo partido del grupo D en el que Brasil busca comenzar con el pie derecho enfrentando a su similar de Costa Rica en el SoFi Stadium de Inglewood, en el estado de California.

La verdeamarelha espera aprovechar el buen momento de sus jugadores, especialmente en el frente de ataque con Vinicius Junior y Rodrygo, quienes vienen de salir campeones con el Real Madrid tanto en la Liga de España como en la Champions League. Además, busca su revancha tras perder la final de la edición anterior ante Argentina, donde fue el país anfitrión.

Junto a ellos, aparece Endrick, un delantero que se ha convertido en la gran perla de Brasil a sus 18 años de edad y que se convertirá en jugador merengue para la próxima temporada. Asimismo, cuenta con importantes elementos en el mediocampo como Bruno Guimaraes o Douglas Luiz, ambos juegan en la Premier League.

Por su parte, Costa Rica llega a esta Copa América tras superar a Honduras en duelo correspondiente a los playoffs de la Concacaf Nations League. En esta oportunidad, el argentino Gustavo Alfaro espera dar la sorpresa junto a sus dirigidos en un grupo en el que además se tendrá que ver las caras con Colombia y Paraguay.

En esta oportunidad, Joel Campbell y Francisco Calvo están llamados a liderar a la selección tica ante la ausencia de su gran emblema Keylor Navas. Asimismo, cuenta con un equipo renovado en el frente de ataque con la presencia de jóvenes como Anthony Contreras, Manfred Ugalde y Kenneth Vargas.

Brasil vs Costa Rica: hora y canal para ver EN VIVO por la Copa América 2024

El partido entre Brasil y Costa Rica, por el grupo D de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este lunes en Colombia por la señal de Win Sports+. Mientras que en Latinoamérica estará disponible por Directv Sports.

Asimismo, estará disponible la transmisión por RCN Radio y Antena 2.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones