EN VIVO: Brasil se lleva un pálido empate ante Costa Rica en la Copa América 2024

Brasil comienza su camino en la Copa América enfrentando a Costa Rica.
Brasil vs Costa Rica Copa América 2024
Brasil debuta contra Costa Rica en la Copa América 2024 Crédito: AFP

La primera fecha de la Copa América 2024 concluye este lunes con el segundo partido del grupo D en el que Brasil busca comenzar con el pie derecho enfrentando a su similar de Costa Rica en el SoFi Stadium de Inglewood, en el estado de California.

La verdeamarelha espera aprovechar el buen momento de sus jugadores, especialmente en el frente de ataque con Vinicius Junior y Rodrygo, quienes vienen de salir campeones con el Real Madrid tanto en la Liga de España como en la Champions League. Además, busca su revancha tras perder la final de la edición anterior ante Argentina, donde fue el país anfitrión.

Junto a ellos, aparece Endrick, un delantero que se ha convertido en la gran perla de Brasil a sus 18 años de edad y que se convertirá en jugador merengue para la próxima temporada. Asimismo, cuenta con importantes elementos en el mediocampo como Bruno Guimaraes o Douglas Luiz, ambos juegan en la Premier League.

Por su parte, Costa Rica llega a esta Copa América tras superar a Honduras en duelo correspondiente a los playoffs de la Concacaf Nations League. En esta oportunidad, el argentino Gustavo Alfaro espera dar la sorpresa junto a sus dirigidos en un grupo en el que además se tendrá que ver las caras con Colombia y Paraguay.

En esta oportunidad, Joel Campbell y Francisco Calvo están llamados a liderar a la selección tica ante la ausencia de su gran emblema Keylor Navas. Asimismo, cuenta con un equipo renovado en el frente de ataque con la presencia de jóvenes como Anthony Contreras, Manfred Ugalde y Kenneth Vargas.

Brasil vs Costa Rica: hora y canal para ver EN VIVO por la Copa América 2024

El partido entre Brasil y Costa Rica, por el grupo D de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este lunes en Colombia por la señal de Win Sports+. Mientras que en Latinoamérica estará disponible por Directv Sports.

Asimismo, estará disponible la transmisión por RCN Radio y Antena 2.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata