EN VIVO: Brasil se lleva un pálido empate ante Costa Rica en la Copa América 2024

Brasil comienza su camino en la Copa América enfrentando a Costa Rica.
Brasil vs Costa Rica Copa América 2024
Brasil debuta contra Costa Rica en la Copa América 2024 Crédito: AFP

La primera fecha de la Copa América 2024 concluye este lunes con el segundo partido del grupo D en el que Brasil busca comenzar con el pie derecho enfrentando a su similar de Costa Rica en el SoFi Stadium de Inglewood, en el estado de California.

La verdeamarelha espera aprovechar el buen momento de sus jugadores, especialmente en el frente de ataque con Vinicius Junior y Rodrygo, quienes vienen de salir campeones con el Real Madrid tanto en la Liga de España como en la Champions League. Además, busca su revancha tras perder la final de la edición anterior ante Argentina, donde fue el país anfitrión.

Junto a ellos, aparece Endrick, un delantero que se ha convertido en la gran perla de Brasil a sus 18 años de edad y que se convertirá en jugador merengue para la próxima temporada. Asimismo, cuenta con importantes elementos en el mediocampo como Bruno Guimaraes o Douglas Luiz, ambos juegan en la Premier League.

Por su parte, Costa Rica llega a esta Copa América tras superar a Honduras en duelo correspondiente a los playoffs de la Concacaf Nations League. En esta oportunidad, el argentino Gustavo Alfaro espera dar la sorpresa junto a sus dirigidos en un grupo en el que además se tendrá que ver las caras con Colombia y Paraguay.

En esta oportunidad, Joel Campbell y Francisco Calvo están llamados a liderar a la selección tica ante la ausencia de su gran emblema Keylor Navas. Asimismo, cuenta con un equipo renovado en el frente de ataque con la presencia de jóvenes como Anthony Contreras, Manfred Ugalde y Kenneth Vargas.

Brasil vs Costa Rica: hora y canal para ver EN VIVO por la Copa América 2024

El partido entre Brasil y Costa Rica, por el grupo D de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este lunes en Colombia por la señal de Win Sports+. Mientras que en Latinoamérica estará disponible por Directv Sports.

Asimismo, estará disponible la transmisión por RCN Radio y Antena 2.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados