Colombia vs Brasil
Colombia vs Brasil
AFP
30 Jul 2022 08:00 PM

Brasil tomó ventaja y le va ganando a Colombia en el primer tiempo de la final de la Copa América

Brasil abrió el marcador gracias a Debinha, quien ejecutó y marcó desde el punto penal luego de una infracción de Manuela Vanegas.
dezabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia desaprovechó las opciones de gol que generó, pero la falta de eficacia le costó al equipo nacional en el primer tiempo de la final de la Conmebol Copa América que gana Brasil parcialmente 1-0.

El combinado colombiano demostró orden defensivo y en la mitad de la cancha para controlar la posesión de balón de Brasil, que no encontró el espacio para filtrar pases, por lo que acudió a remates de media distancia.

Lea también: Colombia vs Brasil: Alineación confirmada para final de la Copa América

Lorena Bedoya y Daniela Montoya fueron las jugadores más determinantes de Colombia al imponerse en el centro del terreno de juego. Además, Linda Caicedo y Leicy Santos tuvieron sacrificio para cumplir con labores defensivas por las bandas.

Por otro lado, el seleccionado colombiano se animó por momentos a atacar a través de Linda Caicedo,, Leicy Santos y Mayra Ramírez, quienes incomodaron a Brasil en reiteradas ocasiones, pero sin éxito al momento de rematar.

Antes del pitazo del entretiempo, Brasil abrió el marcador gracias a Debinha, quien ejecutó y marcó desde el punto penal luego de una infracción de Manuela Vanegas.

Fuente
Antena 2