Brasil sufrió con Paraguay y las burlas en redes no se hicieron esperar

Los internautas se han burlado, con imágenes, del partido que se jugó en Brasil, a pesar de que la selección local ganó.
Dani Alves
Dani Alves Crédito: AFP

Brasil clasificó a la semifinal de la Copa América pese al susto que tuvo con el seleccionado paraguayo en las fases finales del certamen deportivo del 2019.

El encuentro se llevó a cabo en el Arena do Gremio de Belo Horizonte, donde resolvieron el primer semifinalista por la vía de los penales, fórmula que le dio el tiquete a la 'Canarinha'.

Lea también: Brasil clasificó a la semifinal de la Copa América, pese a susto con Paraguay

El ‘Scratch’ llegaba de ser primero del Grupo A, mientras que los guaraníes pasaron terceros con solo dos puntos en el Grupo B, pero en el campo las diferencias no se notaron.

Los internautas se burlaron de Brasil con imágenes y videos a través de diferentes redes sociales:





Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE. UU. vs Paraguay, Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. vs Paraguay, Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.