'Bolillo' Gómez, ofrecido a un equipo de Argentina

El técnico se encuentra sin trabajo tras ser destituido de su cargo en la Selección de Ecuador.
Bolillo Gómez
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez asumió la dirección técnica de Ecuador tras el Mundial de Rusia Crédito: AFP

Aunque el nombre del próximo técnico de San Lorenzo de Almagro ya parece definido y Pablo Guede se presenta como principal candidato para asumir en el 'Ciclón', la complejidad de su salida del fútbol mexicano pondría en entredicho su arribo a la capital argentina y abriría las puertas para que la dirigencia del equipo analizara otros nombres, entre los cuales apareció el del colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Lea también: ¿Afectaría a Cuadrado? Juventus estudia dos posibles reemplazos para Sarri

Gómez, quien fue destituido de su cargo como seleccionador de Ecuador, hace algunos meses, se encuentra sin trabajo actualmente y, pese a que sus resultados recientes no han sido favorables, su nombre no deja de aparecer en varios clubes o equipos nacionales que se encuentran en la búsqueda de alternativas para un cambio de rumbo, teniendo en cuenta que 'Bolillo' ha sabido hacer historia en Centro y Sur América.

Por el momento, San Lorenzo sigue sin técnico tras la salida de Diego Monarriz a causa de los malos resultados y, aunque todavía se debe esperar a los resultados del fin de semana, pues ahí se tomará la decisión de si esperar o no a Pablo Guede hasta mitad de año, lo cierto es que la posibilidad de que Hernán Darío Gómez vuelva para dirigir este club se presenta complicada, pues el objetivo es que sea alguien que conozca el entorno, el que asuma.

Le puede interesar: Lucha apretada: el colombiano que igualó a Nairo con más victorias en 2020

A dos fechas de la finalización de la Superliga, San Lorenzo se encuentra ubicado en el puesto doce de la tabla de posiciones y está a algunos puntos de los puestos de torneos continentales. De igual manera, sabe que la posibilidad de llegar a los certámenes internacionales también la tendrá a través de la Copa de la Superliga.


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo