Hernán Darío Gómez - Medellín 2021
Hernán Darío Gómez - Medellín 2021.
Dimayor
10 Abr 2021 07:15 PM

'Bolillo' comenta que Medellín "no está en forma para la clasificación"

Medellín visita a Once Caldas con la obligación de ganar para mantener la ilusión de estar entre los ocho mejores. 
dchavarro
Daniel
Chávarro

Luego que se le escapara la victoria en los últimos minutos del partido ante Alianza Petrolera; el entrenador de Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez se mostró inconforme por el resultado y lo mostrado dentro del terreno de juego: “Nosotros estamos bajitos, físicamente se ven más superiores los otros equipos. Hemos tenido cosas que nos ha descuadrado como las lesiones, las enfermedades. No estamos bien en forma, todos somos profesionales, falta una fecha y a ver cómo van evolucionando los muchachos. El equipo se siente cansado y los cambios fueron jóvenes que les costó entrar al juego. No estamos en buen nivel”, dijo el ‘Bolillo’ en la rueda de prensa posterior al empate ante el cuadro de Barrancabermeja. 

Le puede interesar: Zidane afirma que el Real Madrid mereció la victoria ante Barcelona

Asimismo, Gómez agregó que “no sé si merecíamos ganar, pero nos pusimos al frente en el resultado, nos faltó sostenernos. A los muchachos les doy mi respeto, mi protección, hemos tenido mucho compromiso, hay jugadores salidos de pandemia, de lesiones y es lógico que nos cueste físicamente”. 

Por otra parte, el estratega del ‘poderoso’ resaltó que en su equipo “no tenemos continuidad de trabajo, nos cuesta, si yo que me enfermé, dirijo este partido y estoy reventado. Es una realidad, estamos bajitos. Por esta misma pandemia, equipos como Nacional perdieron un título”. 

Vea también: Real Madrid venció al Barcelona y quedó más cerca del liderato

Hace cuatro fechas, el equipo ha tenido muchos problemas y por los muchachos, es que hemos podido mantenernos con opciones. No estamos en una forma fuerte para buscar la clasificación”, finalizó el entrenador antioqueño. 

Hay que recordar que en la última fecha de la Liga Betplay, Medellín visita a Once Caldas con la obligación de ganar para mantener la ilusión de estar entre los ocho mejores.