Radamel Falcao en el Rayo Vallecano
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano.
Instagram de Radamel Falcao
17 Sep 2021 07:12 AM

Boicotearon la presentación de Falcao en el Rayo Vallecano

Los hinchas del club español estaban contentos por la llegada del 'Tigre', pero señalaron fuertemente al presidente, Martín Presa.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La presentación de Falcao García en el Rayo Vallecano generó todo tipo de comentarios a favor y en contra por el ambiente que tuvo el escenario deportivo. Los hinchas del club español estaban contentos por la llegada del 'Tigre', pero señalaron fuertemente al presidente, Martín Presa.

Puede ver: Semifinales de la Copa BetPlaty: así se jugarán

Por supuesto, este hecho generó un sin número de comentarios por parte de la prensa de España. El reconocido programa 'El Chiringuito' tuvo un espacio especial para cubrir la noticia. Su presentador Josep Pedrerol no se quedó callado y lanzó fuertes críticas.

Fue un momento incómodo para el colombiano, que incluso tuvo que pedir el favor de que dejaran continuar la ceremonia. No obstante los chiflidos y cánticos eran cada vez más fuertes, aunque los fanáticos dejaron claro que no era en contra de Radamel, solo lo hicieron porque no están de acuerdo con la gestión del dirigente.

“El boicot a la presentación de Falcao es llamativo, pero es lamentable. Y no me meto en quién tiene la razón, hay un grupo de gente que se mete con el presidente. ¿Sabéis lo que es para un club como el Rayo Vallecano que llegue Falcao? ¿Sabéis lo que es para toda la gente que vive en Vallecas, que Falcao llegue a su club?", aseguró.

"Aquellos que criticaron al presidente, por lo que sea, ¿sabéis el daño que han hecho a Vallecas?... La bonita imagen de Falcao en el Rayo Vallecano, la han estropeado… ¿Les parece bonito?”, agregó el periodista.

Lea también: Gol anulado al Pasto por mano advertida por el cuarto árbitro causa polémica en Copa Betplay

 

El gran objetico del colombiano es hacer una buena temporada en el elenco español para seguir siendo convocado a la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Fuente
Antena 2