Boca Juniors recibió dos ofertas internacionales por Sebastián Villa

El cuadro 'xeneize' evalúa la posibilidad de vender al futbolista colombiano.

Sebastián Villa es el hombre protagonista de Boca Juniors desde que se vio implicado en un hecho de supuesto abuso físico hacia su expareja Daniela Cortés. Este suceso ha puesto al futbolista en la palestra pública, ya que dependiendo de lo que defina la justicia el jugador podría ser despedido del cuadro 'xeneize' por justa causa.

Mire acá: Farid Díaz no pudo manejar bien el balón en el regreso del fútbol paraguayo

Sin embargo, Boca evalúa poder transferir al extremo y recuperar en algo el dinero invertido por él en el pasado. Esta decisión se une a los últimos rumores de clubes que estarían interesados en el jugador colombiano.

Según se pudo confirmar desde la prensa de Argentina, Villa es pretendido por el Atlético Mineiro de Brasil, club que ve al 'cafetero' con las habilidades esenciales para poder fortalecer la banda ofensiva del onceno.

Esta opción se une al interés por parte de Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos, escuadra que ha negociado varias veces con Boca, además de tener en sus filas a un extécnico 'xeneize' como Guillermo Barros Schelotto, quien conoce muy bien a Villa, pues fue él quien lo llevó al equipo de La Bombonera.

Puede ver: Así es el nuevo diseño del 'maillot' que llevará el líder del Tour de Francia

Por el momento, estas son las posibilidades que se manejan en torno al futuro deportivo de Villa, aunque todavía no hay nada oficial, ya que todo depende de la decisión final que tome la justicia argentina sobre su inocencia o culpabilidad.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter