Sebastián Villa
Sebastián Villa
AFP
22 Jul 2020 08:21 AM

Boca Juniors recibió dos ofertas internacionales por Sebastián Villa

El cuadro 'xeneize' evalúa la posibilidad de vender al futbolista colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Sebastián Villa es el hombre protagonista de Boca Juniors desde que se vio implicado en un hecho de supuesto abuso físico hacia su expareja Daniela Cortés. Este suceso ha puesto al futbolista en la palestra pública, ya que dependiendo de lo que defina la justicia el jugador podría ser despedido del cuadro 'xeneize' por justa causa.

Mire acá: Farid Díaz no pudo manejar bien el balón en el regreso del fútbol paraguayo

Sin embargo, Boca evalúa poder transferir al extremo y recuperar en algo el dinero invertido por él en el pasado. Esta decisión se une a los últimos rumores de clubes que estarían interesados en el jugador colombiano.

Según se pudo confirmar desde la prensa de Argentina, Villa es pretendido por el Atlético Mineiro de Brasil, club que ve al 'cafetero' con las habilidades esenciales para poder fortalecer la banda ofensiva del onceno.

Esta opción se une al interés por parte de Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos, escuadra que ha negociado varias veces con Boca, además de tener en sus filas a un extécnico 'xeneize' como Guillermo Barros Schelotto, quien conoce muy bien a Villa, pues fue él quien lo llevó al equipo de La Bombonera.

Puede ver: Así es el nuevo diseño del 'maillot' que llevará el líder del Tour de Francia

Por el momento, estas son las posibilidades que se manejan en torno al futuro deportivo de Villa, aunque todavía no hay nada oficial, ya que todo depende de la decisión final que tome la justicia argentina sobre su inocencia o culpabilidad.