Boca Juniors está en semifinales de Libertadores tras vencer a Racing

Boca Juniors superó a Racing desde el punto penal y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores.
Boca Juniors está en semifinales de Libertadores tras vencer a Racing
Crédito: AFP

Boca Juniors y Racing se midieron en la noche de este miércoles para definir al clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que fue un partido bastante llamativo durante todo el tiempo.

Es importante decir que el marcador de ida quedó 0-0 y para la vuelta, se repitieron las condiciones, por lo que los equipos debieron definir el clasificado desde los 12 pasos.

Con la necesidad de acercarse a la final del torneo continental, los dos equipos sacaron sus mejores fichas para los penales y el ganador de la tanda fueron los 'xeneizes' con un resultado final de 4-1.

Vea también: Unión Magdalena y América empataron en un partido aburrido: así quedó la tabla del descenso

Se hace necesario resaltar que en el primer tiempo se vio un partido muy intenso y en cancha aparecieron varios colombianos: Juan Fernando Quintero (Racing), Roger Martínez (Racing), Frank Fabra (Boca Juniors) y Jorman Campuzano (Boca Juniors).

Por otro lado, en la segunda parte del partido y sobre los últimos minutos, hubo muchas jugadas de presión por parte de la 'Academia', pero al final no hubo nada que pudiera ayudarles a lograr al menos un gol para marcar la diferencia.

Le puede interesar: Cuánto ofreció Rennes de Francia por Davinson Sánchez

Así las cosas, Boca Juniors, ganador de esta llave, tendrá que medirse a Palmeiras, equipo que pudo ganarle a Deportivo Pereira con un global de 4-0, dejando así por fuera al último club colombiano que quedaba dentro de la competencia.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones