Fabra, Campuzano y Villa, Boca Juniors
Fabra, Campuzano y Villa, Boca Juniors.
AFP
21 Ene 2021 07:48 PM

Boca Juniors espera hacer millonario negocio con Fabra, Campuzano y Villa

El equipo está a la espera de las ofertas que lleguen por los cafeteros.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Todo parece indicar que los directivos de Boca Juniors están haciendo una ‘limpieza’ en la nómina del entrenador Miguel Ángel Russo para la temporada del 2021, donde presuntamente hay algunos colombianos, por quienes escucharían ofertas.

Desde los medios argentinos aseguran que tres de los cuatro colombianos que están dentro del ‘Xeneize’ no serán indispensables para lo que quiere el estratega Russo y afrontar la Copa Libertadores, entre otros.

Le puede interesar: El 2021 no cambió nada: Tolima le volvió a ganar a Nacional en la Copa BetPlay

Según el medio TyC Sports, Boca Juniors ya habría fijado los precios que tendrían Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra para poder salir del equipo argentino.

¿Cuánto estaría pidiendo Boca por Fabra, Villa y Campuzano? 

Los directivos del ‘Xeneize’ no quieren ‘perder’ la inversión hecha por los tres colombianos. Por ello, esperaría recibir al menos una cifra cercana a los 53 millones de dólares, los cuales se repartirían de la siguiente manera:

Frank Fabra: al parecer, el equipo de Buenos Aires dejaría ir a su lateral izquierdo si el equipo interesado pone sobre la mesa un valor cercano a los 18 millones dólares. Todo parece indicar que la expulsión ocasionada en la semifinal de la Libertadores fue una de las razones para dejarlo salir.

Vea también: Y un día volvió a caer el Liverpool en Anfield; Burnley ganó con gol de penal

Jorman Campuzano: a pesar de que el volante cafetero ha sido una pieza fundamental de Russo, el club estima que su valor en el mercado es de 15 millones de dólares, por lo cual no descartaría que el entrenador deba buscar su reemplazo.

Sebastián Villa: el extremo ha generado interés en las ligas de México y Brasil; no obstante, los equipos interesados solo han ofertado para una posible cesión, por lo cual, los directivos del equipo ‘Bonarense’ no estarían de acuerdo con la salida del colombiano, salvo que paguen los 20 millones de dólares que vale la ficha del delantero.