Boca Juniors bajaría el sueldo de varias de sus estrellas

Jugadores colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa se verán perjudicados.
Sebastián Villa
Sebastián Villa Crédito: AFP

El lunes pasado Boca Juniors decidió pagarle completo el salario a los jugadores del plantel, pese a que se hablaba de rebajas por la situación sanitaria que se vive y que ha interrumpido el fútbol. Este hecho se sumó a unas primas que decidió cancelar el club; en total fue el 60% de ello.

Mire acá: Santos Borré entre los nuevos objetivos de un grande de Europa

"De esta manera, este lunes por la tarde se les depositó el 100% de los sueldos y el 60% de las primas.Es decir, más del doble de lo que se había arreglado en su momento", escribió el diario ‘Olé’.

Sin embargo, la noticia que se conoció desde el entorno de Boca Juniors es que el próximo pago no se dará completo, ya que ahora sí estaría en dificultades la institución para cumplir con todos los gastos, esto porque todavía no ha regresado el fútbol en Argentina y no se conoce cuándo retomará el balompié.

Puede ver: Colonia empató de local ante el Düsseldorf con gol del colombiano John Córdoba

Por supuesto, los jugadores colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa se verán perjudicados. En el caso de Villa, aún más porque el colombiano vive una situación complicada por la denuncia de su pareja por supuesto maltrato físico; ahora se suma este inconveniente económico y la posibilidad de que el extremo no siga en la escuadra ‘xeneize’.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.
Trofeo y Balón, Liga BetPlay



Top 10 del ranking FIFA: así está Colombia entre las selecciones

El camino hacia el Mundial de 2026 no solo se juega en la cancha, sino también en los números.

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.