Boca Juniors bajaría el sueldo de varias de sus estrellas

Jugadores colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa se verán perjudicados.
Sebastián Villa
Sebastián Villa Crédito: AFP

El lunes pasado Boca Juniors decidió pagarle completo el salario a los jugadores del plantel, pese a que se hablaba de rebajas por la situación sanitaria que se vive y que ha interrumpido el fútbol. Este hecho se sumó a unas primas que decidió cancelar el club; en total fue el 60% de ello.

Mire acá: Santos Borré entre los nuevos objetivos de un grande de Europa

"De esta manera, este lunes por la tarde se les depositó el 100% de los sueldos y el 60% de las primas.Es decir, más del doble de lo que se había arreglado en su momento", escribió el diario ‘Olé’.

Sin embargo, la noticia que se conoció desde el entorno de Boca Juniors es que el próximo pago no se dará completo, ya que ahora sí estaría en dificultades la institución para cumplir con todos los gastos, esto porque todavía no ha regresado el fútbol en Argentina y no se conoce cuándo retomará el balompié.

Puede ver: Colonia empató de local ante el Düsseldorf con gol del colombiano John Córdoba

Por supuesto, los jugadores colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa se verán perjudicados. En el caso de Villa, aún más porque el colombiano vive una situación complicada por la denuncia de su pareja por supuesto maltrato físico; ahora se suma este inconveniente económico y la posibilidad de que el extremo no siga en la escuadra ‘xeneize’.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor