Bejarano reveló por qué salió del América de Cali

El guardameta sacó 'los trapitos al sol' y explicó, según él, cómo están manejando al cuadro 'escarlata'.
Carlos Bejarano, exarquero del América
Carlos Bejarano, exarquero del América Crédito: América de Cali Oficial

La salida de Carlos Bejarano del América de Cali sigue siendo noticia. El guardameta no se guardó nada y contó todo lo que ocurre en la interna del club 'escarlata', además contó por qué salió del equipo en declaraciones dadas a 'Zona Libre de Humo'.

Mire acá: ¡Oficial! América de Cali confirmó el nuevo equipo de Carlos Bejarano

Para el arquero, que se irá a jugar al Deportivo Pasto en condición de préstamo por un año, hay varios problemas en la interna del club vallecaucano. "Desde adentro hay gente que tira mucha bomba y lo quiere hacer quedar mal a uno. Además, ellos publicaron mi salida sin yo haberlo definido, y hoy me llaman a ofrecer disculpas. De América me sacó don Tulio y su junta directiva", aseguró el futbolista.

Asimismo, el guardameta se refirió a las críticas que ha recibido por parte de la hinchada del club. El jugador fue consiente de los comentarios negativos y por ello prefiere la tranquilidad. "En redes sociales te acaban y te idolatran, uno debe saber manejar eso. Sí el hincha americano está feliz por mi salida, eso me alegra, siempre quise que el hincha estuviera feliz", concluyó.

Bejarano tendrá una nueva oportunidad para destacarse el próximo semestre, momento donde vestirá los colores del Deportivo Pasto, actual subcampeón del balompié colombiano.

Puede ver: OFICIAL: Julián Guevara se va del América de Cali y ya tiene nuevo equipo

Por otro lado, América de Cali continúa definiendo qué jugadores seguirán en la plantilla y cuáles pueden ser los próximos fichajes del club en búsqueda de pelear el título del fútbol colombiano, que no gana desde el año 2008.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia