Bejarano reveló por qué salió del América de Cali

El guardameta sacó 'los trapitos al sol' y explicó, según él, cómo están manejando al cuadro 'escarlata'.
Carlos Bejarano, exarquero del América
Carlos Bejarano, exarquero del América Crédito: América de Cali Oficial

La salida de Carlos Bejarano del América de Cali sigue siendo noticia. El guardameta no se guardó nada y contó todo lo que ocurre en la interna del club 'escarlata', además contó por qué salió del equipo en declaraciones dadas a 'Zona Libre de Humo'.

Mire acá: ¡Oficial! América de Cali confirmó el nuevo equipo de Carlos Bejarano

Para el arquero, que se irá a jugar al Deportivo Pasto en condición de préstamo por un año, hay varios problemas en la interna del club vallecaucano. "Desde adentro hay gente que tira mucha bomba y lo quiere hacer quedar mal a uno. Además, ellos publicaron mi salida sin yo haberlo definido, y hoy me llaman a ofrecer disculpas. De América me sacó don Tulio y su junta directiva", aseguró el futbolista.

Asimismo, el guardameta se refirió a las críticas que ha recibido por parte de la hinchada del club. El jugador fue consiente de los comentarios negativos y por ello prefiere la tranquilidad. "En redes sociales te acaban y te idolatran, uno debe saber manejar eso. Sí el hincha americano está feliz por mi salida, eso me alegra, siempre quise que el hincha estuviera feliz", concluyó.

Bejarano tendrá una nueva oportunidad para destacarse el próximo semestre, momento donde vestirá los colores del Deportivo Pasto, actual subcampeón del balompié colombiano.

Puede ver: OFICIAL: Julián Guevara se va del América de Cali y ya tiene nuevo equipo

Por otro lado, América de Cali continúa definiendo qué jugadores seguirán en la plantilla y cuáles pueden ser los próximos fichajes del club en búsqueda de pelear el título del fútbol colombiano, que no gana desde el año 2008.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior