Batatazo de Jaguares a Nacional en Medellín

El cuadro de Juan Carlos Osorio no tuvo ideas ni eficacia.
Jaguares de Córdoba
Jaguares de Córdoba Crédito: Colprensa

Atlético Nacional tuvo una mala presentación contra Jaguares de Córdoba y perdió un partido en el que, en la previa, era favorito, contra Jaguares de Córdoba por marcador de 1-2. El equipo de Juan Carlos Osorio, que probó muchas variantes, no se mostró cómodo con los cambios realizados, en defensa sigue dejando serias preocupaciones y en ataque no mostró la suficiencia que tuvo para remontar el partido contra La Equidad.

Le puede interesar: Marcelo Rozo tuvo una jornada complicada y cayó varios puestos en Panamá

Los primeros 45 minutos concluyeron sin goles gracias a las buenas intervenciones de los arqueros Zapata y Quintana, quienes demostraron su buen nivel, algo que en el caso del guardameta visitante ya se había visto en la visita de América de Cali al estadio Jaraguay, cuando impidió en repetidas ocasiones las anotaciones escarlatas y terminó como la gran figura de un encuentro que concluyó empatado. Por el lado de Quintana la actuación fue favorable en su primer partido de Liga, pues José Fernando Cuadrado fue titular en los dos primeros encuentros.

La segunda parte fue mejor para Atlético Nacional, que salió mejor posicionado en ataque y cuando estaba buscando el tanto de la ventaja se encontró con una buena jugada de Guisao, quien remató hacia el centro y encontró la humanidad del defensor Cristian Blanco, que no pudo hacer nada y terminó llevando el balón hacia su propio arco, permitiéndole a la visita conseguir el tanto de la ventaja, que fue defendido por todos los medios.

Lea también: Super Bowl y las exorbitantes cifras que mueve en cerveza, alitas y publicidad

El gol se tradujo en un equipo rival replegado en su parte de la cancha y en un Atlético Nacional que buscó la igualdad de todas las maneras posibles y con todos los cambios. Por eso, luego de tanto intentar, a falta de 6 minutos llegó el tanto de la paridad, luego de un cobro de costado de Andrés 'Rifle' Andrade, quien ejecutó de manera potente y encontró la cabeza del argentino Diego Braghieri, que encontró su revancha luego de dos partidos muy regulares.

Sin embargo, no todo estaba escrito, tres minutos más tarde, Jaguares aprovechó un ataque de costado y la pasividad de la defensa antioqueña, reflejada en jugadores como el debutante Perea y el argentino Braghieri para poner el 1-2 definitivo, que selló una victoria importantísima para el cuadro cordobés.





Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.