Batatazo de Jaguares a Nacional en Medellín

El cuadro de Juan Carlos Osorio no tuvo ideas ni eficacia.
Jaguares de Córdoba
Jaguares de Córdoba Crédito: Colprensa

Atlético Nacional tuvo una mala presentación contra Jaguares de Córdoba y perdió un partido en el que, en la previa, era favorito, contra Jaguares de Córdoba por marcador de 1-2. El equipo de Juan Carlos Osorio, que probó muchas variantes, no se mostró cómodo con los cambios realizados, en defensa sigue dejando serias preocupaciones y en ataque no mostró la suficiencia que tuvo para remontar el partido contra La Equidad.

Le puede interesar: Marcelo Rozo tuvo una jornada complicada y cayó varios puestos en Panamá

Los primeros 45 minutos concluyeron sin goles gracias a las buenas intervenciones de los arqueros Zapata y Quintana, quienes demostraron su buen nivel, algo que en el caso del guardameta visitante ya se había visto en la visita de América de Cali al estadio Jaraguay, cuando impidió en repetidas ocasiones las anotaciones escarlatas y terminó como la gran figura de un encuentro que concluyó empatado. Por el lado de Quintana la actuación fue favorable en su primer partido de Liga, pues José Fernando Cuadrado fue titular en los dos primeros encuentros.

La segunda parte fue mejor para Atlético Nacional, que salió mejor posicionado en ataque y cuando estaba buscando el tanto de la ventaja se encontró con una buena jugada de Guisao, quien remató hacia el centro y encontró la humanidad del defensor Cristian Blanco, que no pudo hacer nada y terminó llevando el balón hacia su propio arco, permitiéndole a la visita conseguir el tanto de la ventaja, que fue defendido por todos los medios.

Lea también: Super Bowl y las exorbitantes cifras que mueve en cerveza, alitas y publicidad

El gol se tradujo en un equipo rival replegado en su parte de la cancha y en un Atlético Nacional que buscó la igualdad de todas las maneras posibles y con todos los cambios. Por eso, luego de tanto intentar, a falta de 6 minutos llegó el tanto de la paridad, luego de un cobro de costado de Andrés 'Rifle' Andrade, quien ejecutó de manera potente y encontró la cabeza del argentino Diego Braghieri, que encontró su revancha luego de dos partidos muy regulares.

Sin embargo, no todo estaba escrito, tres minutos más tarde, Jaguares aprovechó un ataque de costado y la pasividad de la defensa antioqueña, reflejada en jugadores como el debutante Perea y el argentino Braghieri para poner el 1-2 definitivo, que selló una victoria importantísima para el cuadro cordobés.


Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.