Batatazo de Jaguares a Nacional en Medellín

El cuadro de Juan Carlos Osorio no tuvo ideas ni eficacia.
Jaguares de Córdoba
Jaguares de Córdoba Crédito: Colprensa

Atlético Nacional tuvo una mala presentación contra Jaguares de Córdoba y perdió un partido en el que, en la previa, era favorito, contra Jaguares de Córdoba por marcador de 1-2. El equipo de Juan Carlos Osorio, que probó muchas variantes, no se mostró cómodo con los cambios realizados, en defensa sigue dejando serias preocupaciones y en ataque no mostró la suficiencia que tuvo para remontar el partido contra La Equidad.

Le puede interesar: Marcelo Rozo tuvo una jornada complicada y cayó varios puestos en Panamá

Los primeros 45 minutos concluyeron sin goles gracias a las buenas intervenciones de los arqueros Zapata y Quintana, quienes demostraron su buen nivel, algo que en el caso del guardameta visitante ya se había visto en la visita de América de Cali al estadio Jaraguay, cuando impidió en repetidas ocasiones las anotaciones escarlatas y terminó como la gran figura de un encuentro que concluyó empatado. Por el lado de Quintana la actuación fue favorable en su primer partido de Liga, pues José Fernando Cuadrado fue titular en los dos primeros encuentros.

La segunda parte fue mejor para Atlético Nacional, que salió mejor posicionado en ataque y cuando estaba buscando el tanto de la ventaja se encontró con una buena jugada de Guisao, quien remató hacia el centro y encontró la humanidad del defensor Cristian Blanco, que no pudo hacer nada y terminó llevando el balón hacia su propio arco, permitiéndole a la visita conseguir el tanto de la ventaja, que fue defendido por todos los medios.

Lea también: Super Bowl y las exorbitantes cifras que mueve en cerveza, alitas y publicidad

El gol se tradujo en un equipo rival replegado en su parte de la cancha y en un Atlético Nacional que buscó la igualdad de todas las maneras posibles y con todos los cambios. Por eso, luego de tanto intentar, a falta de 6 minutos llegó el tanto de la paridad, luego de un cobro de costado de Andrés 'Rifle' Andrade, quien ejecutó de manera potente y encontró la cabeza del argentino Diego Braghieri, que encontró su revancha luego de dos partidos muy regulares.

Sin embargo, no todo estaba escrito, tres minutos más tarde, Jaguares aprovechó un ataque de costado y la pasividad de la defensa antioqueña, reflejada en jugadores como el debutante Perea y el argentino Braghieri para poner el 1-2 definitivo, que selló una victoria importantísima para el cuadro cordobés.


Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.