Batatazo de Jaguares a Nacional en Medellín

El cuadro de Juan Carlos Osorio no tuvo ideas ni eficacia.
Jaguares de Córdoba
Jaguares de Córdoba Crédito: Colprensa

Atlético Nacional tuvo una mala presentación contra Jaguares de Córdoba y perdió un partido en el que, en la previa, era favorito, contra Jaguares de Córdoba por marcador de 1-2. El equipo de Juan Carlos Osorio, que probó muchas variantes, no se mostró cómodo con los cambios realizados, en defensa sigue dejando serias preocupaciones y en ataque no mostró la suficiencia que tuvo para remontar el partido contra La Equidad.

Le puede interesar: Marcelo Rozo tuvo una jornada complicada y cayó varios puestos en Panamá

Los primeros 45 minutos concluyeron sin goles gracias a las buenas intervenciones de los arqueros Zapata y Quintana, quienes demostraron su buen nivel, algo que en el caso del guardameta visitante ya se había visto en la visita de América de Cali al estadio Jaraguay, cuando impidió en repetidas ocasiones las anotaciones escarlatas y terminó como la gran figura de un encuentro que concluyó empatado. Por el lado de Quintana la actuación fue favorable en su primer partido de Liga, pues José Fernando Cuadrado fue titular en los dos primeros encuentros.

La segunda parte fue mejor para Atlético Nacional, que salió mejor posicionado en ataque y cuando estaba buscando el tanto de la ventaja se encontró con una buena jugada de Guisao, quien remató hacia el centro y encontró la humanidad del defensor Cristian Blanco, que no pudo hacer nada y terminó llevando el balón hacia su propio arco, permitiéndole a la visita conseguir el tanto de la ventaja, que fue defendido por todos los medios.

Lea también: Super Bowl y las exorbitantes cifras que mueve en cerveza, alitas y publicidad

El gol se tradujo en un equipo rival replegado en su parte de la cancha y en un Atlético Nacional que buscó la igualdad de todas las maneras posibles y con todos los cambios. Por eso, luego de tanto intentar, a falta de 6 minutos llegó el tanto de la paridad, luego de un cobro de costado de Andrés 'Rifle' Andrade, quien ejecutó de manera potente y encontró la cabeza del argentino Diego Braghieri, que encontró su revancha luego de dos partidos muy regulares.

Sin embargo, no todo estaba escrito, tres minutos más tarde, Jaguares aprovechó un ataque de costado y la pasividad de la defensa antioqueña, reflejada en jugadores como el debutante Perea y el argentino Braghieri para poner el 1-2 definitivo, que selló una victoria importantísima para el cuadro cordobés.


Selección Colombia

El último baile: James Rodríguez y los referentes que no llegarían al Mundial 2030 con Colombia

La eliminación de Colombia en el Mundial 2026 marcaría el adiós de varios referentes y deja abierta la incertidumbre sobre la continuidad de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



Néstor Lorenzo habló de la falta de definición de Colombia: "Nos ha sucedido bastante"

El entrenador argentino también aseguró que el cambio de Jhon Arias respondió al desgaste físico, el riesgo de expulsión y un ajuste táctico para buscar mayor profundidad por las bandas.

Uno por uno de la Selección Colombia: las calificaciones tras la eliminación ante Suiza en el Mundial 2026

Conozca las calificaciones de los jugadores de la Selección Colombia tras la derrota por penales frente a Suiza y la eliminación del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López