Batatazo de Jaguares a Nacional en Medellín

El cuadro de Juan Carlos Osorio no tuvo ideas ni eficacia.
Jaguares de Córdoba
Jaguares de Córdoba Crédito: Colprensa

Atlético Nacional tuvo una mala presentación contra Jaguares de Córdoba y perdió un partido en el que, en la previa, era favorito, contra Jaguares de Córdoba por marcador de 1-2. El equipo de Juan Carlos Osorio, que probó muchas variantes, no se mostró cómodo con los cambios realizados, en defensa sigue dejando serias preocupaciones y en ataque no mostró la suficiencia que tuvo para remontar el partido contra La Equidad.

Le puede interesar: Marcelo Rozo tuvo una jornada complicada y cayó varios puestos en Panamá

Los primeros 45 minutos concluyeron sin goles gracias a las buenas intervenciones de los arqueros Zapata y Quintana, quienes demostraron su buen nivel, algo que en el caso del guardameta visitante ya se había visto en la visita de América de Cali al estadio Jaraguay, cuando impidió en repetidas ocasiones las anotaciones escarlatas y terminó como la gran figura de un encuentro que concluyó empatado. Por el lado de Quintana la actuación fue favorable en su primer partido de Liga, pues José Fernando Cuadrado fue titular en los dos primeros encuentros.

La segunda parte fue mejor para Atlético Nacional, que salió mejor posicionado en ataque y cuando estaba buscando el tanto de la ventaja se encontró con una buena jugada de Guisao, quien remató hacia el centro y encontró la humanidad del defensor Cristian Blanco, que no pudo hacer nada y terminó llevando el balón hacia su propio arco, permitiéndole a la visita conseguir el tanto de la ventaja, que fue defendido por todos los medios.

Lea también: Super Bowl y las exorbitantes cifras que mueve en cerveza, alitas y publicidad

El gol se tradujo en un equipo rival replegado en su parte de la cancha y en un Atlético Nacional que buscó la igualdad de todas las maneras posibles y con todos los cambios. Por eso, luego de tanto intentar, a falta de 6 minutos llegó el tanto de la paridad, luego de un cobro de costado de Andrés 'Rifle' Andrade, quien ejecutó de manera potente y encontró la cabeza del argentino Diego Braghieri, que encontró su revancha luego de dos partidos muy regulares.

Sin embargo, no todo estaba escrito, tres minutos más tarde, Jaguares aprovechó un ataque de costado y la pasividad de la defensa antioqueña, reflejada en jugadores como el debutante Perea y el argentino Braghieri para poner el 1-2 definitivo, que selló una victoria importantísima para el cuadro cordobés.


Independiente Santa Fe

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.
Santa Fe River



¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco