Barcelona - 2021
Barcelona en la Copa del Rey 2021.
AFP
3 Mar 2021 09:48 PM

Barcelona y Puyol se desquitan del Sevilla en redes tras juego por Copa del Rey

EL equipo catalán y exjugador recordaron las burlas que recibieron tras la derrota en el partido de ida de la semifinal.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Barcelona tuvo una épica noche este miércoles 3 de marzo al derrotar 3-0 a Sevilla en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey y de esta manera remontar el 0-2 recibido en el juego de ida para clasificar a la gran final del certamen con un global de 3-2.

Tras la victoria, el equipo catalán aprovechó para desquitarse de una 'troleada' recibida en las redes sociales por parte de los andaluz después de la derrota recibida por PSG en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions.

Lea también: Barcelona, finalista de la Copa del Rey: le remontó a Sevilla en el Camp Nou

En aquella ocasión, Sevilla publicó en su cuenta de Twitter la foto en la que el zaguero Gerard Piqué persigue y agarra por la camiseta a Kylian Mbappé. La fotografía tenía en encima de Piqué en letras grandes de color blanco las palabras "Europa League" y encima de Mbappé estaba la frase: "Sevilla in the CL last 16".

Ante el triunfo de este miércoles, Barcelona recordó la publicación y la retuiteó pero con el mensaje: "El fútbol es respeto. Buenas noches".

Le puede interesar: Gol de Muriel en la goleada de Atalanta sobre Crotone por Serie A

Siguiendo el desquite de Barcelona, Carles Puyol, exfutbolista y referente del equipo catalán, también recordó una publicación en Twitter del delantero de Sevilla Jesús 'Suso' Fernández. El atacante andaluz se había burlado de una quejas del juvenil Pedri con los emoticones que ejemplifican caras llorando. 

Ante lo anterior, Puyol rememoró el trino con un saludo: "Buenas noches" un unos corazones rojos y azules.

Fuente
Antena 2