Barcelona y Puyol se desquitan del Sevilla en redes tras juego por Copa del Rey

EL equipo catalán y exjugador recordaron las burlas que recibieron tras la derrota en el partido de ida de la semifinal.
Barcelona - 2021
Barcelona en la Copa del Rey 2021. Crédito: AFP

Barcelona tuvo una épica noche este miércoles 3 de marzo al derrotar 3-0 a Sevilla en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey y de esta manera remontar el 0-2 recibido en el juego de ida para clasificar a la gran final del certamen con un global de 3-2.

Tras la victoria, el equipo catalán aprovechó para desquitarse de una 'troleada' recibida en las redes sociales por parte de los andaluz después de la derrota recibida por PSG en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions.

Lea también: Barcelona, finalista de la Copa del Rey: le remontó a Sevilla en el Camp Nou

En aquella ocasión, Sevilla publicó en su cuenta de Twitter la foto en la que el zaguero Gerard Piqué persigue y agarra por la camiseta a Kylian Mbappé. La fotografía tenía en encima de Piqué en letras grandes de color blanco las palabras "Europa League" y encima de Mbappé estaba la frase: "Sevilla in the CL last 16".

Ante el triunfo de este miércoles, Barcelona recordó la publicación y la retuiteó pero con el mensaje: "El fútbol es respeto. Buenas noches".

Le puede interesar: Gol de Muriel en la goleada de Atalanta sobre Crotone por Serie A

Siguiendo el desquite de Barcelona, Carles Puyol, exfutbolista y referente del equipo catalán, también recordó una publicación en Twitter del delantero de Sevilla Jesús 'Suso' Fernández. El atacante andaluz se había burlado de una quejas del juvenil Pedri con los emoticones que ejemplifican caras llorando.

Ante lo anterior, Puyol rememoró el trino con un saludo: "Buenas noches" un unos corazones rojos y azules.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez