Barcelona y Puyol se desquitan del Sevilla en redes tras juego por Copa del Rey

EL equipo catalán y exjugador recordaron las burlas que recibieron tras la derrota en el partido de ida de la semifinal.
Barcelona - 2021
Barcelona en la Copa del Rey 2021. Crédito: AFP

Barcelona tuvo una épica noche este miércoles 3 de marzo al derrotar 3-0 a Sevilla en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey y de esta manera remontar el 0-2 recibido en el juego de ida para clasificar a la gran final del certamen con un global de 3-2.

Tras la victoria, el equipo catalán aprovechó para desquitarse de una 'troleada' recibida en las redes sociales por parte de los andaluz después de la derrota recibida por PSG en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions.

Lea también: Barcelona, finalista de la Copa del Rey: le remontó a Sevilla en el Camp Nou

En aquella ocasión, Sevilla publicó en su cuenta de Twitter la foto en la que el zaguero Gerard Piqué persigue y agarra por la camiseta a Kylian Mbappé. La fotografía tenía en encima de Piqué en letras grandes de color blanco las palabras "Europa League" y encima de Mbappé estaba la frase: "Sevilla in the CL last 16".

Ante el triunfo de este miércoles, Barcelona recordó la publicación y la retuiteó pero con el mensaje: "El fútbol es respeto. Buenas noches".

Le puede interesar: Gol de Muriel en la goleada de Atalanta sobre Crotone por Serie A

Siguiendo el desquite de Barcelona, Carles Puyol, exfutbolista y referente del equipo catalán, también recordó una publicación en Twitter del delantero de Sevilla Jesús 'Suso' Fernández. El atacante andaluz se había burlado de una quejas del juvenil Pedri con los emoticones que ejemplifican caras llorando.

Ante lo anterior, Puyol rememoró el trino con un saludo: "Buenas noches" un unos corazones rojos y azules.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella