Barcelona se lleva el triunfo ante el Getafe

El Barça abrió el marcador en el minuto 2 con un tanto de Sergi Roberto.
Memphis Depay - Barcelona
Memphis Depay - Barcelona. Crédito: AFP

El Barcelona venció al Getafe (2-1) en la apertura de la jornada dominical, gracias a los goles en la primera mitad de Sergi Roberto y Memphis Depay, que dejaron sin efecto el que marcó Sandro para el conjunto azulón.

El Barça abrió el marcador en el minuto 2 con un tanto de Sergi Roberto, que aprovechó un centro raso de Jordi Alba llegando desde la segunda línea.

Lea además: Futuro de Falcao: el equipo al que se iría con un millonario contrato

El Getafe igualó en el minuto 19 por mediación de Sandro, un exazulgrana que batió a Ter Stegen por bajo, pero a la media hora de partido Memphis consiguió el 2-1 con una buena maniobra en el área visitante.

El gol del neerlandés en el minuto 30 resultó definitivo, ya que ninguno de los dos equipos pudo mover el marcador en la segunda mitad.

Aunque Barcelona sufrió gran parte del partido, tuvo en Depay a un líder que poco a poco enamora a los fanáticos con fútbol, goles y entrega. El jugador sabe que es hoy por hoy la máxima figura de la reconstrucción culé en busca de poder luchar por la liga española y llegar lejos en la Champions League, el mayor de los objetivos en esta temporada.

Lea también: Liga BetPlay: Así va la tabla de posiciones tras primera parte de la fecha siete

No será fácil reemplazar a Lionel Messi, en ese aspecto Barcelona sabe que el argentino marcó una época. No obstante, intentará jugar de la mejor manera posible para pelear por todos los títulos. El técnico Ronald Koeman trabaja constantemente en fortalecer la idea de juego y hacer respetar la filosofía del club catalán.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.
Alemania le gana a Curazao en su primer partido en el Mundial 2026.



🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.

Australia da la sorpresa y vence a Turquía 2-0 a punta de contragolpes

Australia ganó con goles de Nestory Irankunda y Connor Metcalfe y es puntera de grupo.

🔴 EN VIVO |Países Bajos abre el marcador contra Japón: minuto a minuto del partido

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo