Barcelona se lleva el triunfo ante el Getafe

El Barça abrió el marcador en el minuto 2 con un tanto de Sergi Roberto.
Memphis Depay - Barcelona
Memphis Depay - Barcelona. Crédito: AFP

El Barcelona venció al Getafe (2-1) en la apertura de la jornada dominical, gracias a los goles en la primera mitad de Sergi Roberto y Memphis Depay, que dejaron sin efecto el que marcó Sandro para el conjunto azulón.

El Barça abrió el marcador en el minuto 2 con un tanto de Sergi Roberto, que aprovechó un centro raso de Jordi Alba llegando desde la segunda línea.

Lea además: Futuro de Falcao: el equipo al que se iría con un millonario contrato

El Getafe igualó en el minuto 19 por mediación de Sandro, un exazulgrana que batió a Ter Stegen por bajo, pero a la media hora de partido Memphis consiguió el 2-1 con una buena maniobra en el área visitante.

El gol del neerlandés en el minuto 30 resultó definitivo, ya que ninguno de los dos equipos pudo mover el marcador en la segunda mitad.

Aunque Barcelona sufrió gran parte del partido, tuvo en Depay a un líder que poco a poco enamora a los fanáticos con fútbol, goles y entrega. El jugador sabe que es hoy por hoy la máxima figura de la reconstrucción culé en busca de poder luchar por la liga española y llegar lejos en la Champions League, el mayor de los objetivos en esta temporada.

Lea también: Liga BetPlay: Así va la tabla de posiciones tras primera parte de la fecha siete

No será fácil reemplazar a Lionel Messi, en ese aspecto Barcelona sabe que el argentino marcó una época. No obstante, intentará jugar de la mejor manera posible para pelear por todos los títulos. El técnico Ronald Koeman trabaja constantemente en fortalecer la idea de juego y hacer respetar la filosofía del club catalán.


Temas relacionados




¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.

¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt