Barcelona se lleva el triunfo ante el Getafe

El Barça abrió el marcador en el minuto 2 con un tanto de Sergi Roberto.
Memphis Depay - Barcelona
Memphis Depay - Barcelona. Crédito: AFP

El Barcelona venció al Getafe (2-1) en la apertura de la jornada dominical, gracias a los goles en la primera mitad de Sergi Roberto y Memphis Depay, que dejaron sin efecto el que marcó Sandro para el conjunto azulón.

El Barça abrió el marcador en el minuto 2 con un tanto de Sergi Roberto, que aprovechó un centro raso de Jordi Alba llegando desde la segunda línea.

Lea además: Futuro de Falcao: el equipo al que se iría con un millonario contrato

El Getafe igualó en el minuto 19 por mediación de Sandro, un exazulgrana que batió a Ter Stegen por bajo, pero a la media hora de partido Memphis consiguió el 2-1 con una buena maniobra en el área visitante.

El gol del neerlandés en el minuto 30 resultó definitivo, ya que ninguno de los dos equipos pudo mover el marcador en la segunda mitad.

Aunque Barcelona sufrió gran parte del partido, tuvo en Depay a un líder que poco a poco enamora a los fanáticos con fútbol, goles y entrega. El jugador sabe que es hoy por hoy la máxima figura de la reconstrucción culé en busca de poder luchar por la liga española y llegar lejos en la Champions League, el mayor de los objetivos en esta temporada.

Lea también: Liga BetPlay: Así va la tabla de posiciones tras primera parte de la fecha siete

No será fácil reemplazar a Lionel Messi, en ese aspecto Barcelona sabe que el argentino marcó una época. No obstante, intentará jugar de la mejor manera posible para pelear por todos los títulos. El técnico Ronald Koeman trabaja constantemente en fortalecer la idea de juego y hacer respetar la filosofía del club catalán.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".