Barcelona perdió por "errores infantiles", asegura Messi

El conjunto catalán permitió que el colchonero remontará un 2-1 a su favor.
Lionel Messi, jugador del Barcelona
Lionel Messi, jugador del Barcelona Crédito: AFP

Leo Messi calificó como un "duro golpe" la derrota encajada ante el Atlético Madrid en la Supercopa de España después de que el Barcelona hiciera un buen partido, que perdió por "situaciones puntuales" que revelan lo que el equipo azulgrana tiene que mejorar.

"Hicimos un gran partido y fue una lástima. Se nos fue por momentos puntuales y errores infantiles. Es un resultado que debimos cerrar antes. Fue una pena", dijo Messi.

Lea también: James sería usado para que el Real Madrid adquiera a una nueva figura

"Es un resultado duro. Es un resultado que hace mal porque es un título y más allá de lo que se ha hablado queremos ganarlo. Es verdad que dimos una imagen distinta a la que estábamos dando contra equipos como el Espanyol o la Real Sociedad. Hicimos un gran partido y fue una pena", indicó Messi.

"Tenemos que seguir trabajando, intentando mejorar, tenemos más días para el partido que viene para pensar en la segunda vuelta (de la Liga). Hay mucho que mejorar más allá de que no hacemos buenos partidos", señaló el capitán del Barcelona.

"Hoy por hoy, como dije, tenemos mucho que mejorar. Dimos un paso adelante más allá de la derrota. No hacemos las cosas como nos gustaría y vamos a intentar seguir el camino de antes y no cometer los errores que cometemos", subrayó.

Le puede interesar: La defensa de Steven Gerrard a Alfredo Morelos

Messi mantuvo el discurso: "Hicimos ochenta minutos muy buenos. Más allá de lo que se haya hablado y del formato y lo que se ha hablado, queríamos este trofeo. Es un golpe duro para nosotros, sobre todo como se dio, porque fuimos muy superiores pero por errores nuestros generaron contras que fueron goles suyos".

"Fuimos superiores casi todo el partido, pero hay que meter los goles. Entregamos dos goles en diez minutos y nos dieron la vuelta. Más allá de si es injusto o no, lo perdimos", insistió Messi.


Copa Libertadores

Santa Fe derrotó a Peñarol en Uruguay y clasificó a Copa Sudamericana

A pesar de su victoria en Montevideo, el equipo cardenal quedó eliminado de la Copa Libertadores
Rodallega Santa Fe



"La mayoría del plantel de Millonarios no juega fútbol": críticas por la derrota en Sudamericana

El equipo quedó sin competencia internacional, y a nivel local también decepcionó.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 17: así le fue a Egan Bernal

Egan Bernal tuvo que batallar en una jornada donde el protagonismo volvió a ser danés.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo