Barcelona perdió por "errores infantiles", asegura Messi

El conjunto catalán permitió que el colchonero remontará un 2-1 a su favor.
Lionel Messi, jugador del Barcelona
Lionel Messi, jugador del Barcelona Crédito: AFP

Leo Messi calificó como un "duro golpe" la derrota encajada ante el Atlético Madrid en la Supercopa de España después de que el Barcelona hiciera un buen partido, que perdió por "situaciones puntuales" que revelan lo que el equipo azulgrana tiene que mejorar.

"Hicimos un gran partido y fue una lástima. Se nos fue por momentos puntuales y errores infantiles. Es un resultado que debimos cerrar antes. Fue una pena", dijo Messi.

Lea también: James sería usado para que el Real Madrid adquiera a una nueva figura

"Es un resultado duro. Es un resultado que hace mal porque es un título y más allá de lo que se ha hablado queremos ganarlo. Es verdad que dimos una imagen distinta a la que estábamos dando contra equipos como el Espanyol o la Real Sociedad. Hicimos un gran partido y fue una pena", indicó Messi.

"Tenemos que seguir trabajando, intentando mejorar, tenemos más días para el partido que viene para pensar en la segunda vuelta (de la Liga). Hay mucho que mejorar más allá de que no hacemos buenos partidos", señaló el capitán del Barcelona.

"Hoy por hoy, como dije, tenemos mucho que mejorar. Dimos un paso adelante más allá de la derrota. No hacemos las cosas como nos gustaría y vamos a intentar seguir el camino de antes y no cometer los errores que cometemos", subrayó.

Le puede interesar: La defensa de Steven Gerrard a Alfredo Morelos

Messi mantuvo el discurso: "Hicimos ochenta minutos muy buenos. Más allá de lo que se haya hablado y del formato y lo que se ha hablado, queríamos este trofeo. Es un golpe duro para nosotros, sobre todo como se dio, porque fuimos muy superiores pero por errores nuestros generaron contras que fueron goles suyos".

"Fuimos superiores casi todo el partido, pero hay que meter los goles. Entregamos dos goles en diez minutos y nos dieron la vuelta. Más allá de si es injusto o no, lo perdimos", insistió Messi.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.