Barcelona perdió por "errores infantiles", asegura Messi

El conjunto catalán permitió que el colchonero remontará un 2-1 a su favor.
Lionel Messi, jugador del Barcelona
Lionel Messi, jugador del Barcelona Crédito: AFP

Leo Messi calificó como un "duro golpe" la derrota encajada ante el Atlético Madrid en la Supercopa de España después de que el Barcelona hiciera un buen partido, que perdió por "situaciones puntuales" que revelan lo que el equipo azulgrana tiene que mejorar.

"Hicimos un gran partido y fue una lástima. Se nos fue por momentos puntuales y errores infantiles. Es un resultado que debimos cerrar antes. Fue una pena", dijo Messi.

Lea también: James sería usado para que el Real Madrid adquiera a una nueva figura

"Es un resultado duro. Es un resultado que hace mal porque es un título y más allá de lo que se ha hablado queremos ganarlo. Es verdad que dimos una imagen distinta a la que estábamos dando contra equipos como el Espanyol o la Real Sociedad. Hicimos un gran partido y fue una pena", indicó Messi.

"Tenemos que seguir trabajando, intentando mejorar, tenemos más días para el partido que viene para pensar en la segunda vuelta (de la Liga). Hay mucho que mejorar más allá de que no hacemos buenos partidos", señaló el capitán del Barcelona.

"Hoy por hoy, como dije, tenemos mucho que mejorar. Dimos un paso adelante más allá de la derrota. No hacemos las cosas como nos gustaría y vamos a intentar seguir el camino de antes y no cometer los errores que cometemos", subrayó.

Le puede interesar: La defensa de Steven Gerrard a Alfredo Morelos

Messi mantuvo el discurso: "Hicimos ochenta minutos muy buenos. Más allá de lo que se haya hablado y del formato y lo que se ha hablado, queríamos este trofeo. Es un golpe duro para nosotros, sobre todo como se dio, porque fuimos muy superiores pero por errores nuestros generaron contras que fueron goles suyos".

"Fuimos superiores casi todo el partido, pero hay que meter los goles. Entregamos dos goles en diez minutos y nos dieron la vuelta. Más allá de si es injusto o no, lo perdimos", insistió Messi.


Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.