Barcelona le da la despedida a Luis Suárez

El delantero uruguayo marcó 198 goles y ganó 13 títulos.
Luis Suárez
Luis Suárez. Crédito: AFP

FC Barcelona confirmó en la tarde de este miércoles 23 de septiembre que llegó a un acuerdo con Atlético de Madrid para el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez.

Según indicó el cuadro catalán, el conjunto 'colchonero' pagará seis millones de euros en variables por hacerse con los servicios del atacante.

Lea también: James le calló la boca a periodista de la Premier que lo criticó

Suárez deja el equipo azulgrana, luego de seis temporadas, en la cuales se consolidó como el tercer máximo goleador de la historia del club al llegar a los 198 tantos. Además celebró trece títulos: 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

A pesar del anuncio, Atlético de Madrid explicó si bien llegó a un acuerdo con Barcelona la vinculación de Suárez está condicionada "al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad".

Le puede interesar: Ángel Di María, suspendido cuatro fechas por escupir a un rival

Finalmente, Barcelona para el medio día de este jueves 24 de septiembre, hora española, a una rueda de prensa en la cual se le hará la respectiva al atacante charrúa, que en principio ocupará el lugar que dejó en el conjunto 'colchonero' Álvaro Morata, quien partió a Juventus de Italia.


Selección Colombia

¿Qué hay detrás de la polémica desconvocatoria del hijo de Ómar Pérez en la Selección Colombia?

Posibles líos dirigenciales entre Ómar Pérez y algunos directivos del fútbol colombiano truncaron, por ahora, el sueño de su hijo Franco Pérez en la Selección Colombia.
Ómar Pérez y su hijo mayor Franco en la sede de Boca Juniors



¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix