Barcelona le da la despedida a Luis Suárez

El delantero uruguayo marcó 198 goles y ganó 13 títulos.
Luis Suárez
Luis Suárez. Crédito: AFP

FC Barcelona confirmó en la tarde de este miércoles 23 de septiembre que llegó a un acuerdo con Atlético de Madrid para el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez.

Según indicó el cuadro catalán, el conjunto 'colchonero' pagará seis millones de euros en variables por hacerse con los servicios del atacante.

Lea también: James le calló la boca a periodista de la Premier que lo criticó

Suárez deja el equipo azulgrana, luego de seis temporadas, en la cuales se consolidó como el tercer máximo goleador de la historia del club al llegar a los 198 tantos. Además celebró trece títulos: 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

A pesar del anuncio, Atlético de Madrid explicó si bien llegó a un acuerdo con Barcelona la vinculación de Suárez está condicionada "al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad".

Le puede interesar: Ángel Di María, suspendido cuatro fechas por escupir a un rival

Finalmente, Barcelona para el medio día de este jueves 24 de septiembre, hora española, a una rueda de prensa en la cual se le hará la respectiva al atacante charrúa, que en principio ocupará el lugar que dejó en el conjunto 'colchonero' Álvaro Morata, quien partió a Juventus de Italia.


Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.