Barcelona le da la despedida a Luis Suárez

El delantero uruguayo marcó 198 goles y ganó 13 títulos.
Luis Suárez
Luis Suárez. Crédito: AFP

FC Barcelona confirmó en la tarde de este miércoles 23 de septiembre que llegó a un acuerdo con Atlético de Madrid para el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez.

Según indicó el cuadro catalán, el conjunto 'colchonero' pagará seis millones de euros en variables por hacerse con los servicios del atacante.

Lea también: James le calló la boca a periodista de la Premier que lo criticó

Suárez deja el equipo azulgrana, luego de seis temporadas, en la cuales se consolidó como el tercer máximo goleador de la historia del club al llegar a los 198 tantos. Además celebró trece títulos: 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

A pesar del anuncio, Atlético de Madrid explicó si bien llegó a un acuerdo con Barcelona la vinculación de Suárez está condicionada "al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad".

Le puede interesar: Ángel Di María, suspendido cuatro fechas por escupir a un rival

Finalmente, Barcelona para el medio día de este jueves 24 de septiembre, hora española, a una rueda de prensa en la cual se le hará la respectiva al atacante charrúa, que en principio ocupará el lugar que dejó en el conjunto 'colchonero' Álvaro Morata, quien partió a Juventus de Italia.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter