Barcelona habría contactado al técnico de River, Marcelo Gallardo

En las toldas del cuadro culé ya hay rumores sobre un posible recambio de entrenador.
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate. Crédito: @CARPoficial

A pesar de la victoria de Barcelona en la Champions League contra Inter de Milán y el respaldo que tiene Ernesto Valverde en la plantilla de jugadores liderada por el capitán Lionel Messi, en las toldas del cuadro culé ya hay rumores sobre un posible recambio de entrenador que debió darse en la pretemporada tras el desastre catalán en Champions League y Copa del Rey.

Un candidato sorpresa ha revolucionado la prensa deportiva en Argentina y España por su nombre y lo que representa actualmente en el fútbol internacional. Marcelo Gallardo habría sido contactado por Barcelona según reveló TNT Sports este viernes, esto en una movida del Barcelona pensando a mediano plazo.

Lea también: Mauricio Pochettino se refirió a la dudas sobre su continuidad en Tottenham

El interés de Barcelona por Gallardo habría surgido analizando su estilo de juego que podría acomodarse al club catalán, además de su nominación en los premios The Best al mejor entrenador, donde finalmente se impuso Jurgen Klopp ante Guardiola.

Por su parte, Mundo Deportivo de España asegura que Barcelona no se ha contactado con el entrenador, teniendo un choque de versiones según los intereses de cada club en cuestión. Sin embargo, una arista que ilusiona a los ‘culés’ corre por cuenta de la inexistencia de una cláusula en el contrato de Gallardo en River.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.