Barça realiza su segundo entrenamiento tras el confinamiento

En total, 18 futbolistas de la primera plantilla estuvieron en las instalaciones de Sant Joan Despí.
Entrenamiento del Barcelona
Crédito: AFP

Tras 56 días de confinamiento, la plantilla del Barcelona volvió a entrenarse este sábado, en sesiones individuales, por segundo jornada consecutiva en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Como sucediera ayer viernes, se ejercitaron todos los jugadores del primer equipo menos Ousmane Dembélé, a quien el club dio la baja federativa por una lesión de larga duración y que, por lo tanto, no fue citado por LaLiga para pasar el test del coronavirus. El resto de futbolistas azulgranas superaron las pruebas con éxito.

Lea también: Medida de cinco cambios no fue consultada con Conmebol

En total, 18 futbolistas de la primera plantilla estuvieron en las instalaciones de Sant Joan Despí, además de los jugadores del filial Iñaki Peña, Ronald Araujo, Monchu Rodríguez, Riqui Puig, Álex Collado y Ansu Fati.

Siguiendo con el protocolo sanitario diseñado por LaLiga, los jugadores llegaron a la Ciudad Deportiva de forma escalonada ya cambiados, para no tener que compartir vestuario, y se repartieron en tres campos de entrenamiento, manteniendo en todo momento y de forma holgada la distancia interpersonal.

Consulte tambíen: Juventus interesada en un colombiano de River Plate

La sesión ha contado con diferentes ejercicios con y sin balón que buscan la adaptación del futbolista a los movimientos propios del terrenos de juego.

La plantilla disfrutará este domingo de un día de fiesta y volverá al trabajo el próximo lunes, cuando están citados a las 9:30 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella