Bale debutó en el Tottenham con un divertido 'blooper’

El galés tuvo en sus pies la victoria ante West Ham, pero falló en la definición
Gareth Bale, Tottenham
Gareth Bale, Tottenham. Crédito: AFP

El galés Gareth Bale volvió a debutar con el Tottenham siete años después de su marcha del club de Londres para reforzar al Real Madrid, tras sustituir al holandés Steven Bergwijn a veinte minutos del final del duelo ante el West Ham.

Bale, cedido por el Real Madrid durante esta temporada y que ha tenido que recuperarse de una lesión muscular antes de estrenarse con los 'spurs', fue convocado por primera vez por el portugués Jose Mourinho en esta quinta jornada de la Premier.

Vea también: Virgil Van Dijk tendrá que ser operado de la rodilla derecha

El galés comenzó en el banquillo y saltó al campo con el marcador claramente favorable para su equipo, con 3-0 por los goles de Harry Kane, dos y del coreano Son Heung-Min.

Con el nueve a la espalda Bale formó parte del doble cambio determinado por su técnico. Sustituyó a Bergwijn mientras su compañero Harry Winks ocupó el puesto de Tanguy Ndombele.

Fue el segundo debut con el Tottenham de Gareth Bale, que jugó por primera vez con el cuadro londinense en el 2007. En las seis temporadas que jugó con los Spurs, el galés jugó 203 partidos, anotó 56 goles y dio 58 asistencias.

Le puede interesar: Pruebas a Sergio Ramos no le descartan para el estreno en Liga de Campeones

Bale, en sus veinte minutos sobre el césped, dejó una acción marca de la casa. Una gran galopada, un contraataque que arrancó en campo propio y en el que sorteó a varios defensores para ejecutar un disparo que salió fuera por poco.

Esa acción pudo definir el partido para su equipo que terminó por empatar a tres goles después de disfrutar de una ventaja de 3-0. Con esa renta salió Bale que tuvo su oportunidad con 3-2, en el tiempo extra. Después, un golazo del argentino Manuel Lanzini frustró a su equipo y su debut.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela