Bale debutó en el Tottenham con un divertido 'blooper’

El galés tuvo en sus pies la victoria ante West Ham, pero falló en la definición
Gareth Bale, Tottenham
Gareth Bale, Tottenham. Crédito: AFP

El galés Gareth Bale volvió a debutar con el Tottenham siete años después de su marcha del club de Londres para reforzar al Real Madrid, tras sustituir al holandés Steven Bergwijn a veinte minutos del final del duelo ante el West Ham.

Bale, cedido por el Real Madrid durante esta temporada y que ha tenido que recuperarse de una lesión muscular antes de estrenarse con los 'spurs', fue convocado por primera vez por el portugués Jose Mourinho en esta quinta jornada de la Premier.

Vea también: Virgil Van Dijk tendrá que ser operado de la rodilla derecha

El galés comenzó en el banquillo y saltó al campo con el marcador claramente favorable para su equipo, con 3-0 por los goles de Harry Kane, dos y del coreano Son Heung-Min.

Con el nueve a la espalda Bale formó parte del doble cambio determinado por su técnico. Sustituyó a Bergwijn mientras su compañero Harry Winks ocupó el puesto de Tanguy Ndombele.

Fue el segundo debut con el Tottenham de Gareth Bale, que jugó por primera vez con el cuadro londinense en el 2007. En las seis temporadas que jugó con los Spurs, el galés jugó 203 partidos, anotó 56 goles y dio 58 asistencias.

Le puede interesar: Pruebas a Sergio Ramos no le descartan para el estreno en Liga de Campeones

Bale, en sus veinte minutos sobre el césped, dejó una acción marca de la casa. Una gran galopada, un contraataque que arrancó en campo propio y en el que sorteó a varios defensores para ejecutar un disparo que salió fuera por poco.

Esa acción pudo definir el partido para su equipo que terminó por empatar a tres goles después de disfrutar de una ventaja de 3-0. Con esa renta salió Bale que tuvo su oportunidad con 3-2, en el tiempo extra. Después, un golazo del argentino Manuel Lanzini frustró a su equipo y su debut.


Temas relacionados

Identidad de género

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.
La medida, según se expuso en La FM, ha generado posiciones encontradas a nivel global.



A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout