Baja en Argentina: sin importante figura para enfrentar a Colombia

La Selección Argentina sufre importante baja previo al partido ante Colombia en Barranquilla.
Argentina 2021
Selección de Argentina 2021 Crédito: AFP

La Selección de Argentina confirma que pierde a un hombre clave para el duelo de este martes ante su similar de Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. Se trata del arquero Franco Armani, que nuevamente dio positivo por Covid-19.

El jugador de River Plate, una de las piezas claves del cuadro argentino, volvió a realizarse la prueba PCR, pero los resultados no lo dejarán estar para el compromiso por Eliminatorias. A raíz de esto, Armani seguirá en cuarentena a la espera de una recuperación total y así poder continuar en el seleccionado de cara a la próxima Copa América.

Le puede interesar: Argentina sorprende con novedades para enfrentar a Colombia en Barranquilla

"Los resultados de los testeos realizados a la delegación 'Albiceleste' arrojaron negativos, excepto al arquero Franco Armani, que continúa dando positivo y no viajará con el plantel a Barranquilla", confirmó el comunicado.

La Selección Argentina buscará a como dé lugar un triunfo ante Colombia para recuperar los puntos perdidos en el pasado enfrentamiento ante Chile. Lo ideal para el técnico Lionel Scaloni es cerrar su participación en esta doble jornada de Eliminatorias con cuatro puntos.

Lea también: Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

Por otro lado, la Asociación Argentina de Fútbol confirmó que el seleccionado participará en la Copa América que se jugará en Brasil y que, si nada extraordinario pasa, comenzará en esta semana.


Selección Colombia

Así es una habitación del lujoso hotel de la Selección Colombia en Barranquilla

La Selección Colombia tendrá una nueva sede para realizar entrenamientos y concentraciones de cara a futuros torneos.
La federación tiene una nueva sede.



¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Este es el Bodø/Glimt, el equipo revelación que eliminó al Inter de Milán y sacude la Champions

El equipo noruego sorprendió al continente con resultados que rápidamente lo posicionaron como el “equipo revelación” de la temporada.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.