Baja en Argentina: sin importante figura para enfrentar a Colombia

La Selección Argentina sufre importante baja previo al partido ante Colombia en Barranquilla.
Argentina 2021
Selección de Argentina 2021 Crédito: AFP

La Selección de Argentina confirma que pierde a un hombre clave para el duelo de este martes ante su similar de Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. Se trata del arquero Franco Armani, que nuevamente dio positivo por Covid-19.

El jugador de River Plate, una de las piezas claves del cuadro argentino, volvió a realizarse la prueba PCR, pero los resultados no lo dejarán estar para el compromiso por Eliminatorias. A raíz de esto, Armani seguirá en cuarentena a la espera de una recuperación total y así poder continuar en el seleccionado de cara a la próxima Copa América.

Le puede interesar: Argentina sorprende con novedades para enfrentar a Colombia en Barranquilla

"Los resultados de los testeos realizados a la delegación 'Albiceleste' arrojaron negativos, excepto al arquero Franco Armani, que continúa dando positivo y no viajará con el plantel a Barranquilla", confirmó el comunicado.

La Selección Argentina buscará a como dé lugar un triunfo ante Colombia para recuperar los puntos perdidos en el pasado enfrentamiento ante Chile. Lo ideal para el técnico Lionel Scaloni es cerrar su participación en esta doble jornada de Eliminatorias con cuatro puntos.

Lea también: Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

Por otro lado, la Asociación Argentina de Fútbol confirmó que el seleccionado participará en la Copa América que se jugará en Brasil y que, si nada extraordinario pasa, comenzará en esta semana.


Selección Colombia femenina

Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.
La selección femenina de mayores buscará un nuevo triunfo en la Liga de Naciones de la Conmebol



Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

¿Se jugaría un repechaje excepcional si Irán cancela su ida al Mundial 2026?

Esta postura surge en medio de tensiones diplomáticas, lo que ha generado incertidumbre sobre la presencia del equipo asiático en la competición.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí