Baja en Argentina: sin importante figura para enfrentar a Colombia

La Selección Argentina sufre importante baja previo al partido ante Colombia en Barranquilla.
Argentina 2021
Selección de Argentina 2021 Crédito: AFP

La Selección de Argentina confirma que pierde a un hombre clave para el duelo de este martes ante su similar de Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. Se trata del arquero Franco Armani, que nuevamente dio positivo por Covid-19.

El jugador de River Plate, una de las piezas claves del cuadro argentino, volvió a realizarse la prueba PCR, pero los resultados no lo dejarán estar para el compromiso por Eliminatorias. A raíz de esto, Armani seguirá en cuarentena a la espera de una recuperación total y así poder continuar en el seleccionado de cara a la próxima Copa América.

Le puede interesar: Argentina sorprende con novedades para enfrentar a Colombia en Barranquilla

"Los resultados de los testeos realizados a la delegación 'Albiceleste' arrojaron negativos, excepto al arquero Franco Armani, que continúa dando positivo y no viajará con el plantel a Barranquilla", confirmó el comunicado.

La Selección Argentina buscará a como dé lugar un triunfo ante Colombia para recuperar los puntos perdidos en el pasado enfrentamiento ante Chile. Lo ideal para el técnico Lionel Scaloni es cerrar su participación en esta doble jornada de Eliminatorias con cuatro puntos.

Lea también: Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

Por otro lado, la Asociación Argentina de Fútbol confirmó que el seleccionado participará en la Copa América que se jugará en Brasil y que, si nada extraordinario pasa, comenzará en esta semana.


UEFA

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.
uefa israel suiza beneficios fiscales sanciones palestina



Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella