Baja en Argentina: sin importante figura para enfrentar a Colombia

La Selección Argentina sufre importante baja previo al partido ante Colombia en Barranquilla.
Argentina 2021
Selección de Argentina 2021 Crédito: AFP

La Selección de Argentina confirma que pierde a un hombre clave para el duelo de este martes ante su similar de Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. Se trata del arquero Franco Armani, que nuevamente dio positivo por Covid-19.

El jugador de River Plate, una de las piezas claves del cuadro argentino, volvió a realizarse la prueba PCR, pero los resultados no lo dejarán estar para el compromiso por Eliminatorias. A raíz de esto, Armani seguirá en cuarentena a la espera de una recuperación total y así poder continuar en el seleccionado de cara a la próxima Copa América.

Le puede interesar: Argentina sorprende con novedades para enfrentar a Colombia en Barranquilla

"Los resultados de los testeos realizados a la delegación 'Albiceleste' arrojaron negativos, excepto al arquero Franco Armani, que continúa dando positivo y no viajará con el plantel a Barranquilla", confirmó el comunicado.

La Selección Argentina buscará a como dé lugar un triunfo ante Colombia para recuperar los puntos perdidos en el pasado enfrentamiento ante Chile. Lo ideal para el técnico Lionel Scaloni es cerrar su participación en esta doble jornada de Eliminatorias con cuatro puntos.

Lea también: Jamilton Campaz, convocado a última hora a la Selección Colombia

Por otro lado, la Asociación Argentina de Fútbol confirmó que el seleccionado participará en la Copa América que se jugará en Brasil y que, si nada extraordinario pasa, comenzará en esta semana.


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.