Atlético Nacional 2019
El conjunto 'verdolaga' se arma para la próxima temporada.
Colprensa
2 Dic 2019 11:30 AM

Baja delicada en Nacional para la próxima temporada

Atlético Nacional todavía no sale a vacaciones mientras se toman decisiones importantes en el club.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque Atlético Nacional fue eliminado de la Liga Águila y por ahora los jugadores adelantan actividades para salir a vacaciones la próxima semana mientras se toman decisiones importantes en el club, han recibido una durísima noticia que se convertiría en baja sensible para el próximo campeonato en caso de confirmarse. 

Lea también: Galatasaray da a conocer buenas noticias para Falcao

Juan David Cabal, joven defensor de Nacional, sufrió una dura lesión en la convocatoria de la Selección Colombia sub-20 a la que acudió esta semana tras ser llamado por Arturo Reyes a un microciclo de trabajo. El zaguero ya fue apartado del equipo nacional y regresó a las toldas ‘verdolagas’ para ser evaluado por el equipo médico de su club. 

En principio, la lesión apunta a una posible fractura en el peroné, pero la información será confirmada por el elenco antioqueño en los próximos días tras los exámenes. Sin duda, una noticia que prende las alarmas en Nacional pensando en el equipo del próximo año y el futuro de uno de los jugadores que han formado minuciosamente en el último tiempo. 

De interés: Cambió la programación de la final entre América y Junior

Cabe señalar que Juan David Cabal es uno de los jugadores predilectos de Juan Carlos Osorio para la temporada 2020. Incluso, se habrían descartado algunos refuerzos en esa posición por su presencia y otros jugadores jóvenes como Mafla y Blanco.