Aviso de Arturo Vidal al Real Madrid en la lucha por el título de la liga española

El cuadro catalán es el líder del fútbol español por un estrecho margen.
Arturo Vidal, FC Barcelona
Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona. Crédito: AFP

El centrocampista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, aseguró que los once partidos de Liga que restan "van a ser 11 finales" y que la plantilla tiene claro que "serán muy difíciles" de ganar.

"No tenemos que confiarnos, debemos pensar en ganar y hacerlo de la mejor forma", afirmó Vidal en una entrevista difundida por el club catalán.

Lea también: José Ortiz confirmó su futuro y le dejó un mensaje a Millonarios en Instagram

Si el Barça se alza de nuevo con el título, el centrocampista azulgrana ganaría su novena Liga consecutiva. "Sería un sueño. Lograr un palmarés con tantas copas es muy complicado, pero aún me siento bien para seguir luchando y ganando trofeos. Pocos jugadores lo han hecho en la historia y me siento orgulloso, espero ganar aquí la novena con el Barcelona", manifestó.

Tras el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, la plantilla azulgrana, poco a poco, ha regresado a la normalidad, algo que Arturo Vidal celebra.

"Ha sido una alegría increíble volver a los entrenamientos. Estos dos meses encerrados fueron bastante largos. Uno disfruta mucho cuando está en el campo con los compañeros, son experiencias muy lindas de vivir. Ahora estamos volviendo y estamos muy bien. Afrontamos unos meses muy importantes", señaló.

De interés: La advertencia de Muriel a Duván Zapata en la 'pelea' por la titular en Atalanta

Además, el internacional chileno recordó que este parón ha permitido a su compañero Luis Suárez recuperarse de su intervención de rodilla: "Para nosotros es muy importante recuperar a Luis y a los lesionados porque van a ser dos meses intensos con muchos partidos seguidos. Necesitamos estar al 100% para las dos competiciones que nos quedan".

Vidal, eso sí, asume que en los próximos meses habrá que pelear por más títulos con los estadios vacíos. "Me gusta conectar con el público, me siento bien y con mucha alegría y garra, pero tenemos que adaptarnos", concluyó con resignación.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.