Aunque ganó, Gamero reconoce que "no le gustó tanto" el partido de Millonarios

El técnico samario destacó el trabajo y el triunfo ante Patriotas.
Millonarios, Alberto Gamero, Cristian Arango
Millonarios, Alberto Gamero, Cristian Arango. Crédito: Dimayor

Alberto Gamero dejó varias conclusiones tras la victoria de Millonarios frente a Patriotas en el marco de la fecha 15 de la Liga Betplay. El entrenador del conjunto albiazul señaló que el encuentro disputado en El Campín no lo dejó con el mismo sabor de boca respecto a otros compromisos. Así y todo valoró el trabajo colectivo.

“Hoy no me gustó tanto este partido como otros, aunque se manejó bien. Fuimos más efectivos y más contundentes. Hoy hubo un trabajo serio y se lograron los puntos. La presión alta no la hicimos bien, había una generación de ellos, pero no con riesgo para nosotros. Nosotros queremos hacer mejor presión aquí en Bogotá”, dijo Gamero en declaraciones recogidas por el canal Win Sports.

Vea también: Futbolista de la segunda división francesa mordió al portero rival

Hoy es de esos partidos en los que queríamos ganar con un marcador más tranquilo, pero en general, no solo los canteranos, sino que el funcionamiento global del equipo fue bueno. Hay cosas importantes que hay que seguir potenciando y trabajando, hay que empezar a trabajar el siguiente partido”, agregó.

Gamero también se refirió a varios jugadores, empezando por Cristian Arango, anotador de los goles ante Envigado y Patriotas. “Siempre he dicho que el momento de él va acompañado del punta con el que estamos trabajando. Hoy tiene más posibilidades y espacio. Yo quiero que me ayude a hacer gol y lo haga. En estos últimos partidos ha sido buena la tarea de él”.

Le puede interesar: Directiva del Real Madrid le habría reclamado a Zidane por el 'caso James'

Del mismo modo habló de los canteranos de Millonarios: “me gustó el trabajo sólido y serio de (Stiven) Vega y de (Juan Camilo) García. El equipo fue ordenado y se entregó. No permitimos que Patriotas nos desorganizara”.


Mundial 2026

Colombia vs Portugal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El escudo ganador tendrá una ronda de 16avos de final más 'tranquila'.
El ganador del duelo será el líder del grupo K en el mundial 2026.



Francia vs Noruega; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador se asegurará el liderato del grupo I; el resultado podría cambiar el mapa rumbo a la copa del mundo.

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.