Aunque ganó, Gamero reconoce que "no le gustó tanto" el partido de Millonarios

El técnico samario destacó el trabajo y el triunfo ante Patriotas.
Millonarios, Alberto Gamero, Cristian Arango
Millonarios, Alberto Gamero, Cristian Arango. Crédito: Dimayor

Alberto Gamero dejó varias conclusiones tras la victoria de Millonarios frente a Patriotas en el marco de la fecha 15 de la Liga Betplay. El entrenador del conjunto albiazul señaló que el encuentro disputado en El Campín no lo dejó con el mismo sabor de boca respecto a otros compromisos. Así y todo valoró el trabajo colectivo.

“Hoy no me gustó tanto este partido como otros, aunque se manejó bien. Fuimos más efectivos y más contundentes. Hoy hubo un trabajo serio y se lograron los puntos. La presión alta no la hicimos bien, había una generación de ellos, pero no con riesgo para nosotros. Nosotros queremos hacer mejor presión aquí en Bogotá”, dijo Gamero en declaraciones recogidas por el canal Win Sports.

Vea también: Futbolista de la segunda división francesa mordió al portero rival

Hoy es de esos partidos en los que queríamos ganar con un marcador más tranquilo, pero en general, no solo los canteranos, sino que el funcionamiento global del equipo fue bueno. Hay cosas importantes que hay que seguir potenciando y trabajando, hay que empezar a trabajar el siguiente partido”, agregó.

Gamero también se refirió a varios jugadores, empezando por Cristian Arango, anotador de los goles ante Envigado y Patriotas. “Siempre he dicho que el momento de él va acompañado del punta con el que estamos trabajando. Hoy tiene más posibilidades y espacio. Yo quiero que me ayude a hacer gol y lo haga. En estos últimos partidos ha sido buena la tarea de él”.

Le puede interesar: Directiva del Real Madrid le habría reclamado a Zidane por el 'caso James'

Del mismo modo habló de los canteranos de Millonarios: “me gustó el trabajo sólido y serio de (Stiven) Vega y de (Juan Camilo) García. El equipo fue ordenado y se entregó. No permitimos que Patriotas nos desorganizara”.


América de Cali

América de Cali vs cuatro equipos: cronología de la polémica pelea en los escritorios de la Dimayor

El equipo escarlata tiene en vilo su puntuación en el fútbol colombiano por el polémico caso de Yhormar Hurtado.
América de Cali en El Campín - Liga Betplay 2026



Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.

Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia