Atlético Nacional confirma nuevo fichaje para enfrentar liga y Copa Libertadores

El conjunto dirigido por Autori busca recuperar protagonismo tras quedar eliminado en el segundo semestre de 2022.
Atlético Nacional campeón
El Atlético Nacional campeón de la liga BetPlay. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional se alista para lo que será su participación en la Copa Libertadores 2023 . El conjunto verdolaga confirmó su primer fichaje con miras a lograr una participación importante en el toreo continental. Desde suelo paisa, Autori ya alista su equipo para el siguiente año.

Vea también: Higuita confirma nueva serie sobre su vida y cuenta que se revelarán íntimos secretos

El conjunto verde sumará a sus filas un delantero con pasado en el fútbol boliviano. Se trata de Francisco Da Costa, hombre que jugaba en el Bolivar de la Paz y será una de las nuevas caras de ataque del cuadro antioqueño.

Aunque era un secreto a voces en las Últimas horas, el equipo de Medellín confirmó la incorporación del ariete brasileño. Su trayectoria ha sido por varios equipos del continente, desde Brasil hasta México.

Para Paulo César Autori, la llegada del jugador es una de sus peticiones a la dirigencia del club. Todo ello con la idea de armar un proyecto competitivo de cara a los torneos que jugará el equipo en la siguiente temporada.

Desde Bolivia se prometen grandes cosas sobre el delantero que llegó al elenco paisa. La temporada anterior Da Costa consiguió 24 goles en 40 partidos jugados con el equipo celeste.

Le puede interesar: 'Bolillo' Gómez vuelve al fútbol colombiano: Así lo confirmó su nuevo club

Por ahora, el atacante tendrá un periodo de descanso mientras el conjunto paisa regresa a los entrenamientos con miras al arranque de la siguiente temporada.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.