Atlético Nacional confirma nuevo fichaje para enfrentar liga y Copa Libertadores

El conjunto dirigido por Autori busca recuperar protagonismo tras quedar eliminado en el segundo semestre de 2022.
Atlético Nacional campeón
El Atlético Nacional campeón de la liga BetPlay. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional se alista para lo que será su participación en la Copa Libertadores 2023 . El conjunto verdolaga confirmó su primer fichaje con miras a lograr una participación importante en el toreo continental. Desde suelo paisa, Autori ya alista su equipo para el siguiente año.

Vea también: Higuita confirma nueva serie sobre su vida y cuenta que se revelarán íntimos secretos

El conjunto verde sumará a sus filas un delantero con pasado en el fútbol boliviano. Se trata de Francisco Da Costa, hombre que jugaba en el Bolivar de la Paz y será una de las nuevas caras de ataque del cuadro antioqueño.

Aunque era un secreto a voces en las Últimas horas, el equipo de Medellín confirmó la incorporación del ariete brasileño. Su trayectoria ha sido por varios equipos del continente, desde Brasil hasta México.

Para Paulo César Autori, la llegada del jugador es una de sus peticiones a la dirigencia del club. Todo ello con la idea de armar un proyecto competitivo de cara a los torneos que jugará el equipo en la siguiente temporada.

Desde Bolivia se prometen grandes cosas sobre el delantero que llegó al elenco paisa. La temporada anterior Da Costa consiguió 24 goles en 40 partidos jugados con el equipo celeste.

Le puede interesar: 'Bolillo' Gómez vuelve al fútbol colombiano: Así lo confirmó su nuevo club

Por ahora, el atacante tendrá un periodo de descanso mientras el conjunto paisa regresa a los entrenamientos con miras al arranque de la siguiente temporada.


fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero