Atlético Nacional confirma nuevo fichaje para enfrentar liga y Copa Libertadores

El conjunto dirigido por Autori busca recuperar protagonismo tras quedar eliminado en el segundo semestre de 2022.
Atlético Nacional campeón
El Atlético Nacional campeón de la liga BetPlay. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional se alista para lo que será su participación en la Copa Libertadores 2023 . El conjunto verdolaga confirmó su primer fichaje con miras a lograr una participación importante en el toreo continental. Desde suelo paisa, Autori ya alista su equipo para el siguiente año.

Vea también: Higuita confirma nueva serie sobre su vida y cuenta que se revelarán íntimos secretos

El conjunto verde sumará a sus filas un delantero con pasado en el fútbol boliviano. Se trata de Francisco Da Costa, hombre que jugaba en el Bolivar de la Paz y será una de las nuevas caras de ataque del cuadro antioqueño.

Aunque era un secreto a voces en las Últimas horas, el equipo de Medellín confirmó la incorporación del ariete brasileño. Su trayectoria ha sido por varios equipos del continente, desde Brasil hasta México.

Para Paulo César Autori, la llegada del jugador es una de sus peticiones a la dirigencia del club. Todo ello con la idea de armar un proyecto competitivo de cara a los torneos que jugará el equipo en la siguiente temporada.

Desde Bolivia se prometen grandes cosas sobre el delantero que llegó al elenco paisa. La temporada anterior Da Costa consiguió 24 goles en 40 partidos jugados con el equipo celeste.

Le puede interesar: 'Bolillo' Gómez vuelve al fútbol colombiano: Así lo confirmó su nuevo club

Por ahora, el atacante tendrá un periodo de descanso mientras el conjunto paisa regresa a los entrenamientos con miras al arranque de la siguiente temporada.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026