Atlético Nacional anuncia a su nuevo fichaje: el buen hijo vuelve a casa

Atlético Nacional dio a conocer el nuevo refuerzo que tiene para el segundo semestre del 2023.
Atlético Nacional y Deportivo Pereira
Atlético Nacional y Deportivo Pereira Crédito: Colprensa

Atlético Nacional es uno de los equipos más grandes del país y por eso, se ha empeñado en hacer una plantilla sólida que le permita competir de buena forma en Colombia y a nivel internacional, por lo que en la tarde de este martes dio a conocer su nuevo refuerzo.

Bien, pues para esta oportunidad se trata del equipo femenino que anunció el regreso de Carolina Arbeláez, una jugadora de mucha experiencia que ya había pasado por el cuadro 'verdolaga' y volvió para ser nuevamente protagonista.

Dicho anuncio se hizo a través de las redes sociales del equipo, mismo que destacó las características de esta futbolista, quien ha tenido gran recorrido internacional e hizo parte durante varios años de la selección Colombia Femenina.

Vea también: El jugador de la Selección Colombia que sería el más odiado de Sudamérica

Es importante resaltar que este no ha sido el único fichaje de Nacional para esta edición de la Copa Libertadores Femenina 2023 que se jugará en Colombia y, por el contrario, el club paisa ha sido uno de los que más se ha reforzado con la llegada de jugadoras muy importantes como Yoreli Rincón y Marcela Restrepo.

Le puede interesar: Hermano de Luis Díaz sufrió un accidente de tránsito en La Guajira

Así las cosas, Carolina se unió al grupo de jugadoras que preparan su presentación en la copa continental y el próximo viernes 15 de septiembre será el sorteo para conocer los rivales que tendrá el club 'verdolaga'.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026