Atlético Nacional anuncia a su nuevo fichaje: el buen hijo vuelve a casa

Atlético Nacional dio a conocer el nuevo refuerzo que tiene para el segundo semestre del 2023.
Atlético Nacional y Deportivo Pereira
Atlético Nacional y Deportivo Pereira Crédito: Colprensa

Atlético Nacional es uno de los equipos más grandes del país y por eso, se ha empeñado en hacer una plantilla sólida que le permita competir de buena forma en Colombia y a nivel internacional, por lo que en la tarde de este martes dio a conocer su nuevo refuerzo.

Bien, pues para esta oportunidad se trata del equipo femenino que anunció el regreso de Carolina Arbeláez, una jugadora de mucha experiencia que ya había pasado por el cuadro 'verdolaga' y volvió para ser nuevamente protagonista.

Dicho anuncio se hizo a través de las redes sociales del equipo, mismo que destacó las características de esta futbolista, quien ha tenido gran recorrido internacional e hizo parte durante varios años de la selección Colombia Femenina.

Vea también: El jugador de la Selección Colombia que sería el más odiado de Sudamérica

Es importante resaltar que este no ha sido el único fichaje de Nacional para esta edición de la Copa Libertadores Femenina 2023 que se jugará en Colombia y, por el contrario, el club paisa ha sido uno de los que más se ha reforzado con la llegada de jugadoras muy importantes como Yoreli Rincón y Marcela Restrepo.

Le puede interesar: Hermano de Luis Díaz sufrió un accidente de tránsito en La Guajira

Así las cosas, Carolina se unió al grupo de jugadoras que preparan su presentación en la copa continental y el próximo viernes 15 de septiembre será el sorteo para conocer los rivales que tendrá el club 'verdolaga'.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


UEFA

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.
La UEFA rechazó el plan de la FIFA para permitir inversión privada en sus principales torneos y advirtió que podría boicotear el Mundial.



Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

¿Néstor Lorenzo aceptaría a Juan Carlos Osorio como asistente técnico? Debate en Pélaez y De Francisco

Para ellos, la llegada de Osorio no solo implicaría sumar un asistente de peso, sino también incorporar a un entrenador con aspiraciones de asumir el mando del equipo nacional.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda