Atlético Nacional anuncia a su nuevo fichaje: el buen hijo vuelve a casa

Atlético Nacional dio a conocer el nuevo refuerzo que tiene para el segundo semestre del 2023.
Atlético Nacional y Deportivo Pereira
Atlético Nacional y Deportivo Pereira Crédito: Colprensa

Atlético Nacional es uno de los equipos más grandes del país y por eso, se ha empeñado en hacer una plantilla sólida que le permita competir de buena forma en Colombia y a nivel internacional, por lo que en la tarde de este martes dio a conocer su nuevo refuerzo.

Bien, pues para esta oportunidad se trata del equipo femenino que anunció el regreso de Carolina Arbeláez, una jugadora de mucha experiencia que ya había pasado por el cuadro 'verdolaga' y volvió para ser nuevamente protagonista.

Dicho anuncio se hizo a través de las redes sociales del equipo, mismo que destacó las características de esta futbolista, quien ha tenido gran recorrido internacional e hizo parte durante varios años de la selección Colombia Femenina.

Vea también: El jugador de la Selección Colombia que sería el más odiado de Sudamérica

Es importante resaltar que este no ha sido el único fichaje de Nacional para esta edición de la Copa Libertadores Femenina 2023 que se jugará en Colombia y, por el contrario, el club paisa ha sido uno de los que más se ha reforzado con la llegada de jugadoras muy importantes como Yoreli Rincón y Marcela Restrepo.

Le puede interesar: Hermano de Luis Díaz sufrió un accidente de tránsito en La Guajira

Así las cosas, Carolina se unió al grupo de jugadoras que preparan su presentación en la copa continental y el próximo viernes 15 de septiembre será el sorteo para conocer los rivales que tendrá el club 'verdolaga'.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

Ambos llegan con el objetivo de comenzar el torneo con una victoria en un grupo que también integran las selecciones de Ghana y Panamá.
inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto
Ver



El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.

Mundial 2026: partidos de este miércoles 17 de junio; horarios y dónde verlos

Para los aficionados en Colombia, será un día cargado de emociones, con encuentros desde el mediodía hasta la noche, incluyendo el esperado estreno de la Selección Colombia frente a Uzbekistán.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.