Atlético de Madrid ya se enfoca en el Camp Nou sin Savic, Hermoso y Koke

Savic y Koke son baja por ciclo de cinco tarjetas amarillas.
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid venció a la Juventus 2-0 en el partido de ida. Crédito: AFP

El Atlético de Madrid retomó este domingo los entrenamientos tras su victoria al borde de la pasada medianoche contra el Alavés (2-1) y con la mirada ya en el Camp Nou para el choque del próximo martes contra el Barcelona, en el que Diego Simeone no tendrá disponibles ni a Stefan Savic ni a Mario Hermoso, en el centro de la defensa, ni a Koke Resurrección, en el centro del campo, aparte del lateral derecho Sime Vrsaljko.

Savic y Koke son baja por ciclo de cinco tarjetas amarillas, tras ser amonestados este sábado contra el conjunto vitoriano en el estadio Wanda Metropolitano, mientras que Mario Hermoso se recupera de una lesión muscular sufrida esta semana y que ya le impidió formar parte de la convocatoria ante el Alavés y Sime Vrsaljko encadena cinco encuentros fuera de la competición por la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo.

Mire acá: Robert Lewandowski se consagra máximo goleador de Bundesliga por quinta vez

Son las ausencias a día de hoy que tendrá el Atlético en el Camp Nou, a donde ya enfoca desde este domingo, en una sesión dividida en dos grupos, como es habitual cada día posterior a cada partido; por un lado los titulares de ese duelo y por otro los suplentes, entre los que se entrenó con normalidad, como el tramo final de esta semana, Felipe Monteiro, que figura como la opción para suplir las bajas de Savic y Hermoso en el centro de la zaga.

El brasileño, titular indiscutible antes del parón, no ha disputado ningún minuto desde la reanudación del campeonato, primero por su puesta a punto y después por una distensión muscular. Ya disponible desde este sábado ante el Alavés, podría reaparecer en el Camp Nou.

Vea acá: Fútbol colombiano, sin empresa que cumpla requisitos para pruebas de Covid-19

En la sesión no participaron ni Mario Hermoso ni Sime Vrsaljko, que prosiguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.


Partidos aplazados

Dimayor aplaza más de 10 partidos del fútbol colombiano por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.
Deportivo Pereira en la Liga Betplay 2026-2



La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.

¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella