Atlético vs Chelsea - Mozzart Bet
AFP
23 Feb 2021 12:11 PM

Atlético de Madrid vs Chelsea: cuotas y datos a tener en cuenta

Los españoles quieren tomar una ventaja suficiente en el partido de ida.
Redacción
comercial

Atlético de Madrid y Chelsea se ven las caras en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los españoles cuentan con cierto favoritismo para imponerse en la llave, teniendo en cuenta el liderato en la liga española. No obstante, los últimos resultados del equipo dirigido por Diego Simeone dan un amplio margen de espera respecto a cuál de los dos equipos avanzará a la otra fase del certamen.

Dos partidos seguidos sin ganar en la primera división de España han encendido las alarmas en el Atlético. A ello se suma que han perdido poder en zona defensiva, una de sus fortalezas en la primera parte de la temporada. Por ello, nada está escrito en la eliminatoria con el Chelsea, equipo que se quiere resarcir en la Champions de la irregularidad que ha tenido en la Premier League últimamente.

Lea también: Gana con Mozzart Bet poniendo a prueba tus conocimientos en la Champions League

El conjunto británico cuenta con hombres importantes en cancha, capaces de alcanzar el objetivo de clasificar a la siguiente fase. También hay que agregar que desde que llegó el técnico alemán Thomas Tushel, los ‘blue’ no han perdido, más allá que el fin de semana pasado no pasaron del empate 1-1 ante Southampton. Así las cosas, no hay duda que en Madrid, las aspiraciones inglesas pasan por dar un golpe de autoridad y aprovechar las dudas que están teniendo los ‘colchoneros’.

Atlético de Madrid, de todas formas, cuenta un poco más de posibilidades de seguir con vida en la Champions League. La victoria de los rojiblancos se está pagando a 2.95, mientras que un triunfo del Chelsea en la ida se paga a 2.90. El empate, por las características de ambos clubes, tiene una cuota de 3.05 en la previa.

Relacionado: Lazio vs Bayern Munich: cuotas y datos a tener en cuenta

Queremos que se sume a la familia Mozzart Bet y nos cuenta sus posibles resultados. ¿A quién le va?