Atlético de Madrid vs Chelsea: cuotas y datos a tener en cuenta

Los españoles quieren tomar una ventaja suficiente en el partido de ida.
Atlético vs Chelsea - Mozzart Bet
Crédito: AFP

Atlético de Madrid y Chelsea se ven las caras en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los españoles cuentan con cierto favoritismo para imponerse en la llave, teniendo en cuenta el liderato en la liga española. No obstante, los últimos resultados del equipo dirigido por Diego Simeone dan un amplio margen de espera respecto a cuál de los dos equipos avanzará a la otra fase del certamen.

Dos partidos seguidos sin ganar en la primera división de España han encendido las alarmas en el Atlético. A ello se suma que han perdido poder en zona defensiva, una de sus fortalezas en la primera parte de la temporada. Por ello, nada está escrito en la eliminatoria con el Chelsea, equipo que se quiere resarcir en la Champions de la irregularidad que ha tenido en la Premier League últimamente.


Lea también: Gana con Mozzart Bet poniendo a prueba tus conocimientos en la Champions League

El conjunto británico cuenta con hombres importantes en cancha, capaces de alcanzar el objetivo de clasificar a la siguiente fase. También hay que agregar que desde que llegó el técnico alemán Thomas Tushel, los ‘blue’ no han perdido, más allá que el fin de semana pasado no pasaron del empate 1-1 ante Southampton. Así las cosas, no hay duda que en Madrid, las aspiraciones inglesas pasan por dar un golpe de autoridad y aprovechar las dudas que están teniendo los ‘colchoneros’.

Atlético de Madrid, de todas formas, cuenta un poco más de posibilidades de seguir con vida en la Champions League. La victoria de los rojiblancos se está pagando a 2.95, mientras que un triunfo del Chelsea en la ida se paga a 2.90. El empate, por las características de ambos clubes, tiene una cuota de 3.05 en la previa.

Relacionado: Lazio vs Bayern Munich: cuotas y datos a tener en cuenta

Queremos que se sume a la familia Mozzart Bet y nos cuenta sus posibles resultados. ¿A quién le va?


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.