Atlético de Madrid negociaría transferencia de Santiago Arias con histórico club europeo

La llegada de Trippier achicó el espacio para el lateral colombiano que permanecería en Europa pero cambiaría de club.
Santiago Arias fue titular con el Atlético de Madrid ante Brujas
Santiago Arias fue titular con el Atlético de Madrid en el partido pasado ante Brujas Crédito: AFP

Santiago Arias no ha podido consolidarse en Atlético de Madrid y la llegada del inglés Kieran Trippier al club puso punto final a las intenciones del colombiano de quedarse con el puesto de titular. Por ese motivo, el cuadro ‘colchonero’ ya estaría negociando con otro histórico club europeo para realizar la transferencia del colombiano.

Según afirmó el diario portugués ‘Record’, Benfica se encuentra interesado en el futbolista, por lo que ya se habría puesto en contacto con el equipo dirigido por Diego Simeone, para llegar a un acuerdo y permitir que el lateral derecho se ponga a órdenes de las ‘águilas’ a partir del próximo mercado de pases europeo.

Lea también: Duván Zapata estaría listo para volver a las canchas

Sin embargo, la llegada de Arias al equipo portugués no cambiaría demasiado las cosas para el futbolista, pues la competencia en el equipo luso no sería menor teniendo en cuenta que el técnico Bruno Lage cuenta con dos opciones para ocupar la banda derecha: André Almeida y el canterano Tomás Tavares, situación que resultaría similar a la que ahora vive el colombiano luego de la llegada de Trippier.

Pese a ello, desde Portugal afirman que la llegada de Arias se presenta como una buena alternativa para el club, teniendo en cuenta su experiencia y la posibilidad de que el exjugador de PSV recupere la forma mostrada en Holanda, lugar en el que brilló, mostró lo mejor de su juego y hasta llegó a ser reconocido como el mejor lateral de la competencia.

Le puede interesar: Queiroz respondió a críticas por mal juego de la Selección

Con las conversaciones ya entabladas y con la tranquilidad de las buenas relaciones entre ambos clubes, habrá que esperar qué sucede hasta el final de la temporada y de cara al próximo año.


Temas relacionados

Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026