Duván Vergara, nuevo jugador del América
Duván Vergara, nuevo jugador del América
América de Cali
19 Jul 2020 06:53 PM

Asistente de Juan Cruz en América dio señales sobre el futuro de Duván Vergara

Leonardo Felicia es uno de los asistentes de Juan Cruz Real en su periplo por América de Cali.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La llegada del técnico Juan Cruz Real al América de Cali ha traído una serie de opiniones divididas entre la afición y la prensa, puesto que llegó de manera polémica y tras la intempestiva salida de Alexandre Guimaraes. El estratega argentino ya entrena en la sede de Cajascal con sus jugadores y recibe las primeras impresiones del plantel.

Leonardo Felicia, técnico argentino de 34 años, ‘coach’ y analista de video del América en el nuevo cuerpo técnico de Juan Cruz Real, dialogó con Antena 2 Cali sobre varios aspectos del elenco vallecaucano y fue inevitable para él responder respecto al futuro de Duván Vergara, uno de los mejores futbolistas del plantel.

Lea también: Entrenador del Barcelona desahogó su relación con Messi

Asistente de Juan Cruz Real

0:27 5:25

"Vergara es un jugador de nivel europeo con capacidades individuales extraordinarias. Tenemos el desafío de poder potenciarlo, ojalá se quede, me encantaría. Ahora, si bien tiene condiciones naturales de nivel europeo, creemos que tiene mucho más para dar, un caso similar al de Ramos”, señaló en primera medida cuando le preguntaron sobre las chances de irse del talentoso jugador.

Lea además: Indemnización a Jorge Vélez en Dimayor, según presidente de 'oposición'

“Vergara puede ser jugador de Selección, de equipo europeo, pero de primera línea, que dé números mayores. Ahí está el desafío para que ese jugador se potencie mucho más de lo que es hoy", agregó Felicia en los elogios hacia Duván.

Cabe señalar que Duván Vergara aún tiene contrato con América de Cali, pero desde la directiva han reconocido la intención de venderlo al fútbol del exterior, siendo uno de los grandes activos económicos del club. Tulio Gómez aseguró que lo siguen en Francia, Italia y España y su representante menciona que no lo venderá por menos de 5 millones de dólares.

Fuente
Antena 2