Así van los equipos en la tabla del descenso de Liga BetPlay

El campeonato se acerca a su ronda definitiva.
Boyacá Chicó 2019
Boyacá Chicó se acerca al ascenso. Crédito: Colprensa

La Liga BetPlay Dimayor 2021 está en su parte definitiva y además de definir a los ocho clasificados a cuartos de final, se conocerá el equipo que descenderá a la segunda división.

Este martes 16 de marzo, en el cierre de la fecha 12, Deportivo Pereira empató sin goles como local ante Boyacá Chicó en partido que enfrentó a los dos equipos que luchan por la permanencia.

Lea también: Carlos Tévez y la impresionante imagen de su tobillo lesionado

Con esta igualdad, los 'matecañas' conservaron la ventaja que dos puntos que tienen sobre los 'ajedrezados'. Los de Risaralda cuentan ahora con 102 unidades tras 110 partidos jugados, mientras que Boyacá Chicó estaría descendiendo al tener 100 puntos en la misma cantidad de compromisos.

En la casilla 17, con una ventaja considerable, está Jaguares de Córdoba con 114 unidades, mientras que 16 es Alianza Petrolera con 119.

Le puede interesar: ¿Hazard volverá a a pasar por el quirófano?

Tabla del descenso en la Liga BetPlay:

19. Boyacá Chicó - 100 puntos
18. Deportivo Pereira - 102 puntos
17. Jaguares - 114 puntos
16. Alianza Petrolera - 119 puntos
15. Envigado - 125 puntos
14. Patriotas Boyacá - 126 puntos


Mundial 2026

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.
El partido definirá el inicio del grupo B.



Mundial 2026: así ha contribuido el fútbol a la construcción de la historia y cultura de Bogotá

Identidad, barrios y urbanismo, narrado por hinchas, investigadores y autoridades, en una mirada que trasciende las canchas.

Él es el árbitro colombiano que estará en el duelo México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.