Así van los equipos en la tabla del descenso de Liga BetPlay

El campeonato se acerca a su ronda definitiva.
Boyacá Chicó 2019
Boyacá Chicó se acerca al ascenso. Crédito: Colprensa

La Liga BetPlay Dimayor 2021 está en su parte definitiva y además de definir a los ocho clasificados a cuartos de final, se conocerá el equipo que descenderá a la segunda división.

Este martes 16 de marzo, en el cierre de la fecha 12, Deportivo Pereira empató sin goles como local ante Boyacá Chicó en partido que enfrentó a los dos equipos que luchan por la permanencia.

Lea también: Carlos Tévez y la impresionante imagen de su tobillo lesionado

Con esta igualdad, los 'matecañas' conservaron la ventaja que dos puntos que tienen sobre los 'ajedrezados'. Los de Risaralda cuentan ahora con 102 unidades tras 110 partidos jugados, mientras que Boyacá Chicó estaría descendiendo al tener 100 puntos en la misma cantidad de compromisos.

En la casilla 17, con una ventaja considerable, está Jaguares de Córdoba con 114 unidades, mientras que 16 es Alianza Petrolera con 119.

Le puede interesar: ¿Hazard volverá a a pasar por el quirófano?

Tabla del descenso en la Liga BetPlay:

19. Boyacá Chicó - 100 puntos
18. Deportivo Pereira - 102 puntos
17. Jaguares - 114 puntos
16. Alianza Petrolera - 119 puntos
15. Envigado - 125 puntos
14. Patriotas Boyacá - 126 puntos


Selección de Brasil

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.
Neymar Peláez y de Francisco



De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.