Así van los equipos en la tabla del descenso de Liga BetPlay

El campeonato se acerca a su ronda definitiva.
Boyacá Chicó 2019
Boyacá Chicó se acerca al ascenso. Crédito: Colprensa

La Liga BetPlay Dimayor 2021 está en su parte definitiva y además de definir a los ocho clasificados a cuartos de final, se conocerá el equipo que descenderá a la segunda división.

Este martes 16 de marzo, en el cierre de la fecha 12, Deportivo Pereira empató sin goles como local ante Boyacá Chicó en partido que enfrentó a los dos equipos que luchan por la permanencia.

Lea también: Carlos Tévez y la impresionante imagen de su tobillo lesionado

Con esta igualdad, los 'matecañas' conservaron la ventaja que dos puntos que tienen sobre los 'ajedrezados'. Los de Risaralda cuentan ahora con 102 unidades tras 110 partidos jugados, mientras que Boyacá Chicó estaría descendiendo al tener 100 puntos en la misma cantidad de compromisos.

En la casilla 17, con una ventaja considerable, está Jaguares de Córdoba con 114 unidades, mientras que 16 es Alianza Petrolera con 119.

Le puede interesar: ¿Hazard volverá a a pasar por el quirófano?

Tabla del descenso en la Liga BetPlay:

19. Boyacá Chicó - 100 puntos
18. Deportivo Pereira - 102 puntos
17. Jaguares - 114 puntos
16. Alianza Petrolera - 119 puntos
15. Envigado - 125 puntos
14. Patriotas Boyacá - 126 puntos


Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.