Así va la tabla se posiciones de la Liga Betplay, tras la fecha 15

Deportes Tolima es el primer equipo oficialmente clasificado a las finales de la Liga Betplay.
Nacional vs América Atanasio
Crédito: Foto suministrada por la Dimayor

La fecha 15 de la Liga Betplay trajo varias emociones y cambios en la tabla de posiciones. Deportes Tolima sigue siendo líder y firmó su clasificación; mientras que América y Nacional sigue en el grupo de los 8 tras su empate. Junior también pelea por las finales.

Lea aquí: Nacional le empató el partido al América en el último minuto

El sábado se abrió la fecha con el empate entre Boyacá Chicó y Once Caldas en Tunja, luego Cúcuta venció a Envigado y Millonarios logró un apretado triunfo contra Patriotas en Bogotá.

La jornada dominical se abrió con un importante triunfo de La Equidad contra Medellín en el estadio de Techo y más adelante una cómoda victoria de Junior frente a Pereira como visitante.

Luego, Jaguares y Deportes Tolima empataron en Montería, Nacional y América igualaron 2-2 en un partidazo y el domingo se cerró con la victoria del Deportivo Pasto ante Independiente Medellín.

El lunes culmina la fecha 15 con los partidos entre Alianza Petrolera y Águilas; y Deportivo Cali ante Independiente Santa Fe.

Lea además: Deportes Tolima se clasificó tras empatar ante Jaguares

Tabla de posiciones, Liga Betplay, fecha 15:

1. Tolima 31 pts
2. Deportivo Pasto 29 pts
3. Santa Fe 27 pts (-1PJ)
4. Nacional 26 pts
5. Deportivo Cali 24 pts (+8)
6. América 24 pts (+7)
7. Once Caldas 22 pts (+5)
8. Junior 22pts (+3)
____________
9. La Equidad 21 pts
10. Envigado 17 pts (-1)
11. Millonarios 17 pts (-4)
12. Alianza 17 pts (-5)
13. Bucaramanga 17 pts (-8)
14. Medellín 16 pts


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez