Deportivo Cali 2021
Deportivo Cali 2021.
Dimayor
1 Mar 2021 08:23 AM

Así va la tabla de posiciones tras la jornada dominical de Liga Betplay

La jornada continuará entre lunes y martes, ya que Pereira recibirá al Once Caldas; Millonarios a Jaguares y Nacional a Alianza Petrolera.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

Finalizada la jornada dominical, Deportivo Cali terminó nuevamente de líder, luego de rescatar el empate (1-1) ante Independiente Santa Fe con las anotaciones de Sherman Cárdenas por el cuadro visitante, mientras que Andrés Colorado con un fuerte remate con su pierna derecha acabó con el invicto del portero, Leandro Castellanos.

En el primer compromiso entre Envigado e Independiente Medellín el encuentro antioqueño terminó 1-1, gracias a los goles de Agustín Vuletich y Andrés Córdoba. No obstante, Édgar Carvajal, asistente técnico del ‘poderoso’, manifestó en la rueda de prensa posterior al encuentro que “veníamos con la ilusión de llevarnos 3 puntos”, pero lamentablemente el objetivo trazado no se pudo cumplir. 

Le puede interesar: Cali le complicó la celebración de cumpleaños a Santa Fe y no le permitió el triunfo

Más adelante, en el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima buscaba los tres puntos ante Águilas Doradas que le permitieran quedar como escolta del Deportivo Cali, por lo cual, finalizando el compromiso, el juez central decretó penal que transformó en gol Sergio Mosquera y por ende, el equipo tolimense ganó 1-0 y ahora escolta al cuadro vallecaucano.

Ya en el penúltimo encuentro del domingo, América visitaba a Deportivo Pasto con la finalidad de salir de la crisis deportiva que atraviesa, por lo cual, Juan Cruz Real y sus dirigidos, buscaban quedarse con la victoria. No obstante, las cosas no salieron como se había pensado y terminó rescatando el empate 1-1 ante el cuadro de Diego Corredor, ya que el juez central validó el gol de Santiago Mosquera mediante la ayuda del VAR.  

Vea también: BarçaGate: capturan en España a Josep Maria Bartomeu

Hay que recordar que la jornada continuará entre lunes y martes, ya que Pereira recibirá al Once Caldas; Millonarios espera a Jaguares y Nacional recibe a Alianza Petrolera. 

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 10: 

1. Cali 22 pts  
2. Tolima 20 pts
3. Santa Fe 18 pts   
4.  La Equidad 18 pts 
5.  Junior 16 pts
6. Medellín 16 pts  
7. Nacional 14 pts  
8. Jaguares 14 pts 
9. Millonarios 13 pts