Así va la tabla de posiciones tras el triunfo de Santa Fe en la fecha 14

Alianza Petrolera se mantiene como único líder.
Santa Fe Vs. Bucaramanga - Liga Águila
Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Se cumplió la fecha 14 de la Liga Águila que dejó como ganadores a Once Caldas, Águilas Doradas de Rionegro, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Huila, Cúcuta Deportivo, Junior, Deportes Tolima e Independiente Santa Fe

Así esta la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el primer duelo de la jornada, el equipo de Manizales superó como visitante 3-1 a Envigado y llegó a 20 puntos que lo meten en el grupo de los ocho.

Los dirigidos por Hubert Bodhert se impusieron gracias a las anotaciones de Juan David Rodríguez, Ménder García Torres y Javier Reina, el descuento naranja lo anotó Jairo Palomino.

A segunda hora, Águilas Doradas goleó 3-0 a Jaguares en un duelo importante teniendo en cuenta la tabla del descenso. Los antioqueños vencieron con goles de Andrés Rentería, Mauricio Gómez y Jáder Obrian.

Lea también: Águilas sueña con los ocho y escapa del descenso tras golear a Jaguares

Los de Rionegro llegaron a 20 unidades, mientras que los de Córdoba se quedaron con nueve puntos en el último lugar.

En el último encuentro de este martes, Deportivo Independiente Medellín superó sobre el final 3-1 a Deportivo Pasto y llegó a 17 puntos que le permiten mantener la ilusión de clasificar.

Le puede interesar: Medellín venció a Pasto y sigue en la lucha por entrar al grupo de los ocho

Germán Cano, Adrián Arregui y Andrés Ricaurte marcaron para la victoria 'poderosa', Geison Perea descontó para los volcánicos.

En los compromisos de este miércoles, Alianza Petrolera conservó el primer lugar de la Liga Águila al empatar 0-0 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja con Atlético Nacional que sigue segundo.

A segunda hora, Atlético Huila sorprendió a superar como visitante en el Pascual Guerrero de Cali a América con tanto de Bayron Garcés.

Lea además: Junior derrotó, con lo justo, a La Equidad y se metió a los ocho de la Liga Águila

En el último duelo del día, Cúcuta Deportivo remontó un marcador adverso y derrotó 3-1 a Millonarios en casa.

Este jueves se cerró la jornada con el empate 1-1 entre Patriotas y Unión Magdalena en La Independencia de Tunja y el triunfo 1-0 de Junior con gol de Luis Sandoval sobre La Equidad.

Deportes Tolima remontó y goleó 5-2 a Deportivo Cali en el Manuel Murillo Toro para mantener sus aspiraciones de clasificar.

Finalmente, Independiente Santa Fe alargó su racha de victorias al vencer 2-0 a Bucaramanga en El Campín y alcanzó la misma cantidad de puntos que el octavo.


Mundial 2026

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.
var reglas mundial 2026 ifab cambios saques banda tiempo juego arbitraje futbol



Colombia vs. Jordania: Cuándo y dónde ver el partido antes del debut en el mundial 2026

Los equipos se enfrentarán antes de debutar en Estados Unidos y México por sus respectivos grupos.

Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.