Santa Fe Vs. Bucaramanga - Liga Águila
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
3 Oct 2019 10:07 PM

Así va la tabla de posiciones tras el triunfo de Santa Fe en la fecha 14

Alianza Petrolera se mantiene como único líder.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Se cumplió la fecha 14 de la Liga Águila que dejó como ganadores a Once Caldas, Águilas Doradas de Rionegro, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Huila, Cúcuta Deportivo, Junior, Deportes Tolima e Independiente Santa Fe

Así esta la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el primer duelo de la jornada, el equipo de Manizales superó como visitante 3-1 a Envigado y llegó a 20 puntos que lo meten en el grupo de los ocho.

Los dirigidos por Hubert Bodhert se impusieron gracias a las anotaciones de Juan David Rodríguez, Ménder García Torres y Javier Reina, el descuento naranja lo anotó Jairo Palomino.

A segunda hora, Águilas Doradas goleó 3-0 a Jaguares en un duelo importante teniendo en cuenta la tabla del descenso. Los antioqueños vencieron con goles de Andrés Rentería, Mauricio Gómez y Jáder Obrian.

Lea también: Águilas sueña con los ocho y escapa del descenso tras golear a Jaguares

Los de Rionegro llegaron a 20 unidades, mientras que los de Córdoba se quedaron con nueve puntos en el último lugar.

En el último encuentro de este martes, Deportivo Independiente Medellín superó sobre el final 3-1 a Deportivo Pasto y llegó a 17 puntos que le permiten mantener la ilusión de clasificar.

Le puede interesar: Medellín venció a Pasto y sigue en la lucha por entrar al grupo de los ocho

Germán Cano, Adrián Arregui y Andrés Ricaurte marcaron para la victoria 'poderosa', Geison Perea descontó para los volcánicos.

En los compromisos de este miércoles, Alianza Petrolera conservó el primer lugar de la Liga Águila al empatar 0-0 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja con Atlético Nacional que sigue segundo.

A segunda hora, Atlético Huila sorprendió a superar como visitante en el Pascual Guerrero de Cali a América con tanto de Bayron Garcés.

Lea además: Junior derrotó, con lo justo, a La Equidad y se metió a los ocho de la Liga Águila

En el último duelo del día, Cúcuta Deportivo remontó un marcador adverso y derrotó 3-1 a Millonarios en casa.

Este jueves se cerró la jornada con el empate 1-1 entre Patriotas y Unión Magdalena en La Independencia de Tunja y el triunfo 1-0 de Junior con gol de Luis Sandoval sobre La Equidad.

Deportes Tolima remontó y goleó 5-2 a Deportivo Cali en el Manuel Murillo Toro para mantener sus aspiraciones de clasificar.

Finalmente, Independiente Santa Fe alargó su racha de victorias al vencer 2-0 a Bucaramanga en El Campín y alcanzó la misma cantidad de puntos que el octavo.