Así va la tabla de posiciones en la sexta fecha de la Liga Águila

Millonarios es el líder parcial del campeonato tras vencer a La Equidad en el Estadio de Techo.
Millonarios vs La Equidad, Liga Águila fecha 6
Millonarios vs La Equidad, Liga Águila fecha 6. Crédito: Colprensa

El pasado viernes inició la sexta fecha de la Liga Águila con un triunfo Atlético Huila sobre Deportivo Pasto, sucedido de una igualdad sin goles entre Envigado y Patriotas. Los cuatro equipos siguen comprometidos, tanto en el rentado local como en el descenso.

El primer gol de la jornada sabatina lo anotó Cúcuta Deportivo en su empate a domicilio frente a Jaguares con marcador de 1-1. De esa forma, los ‘Motilones’ perdieron el liderato a manos de Millonarios que se impuso en el estadio de Techo ante La Equidad con un lejano gol de Alex Rambal que puso a soñar a los aficionados del elenco ‘embajador’ que vuelven a estar en la punta de un campeonato colombiano.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila en la sexta jornada

Sobre las seis de la tarde, Atlético Bucaramanga, con Carlos Giraldo como estratega encargado tras la salida de Flabio Torres el pasado lunes, logró su primera victoria en la Liga Águila frente a un alicaído Alianza Petrolera que parcialmente está descendiendo a la segunda división.

Finalmente, en el juego de cierre, América de Cali venció a Rionegro Águilas en condición de visitante; sigue firme en la parte alta de la tabla y suma puntos importantes en aras de lograr una anticipada clasificación.

Lea también: Cinco jugadores ‘libres’ que podrían llegar a la Liga Águila

Entretanto, la jornada del domingo traerá consigo el gran partido entre Unión Magdalena y Atlético Nacional, además de Independiente Medellín vs Deportivo Cali; once Caldas en el Palogrande frente al Deportes Tolima y el juego de cierre entre Independiente Santa Fe que aún no obtiene su primer triunfo y Junior de Barranquilla que desde ya se perfila como favorito al título de la Liga Águila.


Temas relacionados

Mundial 2026

Conflicto Estados Unidos-Irán: Potencias deportivas tendrán que reprogramar partidos previos al Mundial 2026

El comunicado emitido por la Federación Qatarí de Fútbol señala que los nuevos calendarios de los torneos se anunciarán posteriormente a través de los canales oficiales de la federación.
estados unidos israel iran mundial 2026 partidos reprogramados qatar



Colombia cayó ante Argentina y pone en duda su presencia en el Mundial femenino sub-20

La clasificación de la 'tricolor' se asegurará una vez se dispute el duelo entre Brasil y Venezuela ya que la 'vinotinto' quedó a dos puntos de diferencia.

¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos