Así va la tabla de posiciones en la sexta fecha de la Liga Águila

Millonarios es el líder parcial del campeonato tras vencer a La Equidad en el Estadio de Techo.
Millonarios vs La Equidad, Liga Águila fecha 6
Millonarios vs La Equidad, Liga Águila fecha 6. Crédito: Colprensa

El pasado viernes inició la sexta fecha de la Liga Águila con un triunfo Atlético Huila sobre Deportivo Pasto, sucedido de una igualdad sin goles entre Envigado y Patriotas. Los cuatro equipos siguen comprometidos, tanto en el rentado local como en el descenso.

El primer gol de la jornada sabatina lo anotó Cúcuta Deportivo en su empate a domicilio frente a Jaguares con marcador de 1-1. De esa forma, los ‘Motilones’ perdieron el liderato a manos de Millonarios que se impuso en el estadio de Techo ante La Equidad con un lejano gol de Alex Rambal que puso a soñar a los aficionados del elenco ‘embajador’ que vuelven a estar en la punta de un campeonato colombiano.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila en la sexta jornada

Sobre las seis de la tarde, Atlético Bucaramanga, con Carlos Giraldo como estratega encargado tras la salida de Flabio Torres el pasado lunes, logró su primera victoria en la Liga Águila frente a un alicaído Alianza Petrolera que parcialmente está descendiendo a la segunda división.

Finalmente, en el juego de cierre, América de Cali venció a Rionegro Águilas en condición de visitante; sigue firme en la parte alta de la tabla y suma puntos importantes en aras de lograr una anticipada clasificación.

Lea también: Cinco jugadores ‘libres’ que podrían llegar a la Liga Águila

Entretanto, la jornada del domingo traerá consigo el gran partido entre Unión Magdalena y Atlético Nacional, además de Independiente Medellín vs Deportivo Cali; once Caldas en el Palogrande frente al Deportes Tolima y el juego de cierre entre Independiente Santa Fe que aún no obtiene su primer triunfo y Junior de Barranquilla que desde ya se perfila como favorito al título de la Liga Águila.


Temas relacionados

Fichajes

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.
colombiano grandes del brasileirao ofrecen 4 millones kevin viveros corinthians



¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta