Millonarios vs La Equidad, Liga Águila fecha 6
Millonarios vs La Equidad, Liga Águila fecha 6.
Colprensa
23 Feb 2019 09:53 PM

Así va la tabla de posiciones en la sexta fecha de la Liga Águila

Millonarios es el líder parcial del campeonato tras vencer a La Equidad en el Estadio de Techo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El pasado viernes inició la sexta fecha de la Liga Águila con un triunfo Atlético Huila sobre Deportivo Pasto, sucedido de una igualdad sin goles entre Envigado y Patriotas. Los cuatro equipos siguen comprometidos, tanto en el rentado local como en el descenso.

El primer gol de la jornada sabatina lo anotó Cúcuta Deportivo en su empate a domicilio frente a Jaguares con marcador de 1-1. De esa forma, los ‘Motilones’ perdieron el liderato a manos de Millonarios que se impuso en el estadio de Techo ante La Equidad con un lejano gol de Alex Rambal que puso a soñar a los aficionados del elenco ‘embajador’ que vuelven a estar en la punta de un campeonato colombiano.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila en la sexta jornada

Sobre las seis de la tarde, Atlético Bucaramanga, con Carlos Giraldo como estratega encargado tras la salida de Flabio Torres el pasado lunes, logró su primera victoria en la Liga Águila frente a un alicaído Alianza Petrolera que parcialmente está descendiendo a la segunda división.

Finalmente, en el juego de cierre, América de Cali venció a Rionegro Águilas en condición de visitante; sigue firme en la parte alta de la tabla y suma puntos importantes en aras de lograr una anticipada clasificación.

Lea también: Cinco jugadores ‘libres’ que podrían llegar a la Liga Águila

Entretanto, la jornada del domingo traerá consigo el gran partido entre Unión Magdalena y Atlético Nacional, además de Independiente Medellín vs Deportivo Cali; once Caldas en el Palogrande frente al Deportes Tolima y el juego de cierre entre Independiente Santa Fe que aún no obtiene su primer triunfo y Junior de Barranquilla que desde ya se perfila como favorito al título de la Liga Águila.