Así va la tabla de posiciones en la sexta fecha de la Liga Águila

Millonarios es el líder parcial del campeonato tras vencer a La Equidad en el Estadio de Techo.
Millonarios vs La Equidad, Liga Águila fecha 6
Millonarios vs La Equidad, Liga Águila fecha 6. Crédito: Colprensa

El pasado viernes inició la sexta fecha de la Liga Águila con un triunfo Atlético Huila sobre Deportivo Pasto, sucedido de una igualdad sin goles entre Envigado y Patriotas. Los cuatro equipos siguen comprometidos, tanto en el rentado local como en el descenso.

El primer gol de la jornada sabatina lo anotó Cúcuta Deportivo en su empate a domicilio frente a Jaguares con marcador de 1-1. De esa forma, los ‘Motilones’ perdieron el liderato a manos de Millonarios que se impuso en el estadio de Techo ante La Equidad con un lejano gol de Alex Rambal que puso a soñar a los aficionados del elenco ‘embajador’ que vuelven a estar en la punta de un campeonato colombiano.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila en la sexta jornada

Sobre las seis de la tarde, Atlético Bucaramanga, con Carlos Giraldo como estratega encargado tras la salida de Flabio Torres el pasado lunes, logró su primera victoria en la Liga Águila frente a un alicaído Alianza Petrolera que parcialmente está descendiendo a la segunda división.

Finalmente, en el juego de cierre, América de Cali venció a Rionegro Águilas en condición de visitante; sigue firme en la parte alta de la tabla y suma puntos importantes en aras de lograr una anticipada clasificación.

Lea también: Cinco jugadores ‘libres’ que podrían llegar a la Liga Águila

Entretanto, la jornada del domingo traerá consigo el gran partido entre Unión Magdalena y Atlético Nacional, además de Independiente Medellín vs Deportivo Cali; once Caldas en el Palogrande frente al Deportes Tolima y el juego de cierre entre Independiente Santa Fe que aún no obtiene su primer triunfo y Junior de Barranquilla que desde ya se perfila como favorito al título de la Liga Águila.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia